Avisos
Vaciar todo

No aparece opcion para cambiar moneda

15 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
7 Visitas
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Hola muy buen dia:

Estoy configurando un sitio web, pero tengo problemas con virtuemart, me muestra un error que dice: No Shop Currency defined! Contact the administrator, if you are one go to...... pero cuando entro al administrador y quiero definir la moneda no aparece la opción a que se debe que no aparezca?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/06/2014 11:11 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Alberto,

Por lo que veo en tu captura, deduzco que trabajas con una versión algo antigua y con fallos de VirtueMart ¿que versión exactamente?.

La última versión estable de VirtueMart es la 2.6.6, si tu versión es anterior, te recomendamos que la actualices previa copia de seguridad con Akeeba Backup o XCloner.

Puedes consultar el siguiente artículo del Blog de Webempresa: -

Saludos


 
Respondido : 20/06/2014 11:35 pm
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Ya actualice a la ultima version, como lo indica el artículo pero sigue igual, alguien mas sabe por que no me esta dejando elegir la moneda?


 
Respondido : 21/06/2014 12:10 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Adjuntanos una nueva captura tu administración para poder revisarlo.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/


 
Respondido : 21/06/2014 12:15 am
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Sigue sin darme la opción de elegir moneda, solo me da opcion a la informacion del vendedor


 
Respondido : 21/06/2014 12:21 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Según nos acabas de indicar ya hiciste la actualización de Virtuemart, en la captura sigue una versión anterior es por eso que te solicitamos la captura actualizada.


 
Respondido : 21/06/2014 12:28 am
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Eso fue lo que dije la actualización fue realizada a 2.6.0 discúlpame pero donde ves lo contrario?


 
Respondido : 21/06/2014 12:31 am
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Te la mando la impresion de pantalla de la version, espero con esto sea suficiente.


 
Respondido : 21/06/2014 12:34 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Te recomiendo que revises el vídeo tutorial del articulo:

La ultima versión es la 2.6.6


 
Respondido : 21/06/2014 12:37 am
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Si ya la vi, de hecho un compañero anterior a ti me la recomendó y si haz visto la publicación, recomienda la versión mas estable que es la 2.6.0 ahí en el artículo. Alguien mas que me pueda ayudar o me pueda dar una mejor orientación?

Gracias


 
Respondido : 21/06/2014 12:58 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Creo que estas equivocado, revisa bien la captura:

La versión que tiene es la 2.6.0 la ultima es la 2.6.6, en ningún lado de tu propia captura dice que se recomienda la versión 2.6.0

Tienes un problema que actualizando se debe solucionar.


 
Respondido : 21/06/2014 1:03 am
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Johnny, creo solo te estas revolviendo, te repito para estar claros, en el artículo que me haz recomendado y que ya anteriormente tu compañero me habia recomendado, mencionan que hay varias versiones de virtuemart, PEROOOOOOO la que recomiendan por que es la mas estable es la 2.6.0 y te lo muestro

Ya viste que si recomiendan las 2.6.0!!!!!!!
Y si tu me recomiendas una artículo y el artículo me dice que lo actualice al 2.6.0 pues evidentemente le hago caso al artículo por que lo dice y por que tu y tu compañero me lo han recomendado. Entonces tal como lo mencione, mi página está actualizada al 2.6.0 quedo claro?

En lugar de invertir tiempo en demostrar mi error compañero ya me hubieras dado una buena orientación o recomendación.

Gracias por tu ayuda.
Si alguien mas me puede dar una mejor orientación o solución se los agradecería.


 
Respondido : 21/06/2014 1:16 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

En el articulo se muestra como actualizar, aquí tienes el articulo actualizado:

Solucionar el error de "Tienda en blanco" al actualizar a VirtueMart 2.6.6

Puedes también ingresar a la pagina oficial:

http://virtuemart.net/downloads y descargar:


 
Respondido : 21/06/2014 1:22 am
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Agradezco tu esfuerzo, pero como viste y como es muy notorio NO ES UNA PAGINA EN BLANCO, ese no es mi caso, pero bueno, no te preocupes, ya solucione el problema, para todos los usuarios que lleguen a tener este problema, es erro de las tablas, tienes que ir a phpmyadmin y cambiar los valores de la tabla nx8zv_virtuemart_vmuser virtuemart_vendor_id=1 y usuer_is_vendor=1 ya que te los pone con valores de shopper=1 y deben de ser de administrador con valor =1.

Por supuesto nada que ver con las recomendaciones que me dieron los compañeros de este foro, espero le sirva esto a alguien mas.


 
Respondido : 21/06/2014 2:02 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Alberto,

Lamentamos que nuestras indicaciones te hayan servido de poca ayuda, no es nuestro propósito.

No obstante si te indicamos que tienes una versión "antigua y vulnerable" la 2.6.0 y te indicamos que la versión "recomendada y estable" es la 2.6.6 que corrige problemas detectados en las versiones anteriores y que están debidamente documentados en nuestros artículos del Blog sobre VirtueMart:

- https://www.webempresa.com/blog/categoria/virtuemart.html

Entendemos que has realizado dicha actualización y como tal tratamos de reconducir la consulta en ese sentido, pero sigues mostrando capturas con la misma versión "desactualizada y vulnerable" y nos dejas sin argumentos para indicarte como solucionar la incidencia.

Desde luego que realizar en cambio en la base de datos no es lo recomendado, pero como indicas te funciona y nosotros nos alegramos de ello.

Saludos


 
Respondido : 21/06/2014 2:11 am