Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con precio tachado en virtuemart 2.6.6  

Página 2 / 2
 
Juan
 Juan
Usuario eminente

he actualizado recientemente a virtuemart 2.6.6 y a joomla 2.5.22 desde entonces no puedo ver tachado el precio base al aplicar un descuento al producto. En el backend del producto, pongo el precio de coste y finalmente el precio que quiero mostrar pinchando en el campo "sobreescribir final", pero no me aparece el tachado del precio base...
he probado activar todos los campos de precio en el backend de configuración pero nada..

he estado leyendo todas las soluciones que dais en el foro pero no doy con el problema...
os pongo el link al producto en cuestión, así como captura de la configuración del backend del producto...
http://www.cayetanababy.com/es/homepage/bebes/canastilla/faldon-abby-detail.html
muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/10/2014 2:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has reemplazado correctamente los archivos ?, verifica nuevamente

No podemos verificar lo que cometnas por que tu sitio esta en mantenimiento, deberías habilitarlo mientras consultas por foro.

Revisa
https://www.webempresa.com/blog/modo-mantenimiento-en-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2014 8:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario eminente

Hola Jhon, acabo de hacer todo el proceso de nuevo que indicaba Pablo, sustituyendo los archivos default.php así como la sustitución del trocito de código en template.css, también he borrado la caché, pero sigue sin funcionar.

Os dejo el sitio en abierto para que podais verlo.

saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2014 12:23 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Juan,

Veo que en la categoría bebes -> canastilla ya aparecen los precios tachados.

También en la pantalla de inicio, se ve el precio de zapato de niño, en el apartado de novedades.

Elimina la caché de tu navegador y vuelve a acceder a la web. https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Respecto al problema con el botón "¿Tiene alguna pregunta?" si pincho en él, me pide (en la misma ventana)
los datos de acceso.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2014 2:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Usuario eminente

Hola Lorena, en los recientes post os indicaba que tanto en la pantalla del detalle del producto como en la categoria, funcionaba el tachado de precio, incluso os ponia captura.

Donde no funciona es en la pantalla de "Productos vistos recientemente" y en "productos destacados" también os dejaba captura del producto en cuestión...

Pablo me adjuntó unos ficheros para que los sustituyera, incluido un trocito de código para cambiar en la template.css de la hoja de estilo del botón "¿Tiene alguna pregunta?" pero todo esto no ha funcionado.

También indicaba en el anterior post, que después de hacer todo esto ya había limpiado la caché..

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2014 3:11 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a reemplazar el archivo default_products.php que tienes en la ruta templates/gk_black_and_white/html/com_virtuemart/virtuemart por el que te adjunto comprimido en el zip.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2014 3:42 pm

Juan
 Juan
Usuario eminente

Gracias Pablo, ya se vé en todas las pantallas el precio tachado. 🙂

ya solo quedaria solucionar la hoja de estilo del botón "¿Tiene alguna pregunta?" en la pantalla del detalle del producto el cual tendría que abrir en una ventana emergente y no a pantalla completa, que te comentaba en anteriores post y como solución me adjuntastes un archivo para remplazar en templates/gk_black_and_white/html/com_virtuemart/productdetails/default.php pero que no me funciono...

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2014 5:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Prueba desde el backen de virtuemart

Configuración => configuración => Plantillas => Sección : Activa estilos de CSS y scrips de Java , desactiva : Use Fancybox

Si tienes más dudas de esto será mejor que abras un nuevo hilo de discusión con el título adecuado, de esta manera mantenemos el foro ordenado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2014 6:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario eminente

Muchas gracias Jhon, era ese el problema...

podemos cerrar el hilo..
saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2014 6:38 pm
Página 2 / 2