Avisos
Vaciar todo

USUARIOS NO REGISTRADOS PUEDEN COMPRAR

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,583 Visitas
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Hola buen dia:

En la configuracion de mi tienda tengo activado la opcion "Solo usuarios registrados pueden comprar" pero cuando ingresan pueden comprar en ese momento e inclusive les llega el pedido a su mail, pero cuando intentan hacer otra compra despues ya no los deja hasta que no la activen desde su correo.... Como puedo hacer para que solo usuarios registrados puedan comprar?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 16/01/2013 6:16 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Alberto

Cuando mencionas el tema de activación, es posible que sea por que Joomla tiene activado esta opción. Desde el gestor de usuario => opciones.

Saludos.


 
Respondido : 16/01/2013 8:29 pm
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Jhon por la respuesta, la opcion que teneia era "Yo", ahora la he dejado en "Ninguno" pero ahora ni siquiera menciona al cliente que debe de ir a su correo para activar la cuenta.... Lo que yo quiero es que tenga que activar la cuenta desde su correo. Que opcion tengo que poner? por que ya estaba la opcion "Yo" y al momento de compra mencionaba al cliete que tenia que activar su cuenta pero lo dejaba continuar y hasta la segunda compra ya le pedia que lo activara, ahora que puse la opcion "Ninguno" ya ni siquiera menciona que lo active desde su correo y deja continuar con la compra.

Que opcion debo de poner?
Gracias


 
Respondido : 16/01/2013 11:43 pm
Rafa Noguera
Respuestas: 438
Reputable Member Admin Registered
 

Hola Alberto,

como comentas, aunque se solicite la activación de la cuenta de usuario a través del email, Virtuemart permite a los usuarios finalizar ese primer pedido en el cual el registro se produce en el mismo proceso de compra.

Pienso que este comportamiento es acertado, ya que de esta manera se minimiza el riesgo de que el usuario no finalice ese primer pedido al ser obligado a salir del proceso de compra para confirmar su cuenta.

Saludos,
Rafa Noguera


 
Respondido : 17/01/2013 12:30 am