Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Configurar solo transferencia para formas de pago en virtuemart

Configurar solo transferencia para formas de pago en virtuemart 5 años 4 meses antes #168198

Necesito que la forma de pago sea transferencia, por lo que una vez hecho el pedido el cliente debe aceptar la única forma de pago y debe se salir el correo para el cliente con una proforma y un pedido para el vendedor. Por lo que no debo de PASAR POR PASARELA DE PAGO.
Una vez aceptado el pedido por el cliente debe de salir el correo a el vendedor y otro al cliente para que nos haga la transferencia.
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Sebastian
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Configurar solo transferencia para formas de pago en virtuemart 5 años 4 meses antes #168199

Hola,

Solo debería existir un único método de pago, los demás deberían estar despublicados.

Virtuemart 2.0: formas de pago
www.videosjoomla.com/component/k2/item/522-virtuemart-20-formas-de-pago
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Configurar solo transferencia para formas de pago en virtuemart 5 años 4 meses antes #168201

Esto es lo que tengo configurado

medotodepago.png

y esto es lo que me sale.

formadepago.png

Donde tengo el erro, porque todo es error mío.
Gracias
  • Sebastian
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1

Configurar solo transferencia para formas de pago en virtuemart 5 años 4 meses antes #168203

Hola Sebastian,

Tienes que acceder al componente VirtueMart y en Métodos de Pago dejar solo "activo" el Pago por Transferencia para que los demás no se muestren ni puedan ser seleccionados.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Configurar solo transferencia para formas de pago en virtuemart 5 años 4 meses antes #168212

Esto es lo único que tengo dentro de método de pago.

metododepago1.png

Tal ves en alguna parte de la configuración exista el habilitar elección de método de pago, no he visto nada.
Muchas gracia por tu ayuda.
Saludos
Sebas
  • Sebastian
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1

Configurar solo transferencia para formas de pago en virtuemart 5 años 4 meses antes #168217

Hola Sebastián,

Durante el proceso de compra, ¿te aparecen otras formas de pago distintas de la transferencia?, en la captura de pantalla que has enviado veo que lo que hay que seleccionar es un método de envío.

Saludos
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Configurar solo transferencia para formas de pago en virtuemart 5 años 4 meses antes #168283

No. Cuando entro al carrito de compra me aparece lo que ves en la captura. Veo en gris lo de elegir método de pago. Es por eso que no se que es lo que hago mal.
Ya me dirás algo
Gracias
Sebas
  • Sebastian
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1

Configurar solo transferencia para formas de pago en virtuemart 5 años 4 meses antes #168286

Hola

Actualmente en tu sitio web, sólo veo disponible un producto
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Pero no es posible la compra por que no aparece la opcion, puede indicarnos algún producto para realizar una prueba

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Configurar solo transferencia para formas de pago en virtuemart 5 años 4 meses antes #168290

Ahora no me acuerdo donde estaba la opción de que pueda comprar sin estar registrado.
ME ayudas?
Gracias
  • Sebastian
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1

Configurar solo transferencia para formas de pago en virtuemart 5 años 4 meses antes #168309

Hola Sebastian,

Para poder ver que métodos de pago se muestran entiendo que el usuario debe estar Registrado para poder comprar.

Solo te pedido una url de un producto concreto que hayas usado para pruebas donde podamos ver que método de pago se muestra.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Configurar solo transferencia para formas de pago en virtuemart 5 años 4 meses antes #168413

Buenas tardes, te paso lo que veo cuando quiero hacer una compra, ahora sale por debajo la información de la transferencia pero me sale el recuadro de en azul con la información que no hay método de pago configurado.

errottransferencia.png

Cuando le doy a validar me sale esto

erroralvalidar.png
  • Sebastian
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1

Configurar solo transferencia para formas de pago en virtuemart 5 años 4 meses antes #168414

Hola Sebastian

Si sólo te aparece con el usuario registrado, prueba quitando del método de pago todos los grupos que tengas asignados a este método.

Prueba también creando nuevos métodos de pago , deja todo por defecto y verifica si te sucede lo mismo.

Tal como te comentamos anteriormente debes enviar la url de un producto valido para poder probar lo que comentas.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Configurar solo transferencia para formas de pago en virtuemart 5 años 4 meses antes #168419

Hace dos o tres mensajes te envié una captura de pantalla donde solo hay una forma de pago pero no se muestra durante la compra. Como lo ves en el correo anterior me queda en gris apagado la opción de elegir forma/método de pago,
No se que es lo que hago mal. Te podrías revisar lo que envié porque seguro que tengo alguna tontería que no la se ver.
Muchas gracias
Te paso la url del artículo que tengo creado: www.bsk.cat/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=69&virtuemart_category_id=http://www.electrolux.es/Productos/Cocina/Hornos/Hornos_a_Vapor/EOB6851BOX/&Itemid=735
  • Sebastian
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1

Configurar solo transferencia para formas de pago en virtuemart 5 años 4 meses antes #168422

Hola Sebastian,

Veo que el botón de añadir a la cesta no funciona por lo que deduzco que o tienes un conflicto javascript o has modificado la vista de producto y hay algún fallo en el cambio que has realizado.

Seleccin_684.jpg

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Configurar solo transferencia para formas de pago en virtuemart 5 años 4 meses antes #168437

Esto me pasa desde un primer momento, pero piba solucionando problemas poco a poco, ahora he realizado una prueba en otro directorio y el mensaje de que se ha agregado al carro el producto elegido no me salió jamás en esta tienda, no es por modificaciones del idioma. Me imagino que debe ser de alguna otra cosa, algún plugin, debemos mirar de solucionar esto primero no??
Gracias
  • Sebastian
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1

Configurar solo transferencia para formas de pago en virtuemart 5 años 4 meses antes #168451

HOla Sebastian

Lógicamente si no podemos agregar productos entonces no será posible realizar la prueba

Veo que tienes errores javascript :
TypeError: jQuery(...).fancybox is not a function

Has realizado algún tipo de configuración a tu virtuemart que podría causarte este problema?, has instalado alguna extensión recientemente

Te sugiero abrir mejor un nuevo hilo de discusión sobre este tema ya que de esta forma mantenemos ordenado el foro por temas específicos.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Configurar solo transferencia para formas de pago en virtuemart 5 años 3 meses antes #169131

Ya que he podido solucionar el tema del carro de compras y del registro de usuarios donde no me salí la provincia ahora quería seguir con el tema del método de pago y envío que tambien me va mal. Os paso como me sale.

pedido.png

Si le doy al boton de edital lliurament me sale esto

lliurament.png

Si le doy al boton de validar me sale esto

lliurament.png

Pensad que la forma de pago para todos los clientes es la misma, transferencia y lo tengo configurado así y la el metodo de envio es portes pagado.

metododepagoinformacion.png

metododepagoconfiguracion.png

metododeenvioinformacion.png

Gracias
Adjuntos:
  • Sebastian
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1

Configurar solo transferencia para formas de pago en virtuemart 5 años 3 meses antes #169133

Hola Sebastián,

No muestras en el envío la pestaña de configuración. Pero creo que no has definido el país o los rangos postales.

Prueba a cambiar el Método de envío de UPS por VM-Shipment, y en la pestaña de configuración podrás configurar los países y códigos postales.

Saludos
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Enviar mi Testimonio

Configurar solo transferencia para formas de pago en virtuemart 5 años 3 meses antes #169222

Te lo paso, pero en el adjunto venia.
Gracias

metododeenvioconfiguraion.png
  • Sebastian
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1

Configurar solo transferencia para formas de pago en virtuemart 5 años 3 meses antes #169223

Ok ya me funciona perfecto.
Cuando el comprador hace la compra el sistema me envia un correo con la información del pedido, donde puedo cambiar eta cuenta .
Gracias
Sebas
  • Sebastian
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1
  • Página:
  • 1
  • 2

Temas Relacionados

9 Respuestas emo
Categoría: Pasarelas de Pago
Tema iniciado 5 años 10 meses antes por GUILLERMO
5426 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.5
Tema iniciado 8 años 2 meses antes por Cl
1963 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 8 años 1 mes antes por vael
2531 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 4 años 8 meses antes por Maria Mercedes
802 Visitas
4 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 5 años 9 meses antes por El patio del Olmo SLU.
1000 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.5
Tema iniciado 7 años 6 meses antes por Enrique
2083 Visitas
18 Respuestas emo
Tema iniciado 6 años 10 meses antes por Alceste
2101 Visitas
4 Respuestas emo
Categoría: Virtuemart
Tema iniciado 8 años 3 meses antes por Juan
4743 Visitas