Aparece la palabra ...
 
Avisos
Vaciar todo

Aparece la palabra Array al entrar en los porductos

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
365 Visitas
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
Aparece la palabra Array al entrar en los porductos. No observo que se produzca ningún error pero mosquea que aparezca esta palabra sin saber la causa. Tampoco veo que me falte ninguna actualización. Solo aparece cuando entras en un producto cualquiera.

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 22/05/2018 10:36 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Alceste.

No consigo verlo, ¿ Donde aparece ?
Por Favor adjunta una captura para que podamos verlo.

Un saludo


 
Respondido : 22/05/2018 11:01 am
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Adjunto pantallazo.


 
Respondido : 22/05/2018 11:13 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Alceste.

Ok, ese array es por alguna función que está intentado mostrar y no la encuentra.
¿ Que version de joomla y virtuemart tienes instalada ? comprueba que lo tengas todo actualizado, sobre todo la versión de virtuemart.

Un saludo


 
Respondido : 22/05/2018 4:17 pm
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
Está actualizado. Joomla 3.8.7 y VirtueMart 3.2.14. Veo que ahora acaba de salir Joomla 3.8.8, ¿actualizo a esta versión o mejor esperar?

Ssaludos


 
Respondido : 23/05/2018 9:32 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Antes de lanzar la actualización realiza una copia de seguridad: - https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html

Luego tienes que comprobar si tienes disponibles actualizaciones de Joomla, Virtuemart y tu plantilla.


 
Respondido : 24/05/2018 3:09 am
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
Tras actualizar a Joomla 3.8.8 (Y teniendo todo actualizado) sigue apareciendo la palabra "Array"
Por si os es útil, en el código fuente apare en rojo esto:

Saludos y gracias


 
Respondido : 24/05/2018 9:07 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

En tu theme debes tener un overrides de virtuemart, revisa en tu theme si tienes una carpeta llamada:
html/com_virtuemart, dentro de esta busca alguna que haga referencia a product, prueba renombrar y verifica, esto para ver si el error te esta apareciendo a nivel del theme

Saludos.


 
Respondido : 24/05/2018 6:14 pm
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
No localizo esta carpeta dentro de la template. Saludos


 
Respondido : 28/05/2018 11:02 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Alceste.

¿ Tu plantilla la tienes actualizada ? el problema viene por una variable que no puede representar, esto está definido en tu plantilla.

accede a la página de descarga de tu plantilla y revisa si hay actualizaciones de esa plantilla
-> https://www.joomlart.com/joomla/templates/ja-purity-ii

Veo que no ponen fechas Updated por lo que no se si esa plantilla sigue teniendo actualizaciones o es un proyecto que está perdido.

Un saludo


 
Respondido : 28/05/2018 2:07 pm
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
La plantilla es GK Storebox Gavern v.3.20.1. Inicialmente venía con un pack webempresa, luego se dejó de suministrar pero sigo con ella despues de adquir nueva versión al desarrollador.
Cuando des de la plantilla voy a comprobar Updates no me las muestra. Me aparece esto:
Loading update data from GavickPro Update service... (Y así se queda)
En el apartado Advanced Settings hay estas opciones: Solo tengo activada CSS override:

Use GK Cache
CSS cache
CSS compression
CSS override
Use prefixfree
JavaScript compression

Y las dos restantes están así:

Excluded JS/CSS : vmsite.js,vmprices.js
Custom CSS code: .quantity-controls.js-recalculate {
display: block;
}

No sé si puede tener alo que ver con esto...
Saludos


 
Respondido : 29/05/2018 8:22 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Para actualizar la plantilla es posible que tengas que instalarla como si fuera la primera vez para actualizarla.

Recuerda realizar una copia de seguridad ante cualquier problema.

Sobre lo que nos adjuntas por escrito será mejor que nos envíes una captura para revisarlo.


 
Respondido : 30/05/2018 2:33 am