Avisos
Vaciar todo

no aplica descuento cupones virtuemart2

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,596 Visitas
Respuestas: 124
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

me gustaria que me ayudaráis con el siguiente tema. He creado un cupón d descuento de 100€ que se aplica a compras superiores a 300€, pero al introducir el código no encuentra el cupón.
La opción en configuración de habilitar uso de cupones, esta activa.
Os adjunto capturas de pantallas.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 31/10/2012 3:16 pm
Respuestas: 124
Estimable Member
Topic starter
 

Por cierto el código que cree para la prueba es "1" si quieren logearse para probar.
Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 31/10/2012 3:22 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Prueba a poner un código de cupón con más caracteres para ver si te funciona. De no ser así, indícanos la versión de Virtuemart que estás utilizando para realizar algunas pruebas.


 
Respondido : 31/10/2012 3:52 pm
Respuestas: 124
Estimable Member
Topic starter
 

Le puse el siguiente códigp "100descuento". Sigue el mismo error.
La versión de VM es 2.0.12f .

Gracias


 
Respondido : 31/10/2012 3:55 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

HOla Roger

Crea un nuevo cupon y verifica si te sucede lo mismo, coloca un nombre que no comience con números, por ejemplo: cupon100

Saludos.


 
Respondido : 31/10/2012 8:43 pm
Respuestas: 124
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jhon,

Probado, mismo error. He probado con mas caracteres, menos, mayusculas, minúsculas, números...y no hay manera.
Alguna posible solución?

Gracias


 
Respondido : 01/11/2012 8:23 am
Respuestas: 124
Estimable Member
Topic starter
 

Nadie tiene una posible solución? No se que mas probar ya.... :unsure:


 
Respondido : 02/11/2012 7:50 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

He estado probando a crear un cupón con Virtuemart 2.0.12f y veo que me funciona correctamente.

Sobre la configuración que has puesto respecto a la mía, prueba a poner una fecha de finalización del cupón. Si quieres que sea "permanente" pon una fecha muy lejana.


 
Respondido : 02/11/2012 8:46 am
Respuestas: 124
Estimable Member
Topic starter
 

Variando la fecha tampoco funcionó.

Al final he conseguido que funcionara. Lo explico por si alguien le pudiera servir:

-Desinstalé el componente Virtuamart desde gestor de esxtiones- gestionar. En el filtro de búsquedas escribir Virtuemart. Seleccionar Todos los relacionados con virtuemart y desinstalar.

- Repetir la operación escribiendo esta vez en el filtro de búsqueda VM y desinstalar todos los relacionados con Virtuemart.

- Instalar de nuevo todo y debiera funcionar.

Tanto los productos, como usuarios, e incluso descuentos no se borrarán ya que los guarda en las bases de datos. No obstante mejor hacer una copia de seguridad antes de "trastear".

Espero que alguien le pueda servir. Saludos.


 
Respondido : 02/11/2012 1:37 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Gracias por el aporte. Es extraño lo que te ha pasado, normalmente, si se desinstala Virtuemart y se vuelve a instalar la misma versión no se modifican los archivos. Es posible que hubiera algún archivo modificado o algo no estuviera bien en la base de datos.

Normalmente no es necesario desinstalar Virtuemart para volver a instalarlo. Se puede instalar directamente aunque no se haya desinstalado previamente.


 
Respondido : 02/11/2012 3:47 pm