Avisos
Vaciar todo

Configurar solo transferencia para formas de pago en virtuemart

25 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,101 Visitas
Respuestas: 79
Trusted Member
Topic starter
 

Necesito que la forma de pago sea transferencia, por lo que una vez hecho el pedido el cliente debe aceptar la única forma de pago y debe se salir el correo para el cliente con una proforma y un pedido para el vendedor. Por lo que no debo de PASAR POR PASARELA DE PAGO.
Una vez aceptado el pedido por el cliente debe de salir el correo a el vendedor y otro al cliente para que nos haga la transferencia.
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 31/07/2014 1:46 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

HOla Sebastian

Lógicamente si no podemos agregar productos entonces no será posible realizar la prueba

Veo que tienes errores javascript :
TypeError: jQuery(...).fancybox is not a function

Has realizado algún tipo de configuración a tu virtuemart que podría causarte este problema?, has instalado alguna extensión recientemente

Te sugiero abrir mejor un nuevo hilo de discusión sobre este tema ya que de esta forma mantenemos ordenado el foro por temas específicos.

Saludos.


 
Respondido : 02/08/2014 3:54 pm
Respuestas: 79
Trusted Member
Topic starter
 

Ya que he podido solucionar el tema del carro de compras y del registro de usuarios donde no me salí la provincia ahora quería seguir con el tema del método de pago y envío que tambien me va mal. Os paso como me sale.

Si le doy al boton de edital lliurament me sale esto

Si le doy al boton de validar me sale esto

Pensad que la forma de pago para todos los clientes es la misma, transferencia y lo tengo configurado así y la el metodo de envio es portes pagado.

Gracias


 
Respondido : 08/08/2014 7:46 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Sebastián,

No muestras en el envío la pestaña de configuración. Pero creo que no has definido el país o los rangos postales.

Prueba a cambiar el Método de envío de UPS por VM-Shipment, y en la pestaña de configuración podrás configurar los países y códigos postales.

Saludos


 
Respondido : 08/08/2014 8:58 am
Respuestas: 79
Trusted Member
Topic starter
 

Te lo paso, pero en el adjunto venia.
Gracias


 
Respondido : 08/08/2014 10:56 pm
Respuestas: 79
Trusted Member
Topic starter
 

Ok ya me funciona perfecto.
Cuando el comprador hace la compra el sistema me envia un correo con la información del pedido, donde puedo cambiar eta cuenta .
Gracias
Sebas


 
Respondido : 08/08/2014 11:08 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Tienes que ir a la administración de Virtuemart => tienda => información adicional => Información de facturación y cambiar el parámetro E-Mail *


 
Respondido : 09/08/2014 12:46 am
Respuestas: 79
Trusted Member
Topic starter
 

Lo he cambiado pero no me envia los correo al correo que he puesto, debo de configurar alguna otra cosa?
GRacias


 
Respondido : 09/08/2014 3:16 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Envíanos una captura del correo que adjuntaste en el apartado indicado.

También adjuntanos una captura de la configuración global => servidor => Configuración E-Mail


 
Respondido : 09/08/2014 6:26 pm
Respuestas: 79
Trusted Member
Topic starter
 

Aqui tienes las dos capturas.

Una pregunta más.
Si tenemos dferentes vendedores y queremos que cuando compre un cliente de un vendedor le llegue el informe del pedido a ese vendedor y no a otro, esto se podría hacer??
Gracias
Sebas


 
Respondido : 10/08/2014 1:26 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Sebastian,

En Webempresa utilizamos PHPMailer, por lo que la configuración debe ser:

- Programa de correo: Funcion de correo PHP

Saludos


 
Respondido : 10/08/2014 6:36 am
Página 2 / 2