Avisos
Vaciar todo

Error al cambiar formulario de envío  

 
GIOVANI
 GIOVANI
Usuario experto

Hola, requiero de su ayuda a ver si alguien sabe porqué me sale el error que adjunto en la imagen. Les comento que modifique el formulario de agregar dirección de envío y me sale el error (Check failed: ST has no name). Además no me valida los costos de envío desde que lo modifique. Alguién sabe porque pasa esto?. Depues de estos ajustes no le permite al ususario agregar una dirección de envío diferente a la de facturación. Espero me puedan ayudar. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/12/2013 8:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Giovaini

Que tipos de modificaciones has realizado?, lo mejor será que deshagas los cambios que has hecho, si no los recuerdas, será necesario que recuperes una copia de seguridad.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2013 8:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

GIOVANI
 GIOVANI
Usuario experto

Ups!!! no hice copia de seguridad por error. Los cambios que realice fueron la modificación de los campos del fomuario original de la dirección de envío. Es decir, dí de baja unos cmapos y active otros para que fueran los datos de envío que requerimos. Tambien modifique la leyenda que decia: Dirección de envío y la cambie por dirección de envío con costo. Adjunto las líneas que modifique en el código, solo del nombre porque se requiere que diga con costo. Se podrá hacer algo?. Se puede solo reestablecer esa parte de la página?. 🙁

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2013 9:44 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Giovani,

Lo propio es realizar una copia de seguridad antes de llevar a cabo cambios que puedan afectar a tu sitio web, en este caso a pérdida de datos.

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html
- Copias de seguridad rápidas y sencillas en Joomla 2.5 con Easy Joomla Backup: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-en-joomla-25-rapidas-y-sencillas-con-easy-joomla-backup.html
- Copias de Seguridad con XCloner-Backup en Joomla 1.5, 2.5 y 3.0: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-con-xcloner-backup-en-joomla-15-25-y-30.html

Me comenta en Soporte que tienes copias de seguridad disponibles en tu cPanel, Archivos, cPremote Backup Management que podrían servirte para recuperar un estado anterior a la perdida de datos:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Antes de restaurar una web con cPremote Backup Management debes eliminar tanto los archivos de la carpeta afectada (si tienes varias webs en el mismo Hosting) y vaciar la base de datos afectada para que la restauración se realice con éxito. Y naturalmente antes de hacer esto es bueno que hagas un respaldo y lo bajes a tu PC desde cPanel, Respaldos:

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Si te interesa restaurar los ficheros de tu cuenta de Hosting tienes que utilizar la opción cpRemote Backup Management que encontrarás en tu cPanel dentro de la opción Archivos.

Al acceder a esta utilidad tienes varias opciones:

Restore Home: Esta opción permite recuperar la cuenta de Hosting completa a la fecha que escojas, teniendo en cuenta que al usar esta opción recuperarás la copia de seguridad de toda la cuenta de Hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails y perderás cualquier cambio que hayas realizado desde la fecha de restauración, es la opción menos usada ya que hace una restauración global de toda la cuenta de Hosting.

Restore Document Root: Esta opción permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de la web, teniendo en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tienes más de una web en el directorio public_html estarás recuperando los ficheros de todas las webs que tengas en el Hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tienes que usar la opción Restore Database.

Restore Mail Directory: Esta opción permite recuperar todas las cuentas de correo a la fecha de restauración que escojas, esta opción se suele utilizar si has borrado correos o cuentas y quieres recuperar la configuración de cuentas de correos y los correos de esas cuentas, esta opción no suele utilizarse ya que perderías los nuevos correos que no hayas bajado al programa de correos electrónicos que uses para descargar los correos del servidor.

Restore File/Directory: Esta opción permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tienes que saber que fichero o directorio quieres recuperar, por ejemplo puedes querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que hayas borrado por error.

Ten en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que selecciones pero no borra los ficheros actuales, es posible que te interese primero borrar los ficheros actuales si quieres restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que hayas eliminado.

Restore Database: Esta opción permite recuperar una base de datos, tendrás que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de la cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos tucuenta_joomla tendrás que introducir en el campo de base de datos a restaurar joomla ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración.

Al acceder a cualquiera de las opciones tienes que introducir tu email en el campo Send restore report to email address, indicar el resto de campos dependiendo de la opción que estés utilizando para restaurar, seleccionar la fecha de la copia que quieres restaurar y pulsar en el botón Restore, al pulsar en el botón Restore se genera una tarea que puede tardar entre 5 y 10 minutos en ejecutarse para restaurar la copia que hayas indicado, una vez ejecutada la tarea recibirás un email con el proceso realizado.

El caso más común para querer restaurar un backup es el haber borrado o modificado por error un fichero, te facilitamos algunos ejemplos habituales:

Si queremos restaurar el fichero configuration.php de nuestro joomla porque lo hemos borrado por error:

Utilizaremos la opción Restore File/Directory, supongamos que Joomla está instalado en el directorio raiz public_html, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/configuration.php

Si el fichero configuration que queremos restaurar no estaba en el directorio principal de nuestro hosting, supongamos que teníamos Joomla instalado en la carpeta joomla1, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/joomla1/configuration.php

Supongamos que hemos editado los ficheros de una plantilla de Joomla, hemos cometido un error, no tenemos copia del fichero modificado y queremos recuperar de la copia el directorio completo de la plantilla, si Joomla lo tenemos instalado en el directorio principal public_html y la plantilla se llama plantilla1, indicaríamos el nombre del directorio siguiente:

public_html/templates/plantilla1/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2013 11:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

GIOVANI
 GIOVANI
Usuario experto

Ok ya hice el back y lo tengo descargado pero alguien me podría orientar por favor que archivo hay que restaurar para la cuestión del formulario de envío?

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2013 5:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Giovani

Lo correcto es que restaures todo tu sitio web, archivos y BD de una misma fecha.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2013 6:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

GIOVANI
 GIOVANI
Usuario experto

Gracias, quedo solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2013 9:56 pm