Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

no se ve precio al añadir producto al carro  

Página 2 / 2
 
Aure
 Aure
Usuario eminente

Hola, buenas tardes

Tengo un problema que después de leer topics parecidos no he terminado de solucionar y es que no aparece el precio final de un producto en el carrito bajo la plantilla mystore. Si aparece en la descripción del producto, pero no al agregarlo. Adjunto captura.

Trabajo Joomla 2.5.4 y Virtuemart 2.0.6.
El idioma es-ES está correctamente instalado.
Los menus de VM se muestran correctamente.

Como este theme tiene un quickinstall procedo a comparar desde una instalación montada con datos de ejemplo. Y ya de paso testeo con algun otro theme similar.

Y compruebo que:
Si el idioma está en inglés todo funciona bien. Si cambio a Spanish desde el gestor desaparecen los productos. Error 404.
Adjunto capturas.

La instalación de Joomla desde los quick permite hacerla en castellano aunque luego tengo que instalar el idioma desde el gestor de extensiones.

He leido el post:

https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/67020-Cambio-de-Idioma-en-detalles-de-Producto.html?limit=15&start=15

En lineas generales el error es similar, pero yo no trato de hacer una tienda multilenguaje, sólo tener spanish en backend y tener traducidas por comodidad gran parte de los menus de virtueM.
El error SQL que menciona David, Sí me ha ocurrido con alguna otra plantilla pero se arregla sin problemas.

Como he tenido que hacer varias pruebas al final estoy trabajando en local, aunque lo que está en el remoto aunque básico, presenta el mismo problema, pero está desactivado hasta que no lo avance más.
Agradecería un poco de luz.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/09/2012 6:50 pm
Aure
 Aure
Usuario eminente

Hola Jordi
Yo por lo general prefiero trabajar en remoto para ahorrarme problemas de diferencias en servidores. Como me he encontrado estos problemas de no visualizar precio, es por lo que he hecho pruebas en local y hacer comparaciones con los Quick.
Estoy de acuerdo en que no es un problema de hosting, no se me ha ocurrido pensarlo, eso ya se que lo teneis muy controlado.
Nunca antes he tenido problemas al instalar un componentes y sus traducciones, o me las he hecho a pelo desde los ini o los php.
Pero me doy cuenta de un problema que no se si hay que achacárselo a la plantilla. Antes comentaba diferencias en css. En realidad es que no está cogiendo los estilos desde el theme (...templates/themeX/css/virtuemart.css) sino desde el componente. Eso en la plantilla de monster.
En las gavick acabo de comprobar el html y el campo de precio está vacío, por si acaso estaba desplazado o algo así por css incorrecto.
Resumiendo los quickstart de cualquier plantilla fallan al pasar a spanish. A falta de probar en vuestro servidor un VM 2.0.10 o meterle un quickS.
Bajo instalación normal + idioma + VM 2.0.6 al 2.0.10 Las plantillas gavick no muestran precio en carrito, y la mosnter aunque si lo muestra no tiene las css bien del todo.

Gracias por responder al latazo de post este.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2012 10:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Aureliano,

¿ Visualizas correctamente los precios en http://demopacktienda.webempresa.eu/esport/ ? Es la misma plantilla Gavick sport que indicas que no te funciona correctamente

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2012 11:02 am
Aure
 Aure
Usuario eminente

Sí, está todo ok vuestra demo

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2012 11:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Aureliano,

Si ves que funciona correctamente, puede que te interese contratar un Pack Tienda --> https://www.webempresa.com/packs-joomla/pack-tienda-joomla.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2012 11:59 am
Aure
 Aure
Usuario eminente

Es una opción a tener en cuenta, aunque todavía voy a dedicarle un tiempo por el camino de la plantilla que ya está pagada. Ya veremos al final por donde tiro.
Gracias.
Tema cerrado.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 8:14 am

Página 2 / 2