Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Aparece la palabra Array al entrar en los porductos  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Aparece la palabra Array al entrar en los porductos. No observo que se produzca ningún error pero mosquea que aparezca esta palabra sin saber la causa. Tampoco veo que me falte ninguna actualización. Solo aparece cuando entras en un producto cualquiera.

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/05/2018 11:36 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

No consigo verlo, ¿ Donde aparece ?
Por Favor adjunta una captura para que podamos verlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2018 12:01 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

Adjunto pantallazo.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2018 12:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Ok, ese array es por alguna función que está intentado mostrar y no la encuentra.
¿ Que version de joomla y virtuemart tienes instalada ? comprueba que lo tengas todo actualizado, sobre todo la versión de virtuemart.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2018 5:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Está actualizado. Joomla 3.8.7 y VirtueMart 3.2.14. Veo que ahora acaba de salir Joomla 3.8.8, ¿actualizo a esta versión o mejor esperar?

Ssaludos

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2018 10:32 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Antes de lanzar la actualización realiza una copia de seguridad: - https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html

Luego tienes que comprobar si tienes disponibles actualizaciones de Joomla, Virtuemart y tu plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2018 4:09 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Tras actualizar a Joomla 3.8.8 (Y teniendo todo actualizado) sigue apareciendo la palabra "Array"
Por si os es útil, en el código fuente apare en rojo esto:

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2018 10:07 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu theme debes tener un overrides de virtuemart, revisa en tu theme si tienes una carpeta llamada:
html/com_virtuemart, dentro de esta busca alguna que haga referencia a product, prueba renombrar y verifica, esto para ver si el error te esta apareciendo a nivel del theme

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2018 7:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
No localizo esta carpeta dentro de la template. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2018 12:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

¿ Tu plantilla la tienes actualizada ? el problema viene por una variable que no puede representar, esto está definido en tu plantilla.

accede a la página de descarga de tu plantilla y revisa si hay actualizaciones de esa plantilla
-> https://www.joomlart.com/joomla/templates/ja-purity-ii

Veo que no ponen fechas Updated por lo que no se si esa plantilla sigue teniendo actualizaciones o es un proyecto que está perdido.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2018 3:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
La plantilla es GK Storebox Gavern v.3.20.1. Inicialmente venía con un pack webempresa, luego se dejó de suministrar pero sigo con ella despues de adquir nueva versión al desarrollador.
Cuando des de la plantilla voy a comprobar Updates no me las muestra. Me aparece esto:
Loading update data from GavickPro Update service... (Y así se queda)
En el apartado Advanced Settings hay estas opciones: Solo tengo activada CSS override:

Use GK Cache
CSS cache
CSS compression
CSS override
Use prefixfree
JavaScript compression

Y las dos restantes están así:

Excluded JS/CSS : vmsite.js,vmprices.js
Custom CSS code: .quantity-controls.js-recalculate {
display: block;
}

No sé si puede tener alo que ver con esto...
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2018 9:22 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para actualizar la plantilla es posible que tengas que instalarla como si fuera la primera vez para actualizarla.

Recuerda realizar una copia de seguridad ante cualquier problema.

Sobre lo que nos adjuntas por escrito será mejor que nos envíes una captura para revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2018 3:33 am