no se visualizan lo...
 
Avisos
Vaciar todo

no se visualizan los productos

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
680 Visitas
Respuestas: 377
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, otro problema más...
quisiera entender qué es lo que pasa, por momentos hago una búsqueda de productos mediante cualquier modo de acceso, menú superior, menú laterial, imagen de categoría, y no encuentra ningún producto, cómo si no hubiera ningún producto de esa categoría.

Dejo pasar un rato y vuelvo a hacer exactamente lo mismo y se ven sin problemas.
Es un problema del buscador, es un problema del VM, es un problema de la conexión con al base de datos por velocidad del servidor de webempresa... ¿Qué es? tengo que habilitar el sitio esta semana y me vengo encontrando con este nuevo problema...

Envío imágenes y les envío el link para que prueben buscar por categorías.
Por favor, necesito resolver todos los problemas porque no puedo aletargar más la puesta online del sitio, desde febrero vengo luchando con inconvenientes que van postergando poder habilitarla.

MIl gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/05/2016 1:18 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

He realizado la prueba pero no logro reproducir el problema, utilizas algun navegador en particular?


 
Respondido : 18/05/2016 1:30 am
Respuestas: 377
Reputable Member
Topic starter
 

probé con Firefox, con chrome, desde la pc, desde el celular con IE.

Y como te digo es aleatorio, busco en un momento y aparecen los productos, y al rato vuelvo a probar y no aparece nada. A veces me aparece en la pc y lo busco al momento el mismo ítem desde el celular y no aparece nada.

Es por eso mi preocupación, cómo sé que si habilito e el sitio esto va a funcionar?


 
Respondido : 18/05/2016 1:34 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Realizo la prueba con Firefox y no me genera fallo.

Verifica si no tienes activo el sistema de cache.


 
Respondido : 18/05/2016 1:47 am
Respuestas: 377
Reputable Member
Topic starter
 

Activé la caché progresiva, está bien? o necesito que sea la convencional, en un post leí que la progresiva parecía ser la más óptima.

Probaré y cualquier cosa sigo el post con más novedades.
Gracias!!


 
Respondido : 18/05/2016 2:03 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Te recomiendo que muestras se realiza la web se mantenga desactivada, una vez finalizada puedes activar cualquier de las dos opciones.


 
Respondido : 18/05/2016 4:26 am
Respuestas: 377
Reputable Member
Topic starter
 

Sigo con los mismos problemas, aleatoriamente el sitio no me encuentra los productos, probando en diferentes dispositivos, a veces encuentra y a veces no encuentra nada.

Cómo soluciono esto? puede tener que ver con la conectividad con el servidor donde está alojado?

Necesito solucionar porque el viernes tengo que habilitar el sitio y así no puedo entregarlo al cliente.

Gracias!!!


 
Respondido : 19/05/2016 5:35 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Actualmente no veo ningún producto en las categorías, es como si no se cargaran, por ejemplo :

Contenido solo visible a usuarios registrados

Prueba cambiando temporalmente de template, por uno por defecto y prueba nuevamente la url anterior y verifica si te aparecen productos

En la configuración de virtuemart, en el tab de plantilla, cómo tienes configurado Activa estilos de CSS y Javascripts , envía una captura de pantalla.

Saludos.


 
Respondido : 19/05/2016 7:03 pm