Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con precio tachado en virtuemart 2.6.6  

Página 1 / 2
 
Juan
 Juan
Usuario eminente

he actualizado recientemente a virtuemart 2.6.6 y a joomla 2.5.22 desde entonces no puedo ver tachado el precio base al aplicar un descuento al producto. En el backend del producto, pongo el precio de coste y finalmente el precio que quiero mostrar pinchando en el campo "sobreescribir final", pero no me aparece el tachado del precio base...
he probado activar todos los campos de precio en el backend de configuración pero nada..

he estado leyendo todas las soluciones que dais en el foro pero no doy con el problema...
os pongo el link al producto en cuestión, así como captura de la configuración del backend del producto...
http://www.cayetanababy.com/es/homepage/bebes/canastilla/faldon-abby-detail.html
muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/10/2014 2:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que has actualizado Virtuemart desde un versión bastante antigua, ya que en las distintas actualizaciones han habido algunas modificaciones en el código.

Prueba a ir al directorio templates/gk_black_and_white/html/com_virtuemart/productdetails y reemplaza el archivo default.php que aquí verás por el que te adjunto comprimido en un zip. Antes de hacerlo haz una copia de seguridad del archivo default.php para poder volver al estado anterior en caso de problemas.

Luego en la configuración de Virtuemart, dentro de la pestaña Valoración, deja una configuración de los precios como la de la siguiente captura de pantalla:

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2014 3:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario eminente

Muchas gracias Pablo, ahora aparece ya tachado en el detalle del producto, pero como consigo que funcione también en la categoria, he probado activar todos los campos que tiene que ver con el precio en la configuración del backend pero nada... te adjunto captura del detalle del producto y de la categoria...

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2014 2:42 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Si te refieres a los precios de los productos que se presentan en "Novedades", no veo que esos mismos productos tengan un precio normal y un descuento aplicado para que se muestre como tachado el precio sin descuento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2014 3:54 am

Juan
 Juan
Usuario eminente

Es que ahora mismo solo tengo aplicado el descuento al producto que os indicaba en la captura... que es "FALDON ABBY" de la categoria BEBE Y SUBCATEGORIA "CANASTILLA" os dejo de nuevo la captura y el link a dicho producto...

http://www.cayetanababy.com/es/homepage/bebes/canastilla.html

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2014 2:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Busca si tienes algún overrides del módulo de producto en tu plantilla, por ejemplo :
/templates/gk_black_and_white/html/mov_virtuemart_product , prueba renombrando esta carpeta y verifica si con esto te aparece, esto es sólo para probar si es un problema del template

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2014 4:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario eminente

he renombrado la carpeta que me indicas a /templates/gk_black_and_white/html/mod_virtuemart_product_1

pero sigue igual, te pongo captura.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2014 12:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para que en el listado de productos por categoría se muestren el precio tachado (precio antes del descuento) prueba a ir al directorio templates/gk_black_and_white/html/com_virtuemart/category y reemplaza el archivo default.php que aquí verás por el que te adjunto comprimido en un zip. Antes de hacerlo haz una copia de seguridad del archivo default.php para poder volver al estado anterior en caso de problemas.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2014 3:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Usuario eminente

Ya funciona Pablo :-)... la pregunta que me surge ahora, es si tendría que sustituir algunos ficheros mas al haber actualizado desde una versión muy antigua a la versión 2.6.6 de Virtuemart..

ya que he sustituido el archivo default.php en:
templates/gk_black_and_white/html/com_virtuemart/productdetails y en
templates/gk_black_and_white/html/com_virtuemart/category

me remito a tus contestación, en mi primer post.
"Entiendo que has actualizado Virtuemart desde una versión bastante antigua, ya que en las distintas actualizaciones han habido algunas modificaciones en el código"

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2014 4:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

De momento si te funciona correctamente no sería necesario, si dectectas algún problema entonces puedes probar renombrando el archivo de virtuemart de la plantilla y directament tomará el archivo por defecto que viene con la instalación de virtuemart

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2014 6:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Usuario eminente

Gracias Jhon por la respuesta, lo estoy considerando ya que me acabo de dar cuenta que tampoco aparece tachado el precio en: "PRODUCTOS DESTACADOS" Y "PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE" así como en el botón situado en el detalle del producto"HAGA UNA PREGUNTA" cuando pinchas aparece la nueva pantalla sin ninguna hoja de estilo.. os dejo captura de ambas pantallas... y temo que en esta versión pueda haber mas problemas que todavía no he detectado...

También he visto que hay una nueva versión de virtuemart la 2.6.10, si actualizo a esta versión podría solucionar estos problemas?

donde estaria exactamente el fichero de la plantilla de virtuemart que deberia probar a renombrar?

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 7:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Primero prueba buscando dentro del los archivos de tu plantilla , algo similar a :
templates/gk_black_and_white/html/mod_virtuemart_product

Verifica si renombrando esto tiene algún efecto, es posible que si el archivo es correcto por ejemplo el diseño de los módulos cambie

No creo que habría problemas si actualizas, sin embargo realiza una copia de seguridad antes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 10:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario eminente

He hecho lo que me dices jhon y todo sigue igual...
alguna idea de porque no aparece el precio tachado en: "PRODUCTOS DESTACADOS" Y "PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE"?
asi como, porque no tiene hoja de estilos el botón situado en el detalle del producto"HAGA UNA PREGUNTA" cuando pinchas y aparece en una nueva pantalla.. os había puesto una captura de pantalla en el anterior post..

Gracias y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2014 11:15 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para mostrar el precio antes del descuento en los módulos de productos de Virtuemart vete al directorio templates/gk_black_and_white/html/mod_virtuemart_product y reemplaza el archivo default.php por el que te adjunto comprimido en el archivo default_modulo.zip.

Además, para que este precio se muestre en la misma línea que precio final tendrás que editar el archivo templates/gk_black_and_white/css/template.css y, previa copia de seguridad del mismo, cambiar el código

.precio_listado div, .product-price div {
	display: inline !important;
}

por este otro:

.precio_listado div, .product-price div, .precio_producto div {
	display: inline !important;
}

Respecto al enlace de "Haga una pregunta del producto", este se tendría que abrir en una ventana emergente y no a pantalla completa.

Prueba a reemplazar el archivo templates/gk_black_and_white/html/com_virtuemart/productdetails/default.php por el que te adjunto comprimido en el archivo default_ficha.zip.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2014 12:44 pm

Juan
 Juan
Usuario eminente

Gracias Pablo, he hecho lo que me indicas, pero no funciona ninguno de los 2 casos...el precio tachado solo sale en el "detalle del producto" y en la "categoria", pero no aparece en "productos destacados" ni en "Productos vistos recientemente" te adjunto captura...

y Respecto al enlace de "Haga una pregunta del producto" tampoco me ha funcionado, sigue sin hoja de estilo.. te adjunto captura

Muchas gracias y espero que encontremos la solución
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2014 6:04 pm
Página 1 / 2