Problema con AccordionFAQ  

 
Sergio
 Sergio
Reputable Member

Hola no logro que funcione accordionfaq. He copiado el codigo de ejemplo y nada. La URL para probar es www.pienso24horas.com/ayuda.html. Adjunto resultado obetino y configuracion del modulo

Citar
Respondido : 11/12/2011 9:41 pm
Sergio
 Sergio
Reputable Member

Primer problema solucionado, el espacio del loadmodule. Pero ahora sale todo en blanco, creo que hay un problema con el divclass....

Alguien a configurado este modulo?

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 9:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sergio,

Entiendo que has seguido las indicaciones del siguiente artículo:

- https://www.webempresa.com/blog/crear-un-listado-de-preguntas-mas-frecuentes-con-accordion-faq-en-joomla.html

Facilitanos el código que incrustas en el artículo que mostrará las FAQs para ver como lo haces, utiliza las etiquetas

 para mostrarlo dentro de las mismas.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 10:02 pm
Sergio
 Sergio
Reputable Member

hola este es el articulo:

Preguntas frecuentes

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío varían en función del peso de tu pedido, pero lo hemos hecho muy fácil. Si tu pedido supera los 35 Euros, los gastos de envío son gratis. Estamos convencidos que tu compra SIEMPRE tendrá gastos de envío gratis pero si el importe de tu pedido es inferior a 35 Euros, cobramos en función del peso que a continuación te detallamos.

PESO ESPAÑA PENÍNSULA BALEARES
de 0 kg. a 5 kg. 3 Euros 8 Euros
de 5 kg. a 10 kg. 5 Euros 10 Euros
de 10 kg. a 20 kg. 7 Euros 12 Euros
a partir de 20 kg. gratis! 3 Euros

*Si estas en baleares, para los pedidos de más de 35 Euros, cobramos un importe fijo de 3 Euros.
 

Estoy en Canarias o Baleares, ¿mandáis a Canarias o Baleares?

De momento solo mandamos a Baleares. No mandamos a Canarias por motivos de impuestos y altos costes logísticos. Aun así, si crees que tu caso es especial y debemos de estudiarlo, escríbenos usando nuestro formulario de contacto y buscaremos entre tu y nosotros la opción más interesante de envío. 

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos 4 formas de pago:

Taeta de crédito

Paypal

Transferencia bancaria

Contra reembolso (esta forma de pago tiene un sobre cargo de 5 € que nos los cobra la agencia de transportes) Sólo disponible en España.


No tengo cuenta de PayPal y quiero pagar por PayPal pero sin registrame, ¿como lo hago?

No necesitas estar registrado/a o ser usuario/a de PayPal para pagar con tarjeta de crédito a través de PayPal. Cuando te pedimos cómo quieres pagar, escoge PayPal y serás dirigido a un servidor seguro de PayPal donde puedes escoger entre pagar con tu tarjeta de crédito sin registrarte, o registrarte en PayPal.

Tengo un cupón de descuento, ¿dónde lo entro?

Si has recibido un cupón de descuento, cuando vayas finalizar la compra puedes canjearlo. En definitiva es muy fácil. Nuestro proceso de compra es de los más simples. En el paso 1 de 2 te pedimos la dirección de facturación y dirección de envío, aqui debes introducir el cupón descuento y pulsar canjear. 

¿Cuánto me tardará el pedido en llegar?

Trabajamos con dos empresas de transporte, en función del volumen del pedido.
Nuestro plazo máximo de entrega contractual son 7 días HÁBILES. en el mayor de los casos entregamos en 24 horas

Atención que para llegar a Baleares, el plazo contractual para Baleares puede alargarse hasta 15 días. 

¿Puedo devolver el pedido?

. Los gastos de devolución van a tu cargo (envío a nuestras instalaciones, gastos de recepción de mercancía y gastos de proceso de pago), pero te devolvemos la totalidad del importe del producto (en un cupón para que lo uses en pienso24horas) siempre que lo devuelvas con el mismo embalaje y en las mismas condiciones, y el paquete sin abrir. En caso que desees devolver tu pedido, ponte en contacto con nosotros usando nuestro formulario de contacto. 

¿Puedo pedir factura?

La confirmación de pedido es una factura ya que lleva el desglose total del importe, tus datos fiscales y los nuestros. 

Acabo de hacer un pedido y no me ha llegado ningún email de confirmación ¿qué hago?

Asegúrate que has entrado tu dirección de email correctamente. Que sí, que estoy seguro/a! Vale, vete a la bandeja de SPAM-Correo no deseado de tu proveedor de email. Que no! Que no está en la bandeja de SPAM! Vale, escríbenos usando nuestro formulario de contacto con tu nombre y apellidos y lo solucionaremos!  

¿Enviáis muestras?

No mandamos muestras. Los productos que encuentras en pienso24horas son de reconocido prestigio y de probada calidad.  

Me han dejado una nota de la empresa de transportes diciendo que han intentado entregar el pedido pero que no estaba ¿qué hago?

Cuando actualizamos el estado de tu pedido, esto es, cuando tu pedido sale de nuestros almacenes, te mandamos un correo con un código de seguimiento de envío y el teléfono de la agencia de transporte, junto con la dirección de la página web de la empresa de transportes con tu código de seguimiento para que puedas ver en todo momento dónde está tu pedido. En este correo, te facilitamos, también, el teléfono de la agencia, para que los puedas llamar y concretar una nueva fecha de entrega.

Para consultar el estado de tu pedido con las empresas de transporte que trabajamos:

GLS:                

TIPSA:               

¿Por qué tengo que confiar en Pienso24Horas?

Por muchas razones:

Por que puedes llamarnos al de 9:oo a 13:oo y de 16:oo a 20:oo. 

Por que puedes chatear con nosotros durante 10 o hasta 12 horas al día!

Por que puedes contactar con nosotros usando nuestro formulario de contacto y te respondemos en menos de 24 horas. GARANTIZADO!

Por que nos tomamos la ley del comercio electrónico al dedillo, y te facilitamos todos nuestros datos fiscales así como el nombre de todos los miembros de nuestro equipo en la sección 

Porque tenemos una política de  de datos, de las más estrictas.

Por que puedes ver qué opinan nuestros clientes haciendo .

end

{loadposition accordionfaq}

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 10:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Reputable Member

si os es mas facil os lo anexo en txt.

en donde pone notes es la linea que pone loadposition...que no se ha copiado.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 10:51 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sergio,

Bueno no hacia falta poner todo eso, sobraba con la parte donde cargas el AccordionFAQ.

{ loadposition accordionfaq}

El código que llama al plugin veo que tiene un espacio y eso causa que no funcione, debe ser así:

{loadposition accordionfaq}

Lo que no entiendo es porque usas el "loadposition" cuando AccordionFAQ ya dispone su propio plugin:

{accordionfaq faqid=accordion3 faqclass="lightnessfaq defaulticon headerbackground headerborder contentbackground contentborder round5" active=item1 } 

Te recomiendo que vuelvas a repasar el vídeo del artículo donde esta muy claramente explicado:

- https://www.webempresa.com/blog/crear-un-listado-de-preguntas-mas-frecuentes-con-accordion-faq-en-joomla.html

Otro detalle muy importante, el código del plugin no puede estar contenido en un

, eso sucede porque usas el editor JCE seguramente y no te fijas a la hora de justificar o generar atributos en el texto que estas afectando al código del plugin.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 10:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Sergio
 Sergio
Reputable Member

Hola estoy usando el modulo, en vez del plugins. El espacio en blanco ya lo quite,pero sigue sin funcionar.

Preferiría usar el modulo....

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 11:03 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sergio,

Veo que ahora mismo no te funciona: http://www.pienso24horas.com/ayuda.html

Te recomiendo que deshabilites las urls amigables en la configuración global y pruebes nuevamente.

Algunas extensiones, por la razón que sea, no se comportan adecuadamente con las urls amigables.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 11:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sergio
 Sergio
Reputable Member

Nada, probado y sigue sin funcionar.....sale una cosa rara. El 404 era debido al sh404, no ha actualizado el id del articulo a mostrar.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 12:01 pm
Sergio
 Sergio
Reputable Member

Solucionado con el siguiente codigo:

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío varían en función del peso de tu pedido, pero lo hemos hecho muy fácil. Si tu pedido supera los 35 Euros, los gastos de envío son gratis. Estamos convencidos que tu compra SIEMPRE tendrá gastos de envío gratis pero si el importe de tu pedido es inferior a 35 Euros, cobramos en función del peso que a continuación te detallamos.

PESO                                ESPAÑA/PENÍNSULA         BALEARES
de 0 kg. a 5 kg.                 3 Euros                                8 Euros
de 5 kg. a 10 kg.               5 Euros                                10 Euros
de 10 kg. a 20 kg.             7 Euros                                12 Euros
a partir de 20 kg.             gratis!                                 3 Euros

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos 4 formas de pago:

Tarjeta de crédito Paypal

Transferencia bancaria

Contra reembolso (esta forma de pago tiene un sobre cargo de 5 € que nos los cobra la agencia de transportes) Sólo disponible en España.

No tengo cuenta de PayPal y quiero pagar por PayPal pero sin registrame, ¿como lo hago?

No necesitas estar registrado/a o ser usuario/a de PayPal para pagar con tarjeta de crédito a través de PayPal. Cuando te pedimos cómo quieres pagar, escoge PayPal y serás dirigido a un servidor seguro de PayPal donde puedes escoger entre pagar con tu tarjeta de crédito sin registrarte, o registrarte en PayPal.

 

Tengo un cupón de descuento, ¿dónde lo entro?

Si has recibido un cupón de descuento, cuando vayas finalizar la compra puedes canjearlo. En definitiva es muy fácil. Nuestro proceso de compra es de los más simples. En el paso 1 de 2 te pedimos la dirección de facturación y dirección de envío, aqui debes introducir el cupón descuento y pulsar canjear.

 

¿Cuánto me tardará el pedido en llegar?

Trabajamos con dos empresas de transporte, en función del volumen del pedido. Nuestro plazo máximo de entrega contractual son 7 días HÁBILES.

En el mayor de los casos entregamos en 24 horas.

Atención que para llegar a Baleares, el plazo contractual para Baleares puede alargarse hasta 15 días.

 

¿Puedo devolver el pedido?

Sí. Los gastos de devolución van a tu cargo (envío a nuestras instalaciones, gastos de recepción de mercancía y gastos de proceso de pago), pero te devolvemos la totalidad del importe del producto (en un cupón para que lo uses en pienso24horas) siempre que lo devuelvas con el mismo embalaje y en las mismas condiciones, y el paquete sin abrir. En caso que desees devolver tu pedido, ponte en contacto con nosotros usando nuestro formulario de contacto.

 

¿Puedo pedir factura?

La confirmación de pedido es una factura ya que lleva el desglose total del importe, tus datos fiscales y los nuestros.

 

Acabo de hacer un pedido y no me ha llegado ningún email de confirmación ¿qué hago?

Asegúrate que has entrado tu dirección de email correctamente. Que sí, que estoy seguro/a! Vale, vete a la bandeja de SPAM-Correo no deseado de tu proveedor de email. Que no! Que no está en la bandeja de SPAM! Vale, escríbenos usando nuestro formulario de contacto con tu nombre y apellidos y lo solucionaremos!

 

¿Enviáis muestras?

No mandamos muestras. Los productos que encuentras en pienso24horas son de reconocido prestigio y de probada calidad.

 

Me han dejado una nota de la empresa de transportes diciendo que han intentado entregar el pedido pero que no estaba ¿qué hago?

Me han dejado una nota de la empresa de transportes diciendo que han intentado entregar el pedido pero que no estaba ¿qué hago? Cuando actualizamos el estado de tu pedido, esto es, cuando tu pedido sale de nuestros almacenes, te mandamos un correo con un código de seguimiento de envío y el teléfono de la agencia de transporte, junto con la dirección de la página web de la empresa de transportes con tu código de seguimiento para que puedas ver en todo momento dónde está tu pedido. En este correo, te facilitamos, también, el teléfono de la agencia, para que los puedas llamar y concretar una nueva fecha de entrega. Para consultar el estado de tu pedido con las empresas de transporte que trabajamos:

GLS:

TIPSA:

 

¿Por qué tengo que confiar en Pienso24Horas?

Por muchas razones:

Por que puedes llamarnos al de 9:oo a 13:oo y de 16:oo a 20:oo.

Por que puedes chatear con nosotros durante 10 o hasta 12 horas al día! Por que puedes contactar con nosotros usando nuestro formulario de contacto y te respondemos en menos de 24 horas. GARANTIZADO!

Por que nos tomamos la ley del comercio electrónico al dedillo, y te facilitamos todos nuestros datos fiscales así como el nombre de todos los miembros de nuestro equipo en la sección

Porque tenemos una política de .

 

end faq

{loadposition accordionfaq}

atencion a los

cuando se carga el modulo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 2:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro