Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Quitar la opciones de shipping de VirtueMart 3.0.16  

 
Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas noches me gustaría saber si hay alguna forma de eliminar la opciones de "Shipping"
En VirtueMart 3.0.16 ya que el metodo "vm shipment " esta seleccionado por default y en realidad no ocupo esa opcion me gustaria "desaparecerla" que no estorbe
Hay alguna forma de hacerlo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/04/2016 11:06 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Una cosa que se podría hacer para simplificar esto y que no sea necesario seleccionar el método de envío es que crees un único método de envío que sirva para todos los usuarios. Puedes ponerle el nombre que quieras.

A continuación vete en la administración de Virtuemart a Configuración y pulsa en la pestaña Compra. Aquí despliega la opción Activar selección automática de envío y elije la que creaste anteriormente.

De esta forma el usuario no tendrá que seleccionar el método de envío porque siempre tendrá seleccionado por defecto el único método de envío que habías creado.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2016 11:43 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Muchas gracais por la respuesta.
Eso ya lo he hecho yo me refiero a quitar este "paso" Adjunto imagen con el paso en un recuadro el cual me gustaria que desaparezca

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2016 12:24 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.
Que plantilla estas utilizando, por que viendo la que utilizas en tu dominio no veo que tengas instalado virtuemart Puede ser?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2016 12:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Gracias por su respuesta,
la plantilla seria st metanic. Hay aguna forma de editar los pasos para que no este el marcado en la imagen pasada adjunta?
Me gustaría mucho saber eso. Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2016 1:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.
Revisa en ' templates/tu_plantilla/html/com_virtuemart/cart ', si tienes el archivo ' default_address.php '.

Edita el archivo y eliminar el código que carga la caja de la dirección de envío.

cart->user->virtuemart_user_id==0){ echo vmText::_ ('COM_VIRTUEMART_USER_FORM_ST_SAME_AS_BT'); echo VmHtml::checkbox ('STsameAsBT', $this->cart->STsameAsBT,1,0,'id="STsameAsBTjs"') . '
'; } else if(!empty($this->cart->lists['shipTo'])){ echo $this->cart->lists['shipTo']; } if(empty($this->cart->STsameAsBT) and !empty($this->cart->ST) and !empty($this->cart->STaddress['fields'])){ ?>
cart->STaddress['fields'] as $item) { if (!empty($item['value'])) { ?> <!-- --> <span class="values">
cart->lists['current_id'])) { $this->cart->lists['current_id'] = 0; } ?> <a class="details" href="cart->lists['current_id'], $this->useXHTML, $this->useSSL) ?>" rel="nofollow ugc">

Nota: Recuerda realizar una copia del archivo antes de cualquier modificación, solo con un copia y pega en el block de notas tendrás suficiente para dejarlo como estaba anteriormente.

PD: En el foro solo podemos ofrecer soporte a webs alojadas en el hosting, No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2016 1:13 pm

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Gracias por su respuesta,
No tengo ese documento en la carpeta que me especifica (adjunta la imagen)
Sin embargo esta en /components/com_virtuemart/views/cart/tmpl/ aunque al eliminar el código que me mencionó no parece haber cambio en la página. Debería poner un documento de esos en los archivos de la plantilla? Por que no me aparece en la ruta que me dice?
Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2016 1:44 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola carlós..
Prueba a descargarlo y copiarlo en ' templates/tu_plantilla/html/com_virtuemart/cart ', pero como te dije anteriormente no podemos ayudarte mucho mas por que no podemos ver la web y vamos a ojo :dry:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2016 1:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Gracias por contestar,
Si, entiendo, sin embargo a lo que me comenta de añadir a templates/tu_plantilla/html/com_virtuemart/cart para hacer eso tendría que crear la carpeta /cart ya que no existe solo existen "category" y "productdetails"
Al hacer la nueva carpeta y poner el documento ahi no pasa nada y al modificar el otro no hay ningun cambio. Habrá sido un error al instalar virtuemart?
Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2016 2:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.
No puedo saber si es un problema de instalación por que no podemos comprobar nada, para poder revisarla tendrías que instalarla en tu espacio del hosting.

Tienes la opción de clonarla y subirla al hosting.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2016 2:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Me imagino que copiando todos los archivos y subiendolos en el host... Lo unico es que no tengo espacio suficiente para eso. Podría instalar virtuemart en el host simplemente para ver como funciona la respuesat que me dio.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2016 2:27 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.
Puedes crear un subdominio e instalar la web clonada el el hosting.
Desde tu cPanel, Dominios, Subdominios, puedes crear aquellos subdominios que necesites.
Videos Panel de Control Cpanel

Revisa el apartado ' Funciones de Dominios - Crear Subdominios '

Para clonar la web puedes revisar lo siguiente:
Realiza copias de seguridad y restauraciones en Joomla 3 con Akeeba Backup

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2016 2:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress