Problemas en la navegación por el listado de productos en VirtueMart  

 
Muebles Martín Ramírez S.L.
 Muebles Martín Ramírez S.L.
Nuevo usuario

Buenas tardes:
Tengo un problema con VirtueMart. Al navegar por el listado de productos para actualizarlos o bien para introducir nuevos, me da error al seleccionar una de las categorías. Me manda a una página en blanco, con los menús de la izquierda desarrollados y en la parte inferior las diferentes opciones de selección y búsqueda en el listado (Filtro, buscar producto, fecha...) y las cabeceras de columna de los productos (Producto, Producto es derivado de, Archivo, SKU, precio, categoría, reordenar, fabricantes, Id...). Todo concluye con el nombre del producto que estaba introduciendo cuando me dio error por primera vez.

Me indicaba que debía actualizar de versión, a la VirtueMart 2.6.17. Lo he hecho, pero sigue dando ese error. Incluso he comprobado que no hubiera incompatibilidades con el último plug-in que instalé, pero ese no es el problema.

Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias de antemano
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/03/2015 5:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según lo que comentas el error te aparece en el backend del sitio, sólo aparece una pantalla en blanco?, no te reporta ningún mensaje?

Revisa el archivo /administrator/error_log y verifica los errores recientes

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 5:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Muebles Martín Ramírez S.L.
 Muebles Martín Ramírez S.L.
Nuevo usuario

Gracias por responder, pero creo que no me he explicado bien. Adjunto una imagen con el pantallazo que me sale.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 6:14 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola!

Para poder ayudarte necesitamos que entres a tu área de clientes (webempresa.com/areacliente.php) y utilices una herramienta llamada Stephan. Verifica si te devuelve algún error en concreto.

Con ello, verificaremos si hay algún tipo de error que debamos de tener en cuenta. Revisa también que no sea problema de alguna de las extensiones ya instaladas que al actualizar hayan podido quedar obsoletas y estén provocando errores en el CMS.

Si no quieres complicarte mucho, tienes la posibilidad de directamente hacer una restauración a una fecha cercana de su página web desde cPanel. Si no sabes cómo hacerlo, te recomendamos visitar:

https://www.webempresa.com/blog/item/1718-restaura-tu-hosting-completo-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 6:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Muebles Martín Ramírez S.L.
 Muebles Martín Ramírez S.L.
Nuevo usuario

Buenos días:
Muchas gracias por sus respuestas. El problema ya está solucionado. La solución ha sido más simple de lo que me esperaba. El error comenzó mientras creaba la ficha de un producto y saltaba cuando trataba de meterme en ella o en el nivel del menú en el que había sido creado. Después de localizarlo, lo he eliminado y ya puedo volver a navegar por el listado de productos sin problema.
Muchas gracias por su atención.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2015 10:02 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Gracias a ti por compartir la solución. Será de utilidad para otros usuarios del foro.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2015 10:09 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro