Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema idiomas virtuemart  

 
Juan Marcos
 Juan Marcos
Estimable Member

Llevo dos dias dandole vueltas a esto de virtuemart. La web, instalada desde un quickstart y ya está instalado en idioma español tanto en Joomla como en virtuemart, las categorias y productos están marcadas en el idioma español y no hay forma de que aparezcan los artículos ya que no pasa de mostrar sólo las categorias.

La unica forma en que funciona es poniendo como defecto el idioma ingles en el front-end, pero el unico que me intersa es en español y con el no hay modo.

Probablemente sea un pequeño detalle el que se me escapa, pero ya no se donde tocar para solucionar el problema.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/03/2013 4:38 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Marcos,

Deduzco que estás utilizando "Multiidiomas" y no otra cosa en Joomla 2.5/VirtueMart 2.0 ¿correcto?.

No se si anteriormente te hemos dado esta indicación, en caso de que no lo hayamos hecho, revisa los siguientes enlaces por si te son de utilidad:

- Módulo Estatus Multilenguaje (1ª parte de multi-idiomas en Joomla! 2.5): https://www.webempresa.com/blog/modulo-estatus-multilenguaje-1-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html

- Artículos, menús y módulos en multilenguaje (2ª parte de multi-idiomas en Joomla! 2.5):

- Plantillas en un Joomla! con varios idiomas (3ª parte de multi-idiomas en Joomla! 2.5): https://www.webempresa.com/blog/plantillas-en-un-joomla-con-varios-idiomas-3-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html

Revisa también el siguiente artículo del Blog de Webempresa donde podrás encontrar información sobre el tema que consultas:

- https://www.webempresa.com/blog/configurar-multiples-idiomas-en-virtuemart-20.html

En caso de no adaptarse a lo que consultas, facilitanos información adicional o complementaria que nos sirva para asesorarte mejor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2013 6:32 pm

Juan Marcos
 Juan Marcos
Estimable Member

Gracias Luis, en realidad, no quiero utilizar multiidiomas, solo preciso el español, y ahí está el problema, la tienda que era la kickstart de gavick gk boutique viene en inglés pero sólo necesito que funcione en español y no hay forma humana de olvidarse de toda la gestión multiidioma y que funcione sólamente sobre el español.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2013 6:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Marcos,

Revisa que NO tengas "habilitado" ningún plugin ni módulo de gestión de "multiidiomas" y que el idioma español sea el que corresponda con tu versión de Joomla y que sea el idioma principal de la web (no desinstales inglés, es nativo y no es la solución).

Verifica que VirtueMart esté en su última versión, previa copia de seguridad si procede, actualizalo a la 2.0.20b estable.

Facilitanos también la siguiente captura.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2013 6:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Marcos
 Juan Marcos
Estimable Member

Hola Luis, los plugins que tienen relación con idiomas están todos deshabilitados y no hay modulo tampoco activo de idiomas. El español está en su ultima versión para J2.5.9 y virtuemart también está en su ultima versión estable.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2013 7:00 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Marcos,

Pon un ejemplo por favor, ya sea captura o enlace, porque navego por tu web y no consigo encontrar una categoría que tenga productos, tampoco veo las imágenes de las categorías.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2013 7:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Marcos
 Juan Marcos
Estimable Member

Ese es el problema Luis, que no aparecen productos dentro de las categorias en el front-end, sin embargo, desde el backadmin están (más de 6000 productos)

Con respecto a las imagenes de categoria, no están subidas aún, pero no es relevante para este tema ¿no?

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2013 7:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Marcos,

La idea era ver un producto y si este se muestra completamente en español, para asegurar que está trabajando en Español tu web y no en inglés, el componente VirtueMart.

Sobre las imágenes de productos, que presumo es fruto de la actualización a 2.0.20b, mejor que abras un hilo nuevo.

Realiza las consultas de forma individual y no anides muchas consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2013 7:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Marcos
 Juan Marcos
Estimable Member

No Luis, en realidad mi unica consulta es ver porque no se muestran los articulos, no pretendia anidar consultas, las imagenes de productos si estan en sus productos, pero no asi las imagenes de categorias porque no las he subido y entendi que me preguntabas por ellas.

Te adjunto una captura de producto desde panel para que veas que si existen y estan en español, pero a pesar de ello, no se muestran al pinchar sobre las categorias.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2013 8:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Marcos,

En realidad me refería a una captura o url del frontend, de algún artículo, para ver como se muestra ya que comentas que no aparece en Español.

En tu hilo estamos hablando de "Problema idiomas virtuemart" y no de imágenes de productos, por eso te he comentado lo de abrir un hilo nuevo. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2013 9:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Marcos
 Juan Marcos
Estimable Member

Claro, es que como no aparece, no puedo capturar enlace ni nada.. Enlazo la categoria desde el menú y aparecen las categorias hijas, pero de los productos ni rastro, he revisado virtuemart y los idiomas 500 veces ya y sigo sin ver de donde tirar.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2013 10:33 pm
Juan Marcos
 Juan Marcos
Estimable Member

Bueno, pues gracia al amigo Rafa Noguera se ha resuelto el misterio, lo posteo para que otras personas que tengan el mismo problema conozcan la solución.

Todo el problema ha venido porque al importar los productos con CSVI improved, no se habia indicado el campo 'published', una vez hecho en la plantilla de CSVI e indicandole el valor '1' y tras una nueva importación, todos los productos han aparecido en el front-end.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2013 12:12 am