Problema con caché en VM2  

 
Dani
 Dani
Estimable Member

Tengo un problema que no se como solucionar con el caché de la web. Resulta que de vez en cuando recibo mails con el mensaje de que más del 80% del hosting está ocupado. Reviso la web y observo que el caché del com_virtuemart tiene 8870 registros que ocupan un montón de gigas. La configuración del caché la tengo activada a progresivo (la otra vez que también me pasó la tenía entonces en modo conservador)
Total que la tengo que borrar para que el hosting se desinfle. ¿Qué puedo hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/01/2013 10:36 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Daniel,

La versión de "pago" de Cache Cleaner te permite indicar que carpetas deben vaciarse cada /n tiempo o manualmente cuando desde el backend hagas clic en el icono del módulo de backend.

- https://www.webempresa.com/blog/item/385-gestionando-la-cache-en-joomla-con-cachecleaner.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2013 10:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Dani
 Dani
Estimable Member

¿pero es normal que com_virtuemart cree una caché tan grande? En unos días llena practicamente el 90% del hosting?

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2013 10:39 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Daniel,

Al parecer se llena de acuerdo a la cantidad de productos que ingresas, Plantean una solución utilizar el componente JotCache: http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/performance/cache/13155 , que no creo que se diferencie del Cache Cleaner, te adjunto el post:

https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=108174.0

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2013 11:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro