Avisos
Vaciar todo

Pedidos se generan sin precios de los productos.  

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Catalina
 Catalina
Estimable Member

Hola a todos.
Tengo un problema hace varios días. Los pedidos mi tienda se generan sin precios de los productos y sin costos de despachos. El problema ocurrió después de actualizar a la última versión de virtuemart. Tuve que actualizar a la nueva versión porque con la versión anterior había algunos errores que deberían solucionarse al realizar la actualización.

Por favor díganme qué puedo hacer para que poder arreglar el tema de los pedidos.

Adjunto captura de pantalla de los pedidos,

GRACIAS!

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Respondido : 19/05/2013 11:55 pm
Catalina
 Catalina
Estimable Member

Hola Jhonny.
Ok, gracias. Eso haré.
Pero, ¿Cómo restauro en un directorio de prueba? Es diferente a una restauración común?
Hay algún tutorial?

Saludos y gracias!!

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Respondido : 24/05/2013 12:34 am

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Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Catalina,

Dentro de tu Hosting puedes crear una carpeta llamada prueba puedes utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel:

Administrador de Archivos de cPanel

Depositas en dicho directorio la copia y la restaurar aqui tienes un video tutorial:

- Como restaurar Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

Saludos.

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Respondido : 24/05/2013 12:46 am
Catalina
 Catalina
Estimable Member

Johnny.
Gracias. Ya tengo la copia de seguridad en el nuevo fichero. Pero se me produce un problema al seguir los pasos.
No puedo acceder a Akeeba Backup desde hace días (desde que actualicé Virtuemart). Al entrar a través del administrador aparece un mensaje de error que adjunto en la imágen.

¿Hay otra forma de realizar la restauración?

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Respondido : 24/05/2013 6:54 am

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Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Este mensaje te aparece en la web original o en la copia que has realizado de ella? Por lo que comentas ya has hecho la copia de seguridad por lo que entiendo que estás hablando de la web restaurada.

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Respondido : 24/05/2013 9:10 am
Catalina
 Catalina
Estimable Member

Hola Pablo.
Todavía no restauro la página. Solamente subí la copia de seguridad al fichero que me dijo Jhonny. Pero llego hasta ahí solamente, porque después al entrar al administrador, no puedo acceder a Akeeba Backup. Me lanza ese error.
Por eso, preguntaba por otra forma para poder restaurar, porque según el tutorial, después de subir el respaldo al fichero, debo entrar a Akeeba para realizar la restauración, y ese es el paso que no puedo realizar.

Saludos.

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Respondido : 24/05/2013 7:37 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Catalina,

Me comenta un tecnico que tiene la copia en un directorio de prueba. Te recomiendo descargar el fichero el fichero Akeeba Kickstart para descomprimir el fichero .zip, puedes revisar el siguiente articulo de blog. El articulo es para ficheros .jpa pero funciona tambien para .zip el proceso es exactamente igual:

Descomprimir archivos de Akeeba Backup con formato JPA
https://www.webempresa.com/blog/item/508-descomprimir-archivos-de-akeeba-backup-con-formato-jpa.html

Saludos.

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Respondido : 24/05/2013 11:42 pm
Catalina
 Catalina
Estimable Member

Hola.
Gracias a todos por la ayuda. Finalmente, no resultó la restauración de la página. Por lo que opté por desinstalar el pack tienda, borrar la pagina, e instalarla nuevamente desde 0, con las últimas versiones de Joomla y Virtuemart.
Ahora funciona todo bien.

Saludos.

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Respondido : 29/05/2013 5:25 am

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