Una vez logueado, tengo que volver a poner mis datos para comprar  

Página 1 / 2
 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola, Tengo un problema con un sitio que estoy acabando, el problema es que una vez logueado, con un usuario Shopper, es decir que ya he porporcionado mis datos, me vuelve a pediro los datos de configuracion.

Sabeis por que puede ser?

Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/05/2013 4:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Viertuemart maneja el registro de usuarios en dos partes, el primero es un registro en Joomla y luego al momento de la compra te pedirá que completes más datos propios de virtuemart, por lo tanto deberás agregar información que virtuemart relacionará con el usuario logueado.

Sin embargo si es otro el tipo de problema te sugiero detallar más , puedes enviar capturas de pantalla asi como un usuario para probar lo que comentas.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2013 6:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Noble Member

Hola,

Les dejo una captura con uno de los principales probleas que aparecen, y es que cuando añado el producto al carro "Producto agregado exitosamente" no hay opción a seguir con la compra para ver los gastos de envio, formas de pago...

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2013 9:46 am
Juan
 Juan
Noble Member

Les adjunto una simulacion de compra mediante un usuario "shopper" con todos loas datos introducidos.

Paso 1 Agregar producto al carro con usuario logueado Este paso creo que es correcto

Paso2 Comprar producto con usuario logueado

Paso3 Editar información de usuario logueado Éste paso para usuario "shopper" es muy incómodo ya que estos datos ya estan proporcionados y en VM 1.5 no era así, imagino que en VM 2.0 que es mucho mas avanzado no será, por lo que entiendo que habrá algo mal en la configuración.

Paso4 elegir forma de pago Este paso creo que es correcto

Paso5 finalizar pedido No veo forma de finalizarlo, parece que falte algo

Espero que me puedan ayudar ya que creo que hay un lío importante.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2013 10:22 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2013 10:24 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Debería aparecerte un botón para finalizar la compra al final del proceso

Para descartar si es un problema de plantilla, te sugiero cambiar la plantilla, o más práctico , renombra la carpeta del overrides de virtuemart en tu template, es decir renombra la carpeta :

/prueba1/templates/rt_lumiere/html/com_virtuemart

a por ejemplo

/prueba1/templates/rt_lumiere/html/renombrada_com_virtuemart

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2013 6:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

Ok, si renombro la carpeta, el problema desaparece, pero entonces surge otro problema. Y es que para obtener una mejor apariencia del VM, ya que la web la monte sobre una plantilla que no está adaptada a VM 2.0, tube que comprar una exstension a virtuemart extension para obtener una mejor apariencia, pues renobrando la carperta pierdo este "rediseño" de VM.

Sabreís puedo parchear o solucionar ésto.

( el soporte de VM extesions, funciona rematadamente mal) por si a alguien se le ocurre la brillante idea que a mi se me ocurrio, no da mas que problemas...

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2013 7:09 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La solución te la tendrían que aportar los desarrolladores de la plantilla de Virtuemart que estás usando, ya que supongo que es de pago.

Lo que podrías hacer es renombrar solo el directorio que se encarga de construir el proceso de compra de forma que el resto del diseño se mantenga.

Para ello tendrías que renombrar el directorio /prueba1/templates/rt_lumiere/html/com_virtuemart/cart como /prueba1/templates/rt_lumiere/html/com_virtuemart/cart_tapado y comprueba si así el proceso de compra cambie y se mantiene el resto del diseño de la tienda.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2013 6:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Noble Member

Muchas Gracias Pablo, renombrando la carpeta indicada consigo que tanto el diseño de las categorias como el de los productos se mantengan y parece que funciona todo correctamente,

Pero he apreciado que en el resumen que se genera de la compra, no aparecen los importes de los gastos de envío, los totales y demas.

Sabréis a que se debe?

Mil gracias de nuevo!

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2013 6:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Puedes enviar la url de la pantalla ?, desactiva las urls amigables temporalmente y luego envía la url de la pantalla, en esta url debería verse que archivo te esta mostrando la pantalla.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2013 8:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Noble Member

Holas, las Urls amigables ya estaban desactivadas, ahí va la url http://www.tiempozamora.es/prueba1/index.php?option=com_virtuemart&view=cart&lang=es

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2013 9:05 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

He intentado acceder con los datos del usuario Contenido solo visible a usuarios registrados pero al intentar acceder, indica que no existe.

Como invitado, he añadido un producto al carro, y se muestra el precio:

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2013 9:25 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

Que tal Jordi, pues yo sigo sin ver el desglose ni un solo precio. Si puedes prueba a ver con este usuario Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludo!

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2013 11:39 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Este problema se debe a que en la configuración de Virtuemart no debes de tener activados los campos correspondientes de precio para que se muestren en el resumen de compra.

En la administración de Virtuemart vete al apartado Configuración. Pulsa en la pestaña Valoración. Comprueba si en el apartado Mostrar precios siguientes tienes activados todos los campos en la columna Mostrar etiqueta. Por ejemplo, si no activas el campo para el parámetro El precio de venta final este no se mostrará en el resumen de compra.

El problema que supongo que tendrás con esto estará en que en la ficha de producto pasarán a mostrarse todos los precios, por lo que necesitarás realizar cambios en el código del archivo que genera la plantilla de la ficha de producto.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2013 1:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

Ok pablo, pero si activo la casilla que me indicas El precio de venta final aparece todo el desglose correctisimamente. Pero entonces vuelvo al problema que hemos tratado en https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/112083-Como-Sumar-21-de-Impuesta-al-precio-final.html

No quiero que aparezca el precio fina, solo quiero que aparezca el precio base, el precio fina ha de aparecer en el desglose de la compra

Precio base 100
Impuestos 21
Total compra 121

Alguna forma de anular el precio de venta final?

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2013 2:02 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro