¡Promoción especial hasta el 30 de Noviembre!   Descuento 5% en Hosting y 15% en Packs

Programa de Afiliados Webempresa - Mejor Juntos!

Genera ingresos por el tráfico de tu Web

banner_afiliadosWebempresa es el proveedor número 1 en servicios Joomla en Español.

Durante los últimos 16 años Webempresa ha creado una marca de prestigio en servicio de Hosting de calidad, apoyada por una excelente infraestructura técnica y por su nivel en atención al cliente.

El programa de afiliados premia a las personas y organizaciones que recomendáis nuestros servicios, pagando interesantes comisiones por cada contratación de servicios referida por vosotros.

Hazte afiliado de Webempresa.com y ponte en marcha inmediatamente.
Nuestras herramientas y nuestro equipo están aquí para ayudarte a aumentar tus ingresos.


Como Funciona

  • 1.- Date de alta Gratis Desde Aquí. Si ya eres cliente de Webempresa, activa la cuenta desde la opción Afiliados en tu Área de Cliente: pulsando sobre Activar cuenta.
  • 2.- Actualiza tu cuenta PayPal en la sección Mis Datos, (pulsa aquí para saber como crear una cuenta en Paypal), donde quieres que liquidemos tus comisiones. También puedes optar por guardar tus comisiones como crédito para descontar de futuras facturas.
  • 3.- Usa el link (enlace) único que encontrarás en tu área de afiliado en emails, banners en sitios Web, etc. También ofrecemos diferentes modelos de Banners para utilizar en tus sitios Web. Realiza una prueba inicial para verificar el correcto funcionamiento del enlace.
  • 4.- Cuando un cliente nos contrata un servicio a través de tu enlace te pagamos una comisión del 25% del importe que paga el cliente. Accede a tu área de afiliado para realizar seguimiento de las visitas que nos has enviado, ventas, informe de comisiones y solicitar el pago de comisiones en tu cuenta PayPal.
  • 5.- Mientras el cliente que nos has enviado va renovando el servicio, por ejemplo Hosting, sigues ingresando la comisión correspondiente. Para nuestros afiliados, las ganancias son siempre acumulativas.

Ejemplos de comisiones del 25% en contrataciones anuales

Servicio Contratado: Joomla & WordPress & PrestaShop Ciclo de 1 año
Hosting 1 GB. 24,75 $USD
Hosting 2 GB. 37,25 $USD
Hosting 5 GB. 74,75 $USD
Hosting Reseller 5 GB. 150 $USD
Hosting Reseller 20 GB. 299 $USD

Las comisiones del cuadro de ejemplo están calculadas para los precios de renovación de los servicios indicados, en el caso de primeras contrataciones con descuentos, la comisión se calcula por el 25% del pago realizado por el cliente.
De la misma manera si el cliente amplía su Plan de Hosting, la comisión será del 25% del nuevo precio pagado por el cliente referido

El importe mínimo para liquidar comisiones es de 25$USD o $25usd.

Para cualquier consulta sobre el programa de afiliados, envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.