Avisos
Vaciar todo

Configurar solo transferencia para formas de pago en virtuemart

25 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,101 Visitas
Respuestas: 79
Trusted Member
Topic starter
 

Necesito que la forma de pago sea transferencia, por lo que una vez hecho el pedido el cliente debe aceptar la única forma de pago y debe se salir el correo para el cliente con una proforma y un pedido para el vendedor. Por lo que no debo de PASAR POR PASARELA DE PAGO.
Una vez aceptado el pedido por el cliente debe de salir el correo a el vendedor y otro al cliente para que nos haga la transferencia.
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 31/07/2014 1:46 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Solo debería existir un único método de pago, los demás deberían estar despublicados.

Virtuemart 2.0: formas de pago
http://www.videosjoomla.com/component/k2/item/522-virtuemart-20-formas-de-pago


 
Respondido : 31/07/2014 1:54 am
Respuestas: 79
Trusted Member
Topic starter
 

Esto es lo que tengo configurado

y esto es lo que me sale.

Donde tengo el erro, porque todo es error mío.
Gracias


 
Respondido : 31/07/2014 2:14 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Sebastian,

Tienes que acceder al componente VirtueMart y en Métodos de Pago dejar solo "activo" el Pago por Transferencia para que los demás no se muestren ni puedan ser seleccionados.

Saludos


 
Respondido : 31/07/2014 2:50 am
Respuestas: 79
Trusted Member
Topic starter
 

Esto es lo único que tengo dentro de método de pago.

Tal ves en alguna parte de la configuración exista el habilitar elección de método de pago, no he visto nada.
Muchas gracia por tu ayuda.
Saludos
Sebas


 
Respondido : 31/07/2014 7:35 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Sebastián,

Durante el proceso de compra, ¿te aparecen otras formas de pago distintas de la transferencia?, en la captura de pantalla que has enviado veo que lo que hay que seleccionar es un método de envío.

Saludos


 
Respondido : 31/07/2014 9:09 am
Respuestas: 79
Trusted Member
Topic starter
 

No. Cuando entro al carrito de compra me aparece lo que ves en la captura. Veo en gris lo de elegir método de pago. Es por eso que no se que es lo que hago mal.
Ya me dirás algo
Gracias
Sebas


 
Respondido : 31/07/2014 9:41 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Actualmente en tu sitio web, sólo veo disponible un producto
Contenido solo visible a usuarios registrados

Pero no es posible la compra por que no aparece la opcion, puede indicarnos algún producto para realizar una prueba

Saludos.


 
Respondido : 31/07/2014 10:03 pm
Respuestas: 79
Trusted Member
Topic starter
 

Ahora no me acuerdo donde estaba la opción de que pueda comprar sin estar registrado.
ME ayudas?
Gracias


 
Respondido : 31/07/2014 10:15 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Sebastian,

Para poder ver que métodos de pago se muestran entiendo que el usuario debe estar Registrado para poder comprar.

Solo te pedido una url de un producto concreto que hayas usado para pruebas donde podamos ver que método de pago se muestra.

Saludos


 
Respondido : 31/07/2014 11:50 pm
Respuestas: 79
Trusted Member
Topic starter
 

Buenas tardes, te paso lo que veo cuando quiero hacer una compra, ahora sale por debajo la información de la transferencia pero me sale el recuadro de en azul con la información que no hay método de pago configurado.

Cuando le doy a validar me sale esto


 
Respondido : 01/08/2014 9:11 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Sebastian

Si sólo te aparece con el usuario registrado, prueba quitando del método de pago todos los grupos que tengas asignados a este método.

Prueba también creando nuevos métodos de pago , deja todo por defecto y verifica si te sucede lo mismo.

Tal como te comentamos anteriormente debes enviar la url de un producto valido para poder probar lo que comentas.

Saludos.


 
Respondido : 01/08/2014 9:53 pm
Respuestas: 79
Trusted Member
Topic starter
 

Hace dos o tres mensajes te envié una captura de pantalla donde solo hay una forma de pago pero no se muestra durante la compra. Como lo ves en el correo anterior me queda en gris apagado la opción de elegir forma/método de pago,
No se que es lo que hago mal. Te podrías revisar lo que envié porque seguro que tengo alguna tontería que no la se ver.
Muchas gracias
Te paso la url del artículo que tengo creado: http://www.bsk.cat/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=69&virtuemart_category_id=http://www.electrolux.es/Productos/Cocina/Hornos/Hornos_a_Vapor/EOB6851BOX/&Itemid=735


 
Respondido : 01/08/2014 11:35 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Sebastian,

Veo que el botón de añadir a la cesta no funciona por lo que deduzco que o tienes un conflicto javascript o has modificado la vista de producto y hay algún fallo en el cambio que has realizado.

Saludos


 
Respondido : 02/08/2014 12:00 am
Respuestas: 79
Trusted Member
Topic starter
 

Esto me pasa desde un primer momento, pero piba solucionando problemas poco a poco, ahora he realizado una prueba en otro directorio y el mensaje de que se ha agregado al carro el producto elegido no me salió jamás en esta tienda, no es por modificaciones del idioma. Me imagino que debe ser de alguna otra cosa, algún plugin, debemos mirar de solucionar esto primero no??
Gracias


 
Respondido : 02/08/2014 8:27 am
Página 1 / 2