Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Unidades de venta con storebox: problemas con el escalado 2a Parte  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

Ya estaba resuelto el problema usando la plantilla Boutique, pero ahora me he pasado al pack storebox y no puedo usar la misma solución.

La solución que funcionó con el pack Boutique era esta aportada por Pablo:

Como ya se hace el control de la cantidad que se añade te recomiendo que traduzcas el texto. Para ello, vete en la administración de Virtuemart a Extensiones->Gestor de Idiomas. Pulsa en la pestaña Reemplazar. Ahora pulsa en el botón Nuevo.

En la ventana que se muestra asegúrate que estás en el idioma español (se ven en el parámetro Idioma). En el campo Constante del idioma pon el siguiente valor:

COM_VIRTUEMART_CART_STEP_ORDER

En el campo Texto pon lo siguiente:

Solo puedes comprar cantidades múltiplos de %d de este producto.

El %d se sustituye por la cantidad que hayas configurado para el producto. El texto lo puedes cambiar si quieres. Finalmente guarda los cambios y comprueba si funciona.

Con StoreBox no funciona, aunqué storebox presenta una ventaja respecto a Boutique. En la plantilla Boutique el mensaje de aviso en inglés de que las cantidades debían ser múltiples no se adaptaba a la cantidad especificada en cada producto, en cambio Storebox sí.

El mensaje en inglés que muestra Storebox es el siguiente:

You can buy this product only in multiples of 750 pieces!!

Nota: La cantidad (750) varía según la que corresponda al producto.

Saludos y gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/05/2013 11:59 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Realiza la misma acción que te había indicado para la plantilla Boutique pero en este caso en el campo Constante de idiomas pon el siguiente valor:

COM_VIRTUEMART_WRONG_AMOUNT_ADDED

En el campo Texto pon lo siguiente:

Solo puedes comprar cantidades múltiplos de %s de este producto.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2013 1:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Pablo.
Solucionado 🙂
Gracias y saludos!

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2013 7:07 am