Problema con Imágen...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con Imágenes en K2  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Estoy intentando subir una foto a una categoria de k2. La fotos se encuentra dentro de la carpeta images de la web y simplemente le estoy diciendo que la metea en una categoria. Sin embargo. no me la mete correctamente. tan solo introduce algo que no es la foto correcta sino una especie de icono como si hubiese introducido algo pero incorrectamente claro. La foto tiene formato jpg y he borrado la cache y el historico de la web y no funciona

Alguna sugerencia?

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/04/2015 10:44 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Ante todo verifica que la extension de la imagen sea la correcta es decir que sea .jpg o .png, que la imagen no contenga espacios ni mayúsculas.

Sobre la imagen de la categoría he probado a subirla en un K2 y me ha funcionado correctamente. He seguido los siguientes pasos.

- Editar la categoría de K2 y pulsa en la pestaña Imagen.
- Como ya tenía una imagen he marcado la casilla Marca esta casilla para eliminar la imagen actual o simplemente carga una imagen nueva para sustituir la existente y he pulsado en el botón Aplicar.
- Ahora la imagen ya ha desaparecido. Selecciono la nueva imagen de mi equipo pulsando en el botón Seleccionar archivo y, una vez hecho, vuelvo a pulsar en Aplicar.
- La nueva imagen ya aparece en la administración de la categoría.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 11:45 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola Julen...perdona pero si lees mi mensaje puedes ver el nombre de la foto, extensión creo que estan introducidos correctamente. De hecho si introduzco esa misma foto en un articulo en lugar de una categoria la foto se ve perfectamente. El problema no creo que sea técnico sino de configuración o problema técnico de k2 y las imágnees en las categorias.

He probado otras fotos con otros nombres y tamaños y tampoco funcionan

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 12:16 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Las imágenes de las categorías de K2 no deberían estar en el directorio images, sino en el directorio media/k2/categories.

Si utilizas el sistema de selección de archivos que viene en la configuración de la imagen de categoría de K2 para subir la imagen esta directamente debería quedar subida en la ruta correcta.

Verifica también que dispongas de espacio suficiente en tu cuenta de hosting.

De seguirte fallando prueba, por ejemplo, a subir la imagen adjunta para ver si funciona, y así podamos descartar que el problema esté con la propia imagen.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 3:28 pm

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

He subido la foto propuesta con el boton examinar y sigo teniendo el mismo problema...
No hay problema de espacio en el hosting. Sobra mucho espacio.

Parece un problema de K2. no de la imagen. espero vuestra sugerencia

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 4:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si insertas la imagen desde el editor te sucede lo mismo, prueba también subiendo una imagen en un artículo joomla

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 7:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Desde el editor me deja subir la foto. solamente es desde la opcion "Imagen". En articulos K2 y joomla funciona ok. El problema solo lo tengo al subir la imagen desde la opcion imagen de las categorias de K2

Alguna sugerencia hacia donde puedo ir?

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 9:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Prueba marcar el check que indicar de eliminar imagen anterior, intenta subir una imagen con el check marcado

Si sigues con problemas tendrías que evaluar reinstalar tu k2

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 10:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

He probado las dos opciones.
He reinstalado k2 sobre la copia anterior y sigue sin funcionar...
No puedo desinstlar k2 y volver a reinstalarlo porque entonces que hago con el contenido que ya tengo instalado?

Estoy estancado y no tengo solucion..Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2015 12:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba subiendo directamente la imagen desde el boton de examinar, tendría que subirse desde tu máquina local

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2015 7:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress