Avisos
Vaciar todo

No llega correo electrónico registro como usuario virtuemart

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,424 Visitas
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

Cuando nos registramos en la webcomo usuarios (Esta configurado para registro por uno mismo, es decir recibiendo el usuario un correo electronico con un enlace para activar el usuario), este correo no llega al correo indicado en el registro.

Tampoco queda registrado el usuario en joomla

Que puede ser? muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/09/2014 1:06 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Si no llega el correo de confirmación el usuario no podrá finalizar el registro.

Tienes que enviarnos capturas de configuración del email de la configuración global de Joomla para revisarlo.


 
Respondido : 20/09/2014 6:00 pm
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

Os adjunto las fotos con las configuraciónes tanto del correo electronico del servidor como del gestor de usuarios. Creo que el problema esta en el gestor de usuarios ya que si selecciono que el usuario se registre automaticamente sin email (Activación a cuentas de usuario-Ninguno) tampoco genera el usuario.

IMPORTANTE:
- No se crea ningun usuario con el registro. Introduzco los datos de registro, le doy a registrar y no hace nada
- No envia el correo electronico.

Pudiera ser que el problema estuviera en la no generacion del usuario que creo se hace antes de enviar el correo electronico

Muchas gracias


 
Respondido : 22/09/2014 7:50 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Raúl,

¿Estas utlizando algún plugin o módulo que altera el funcionamiento del registro?, ya que al acceder al sitio web en el módulo de acceso (de la parte inferior) en vez de llevar al registro de Joomla!, lleva al registro de Virtuemart.

Para descartar un problema Joomla! (la configuración que muestras la veo correcta), prueba a realizar un registro de usuario solo de Joomla! (no en virtuemart).

Saludos


 
Respondido : 22/09/2014 9:47 am
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

Muchas gracias. Al final el problema quedo solucionado. Tenía una opción mal configurada del easycalccheck plus que hacía que no me llegara el correo electrónico.

Muchas gracias


 
Respondido : 13/10/2014 7:17 am
David Noguera
Respuestas: 4433
Famed Member Moderator
 

Hola Raúl!!

Nos alegramos de que hayas podido solucionar el problema, puedes compartir que opción estaba mal configurada así si alguién lee el hislo y tiene el mismo problema podría serle de ayuda?

Gracias por tu aportación!!


 
Respondido : 13/10/2014 12:21 pm