Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Actualizar y crear nuevos articulos  

 
mauricio
 mauricio
Usuario experto

Estoy intentando actualizar precios y otros items de mi tieda y no me deja hacer ningun tipo de cambio, tanto si trato de canbiar los ya creados como con los nuevos.

Además no aparecen los precios en cada uno de los productos en la página de mi tienda y al intentar actualizarlos en mi portal CMS me aparece una pagina de 400 solicitud incorrecta o simplemente parece que esta actualizando pero finalmente no hace ningun cambio, envio pantallazo que sale cada vez que doy a guardar los cambios.

 

telavendo

Me pueden ayudar. Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 17/01/2022 3:36 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mauricio.

Estas utilizando una version de Prestashop muy desfasada y una version baja de PHP.

Actualiza la version de Prestashop a la 1.6.1.24 que es la ultima de la rama 1.6

.- Accede al modulo 1-Click Upgrade

.- Pon la tienda en mantenimiento:

screenshot mary52.webempresa.eu 2022.01.17 10 55 35

.- Pulsa en el boton " Mas opciones "

screenshot mary52.webempresa.eu 2022.01.17 10 57 09

.- En la Opción " Canal " selecciona " Menor actualización " y pulsa en " Guardar "

screenshot mary52.webempresa.eu 2022.01.17 11 01 59

.- Pulsa en el Boton " Actualizar "

screenshot mary52.webempresa.eu 2022.01.17 11 16 03

Una vez termine de actualizar:

.- Accede a tu cuenta de cPanel y modifica la version de PHP de ese dominio, selecciona la version 7.0

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

 

 

Nota: Realiza una copia de seguridad antes de actualizar.

 

Estas utilizando un version de Prestashop que no recibe actualizaciones y es un proyecto terminado desde el 2018, tendrías que pensar en actualizar a la rama 1.7 pero no puedes actualizar desde 1.6 ya que no son compatibles y hay que empezar con una instalación nueva.

 

Un saludo

 

 

Respondido : 17/01/2022 10:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

mauricio
 mauricio
Usuario experto

@pepesoler

Actualice y esto me sale en la primera celda:

Analyzing the situation...Shop deactivated. Now downloading... (this can take a while)

Download complete. Now extracting...

File extraction complete. Removing sample files...

All sample files removed. Now backing up files.

Copia de seguridad de archivos en curso. 17643 archivos restantes

Copia de seguridad de archivos en curso. 17243 archivos restantes

Copia de seguridad de archivos en curso. 16843 archivos restantes

Copia de seguridad de archivos en curso. 16443 archivos restantes

Copia de seguridad de archivos en curso. 16043 archivos restantes

Copia de seguridad de archivos en curso. 15643 archivos restantes

Copia de seguridad de archivos en curso. 15243 archivos restantes

Copia de seguridad de archivos en curso. 14843 archivos restantes

Copia de seguridad de archivos en curso. 14443 archivos restantes

Copia de seguridad de archivos en curso. 14043 archivos restantes

Copia de seguridad de archivos en curso. 13643 archivos restantes

Copia de seguridad de archivos en curso. 13243 archivos restantes

Copia de seguridad de archivos en curso. 12843 archivos restantes

Copia de seguridad de archivos en curso. 12443 archivos restantes

Copia de seguridad de archivos en curso. 12043 archivos restantes

Copia de seguridad de archivos en curso. 11643 archivos restantes

Copia de seguridad de archivos en curso. 11243 archivos restantes

Copia de seguridad de archivos en curso. 10843 archivos restantes

Copia de seguridad de archivos en curso. 10443 archivos restantes

Copia de seguridad de archivos en curso. 10043 archivos restantes

[Ajax / Server Error for action backupFiles] textStatus: "error " errorThrown:"Bad Request " jqXHR: "

400 Bad Request


nginx

"

 

Voy a revisar y te cuento, muchas gracias

Respondido : 18/01/2022 1:26 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mauricio,

No logro entender tu ultimo mensaje, con esto quieres decir que ya has realizado los pasos que te comparte Pepe o que los harás ahora? coméntanos para poder verificar si ya este es el ultimo mensaje que se muestra en tu instalación.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 18/01/2022 2:01 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

mauricio
 mauricio
Usuario experto

@argenis

Claro que hice lo que dijo Pepe 2 veces, pero No actualiza la web, no se porque.

Este es el ultimo mensaje en aparecer:

[Ajax / Server Error for action upgradeFiles] textStatus: "error " errorThrown:"Bad Request " jqXHR: "

400 Bad Request

Respondido : 18/01/2022 12:49 pm
mauricio
 mauricio
Usuario experto

Aqui estan los pantalllazos de la actualización.

Otra consulta es necesario el dominio  

telavend-cp84.webprestashop.com  /home2/telavend/public_html

o este me está

telavendo
telavendo2

consumiendo almacenamiento?

Respondido : 18/01/2022 12:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mauricio.

Desactiva las copias de seguridad en la actualización:

screenshot mary52.webempresa.eu 2022.01.18 13 56 25

Comprueba si después de eso puedes actualizar.

 

Un saludo

Respondido : 18/01/2022 1:01 pm
mauricio
 mauricio
Usuario experto

Pepe

Salgo a trabajar, en 6 horas reviso y les cuento, lo del otro dominio consume almacenamiento?

Gracias

Respondido : 18/01/2022 1:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mauricio, 

De acuerdo, quedamos atentos como ha ido todo, sobre el otro dominio este no consume almacenamiento, esto solo es tu URL temporal.

La url temporal es una cortesía que facilitamos a los clientes cuando contratan un Hosting para que puedan trabajar en el desarrollo de su web si el dominio principal no apunta sus DNS al Hosting contratado.

Te comparto el siguiente artículo donde explican detalladamente que es esta URL y como puede usarse -> https://www.webempresa.com/blog/instalar-wordpress-url-temporal.html

Un Saludo 

 

Respondido : 18/01/2022 1:36 pm
mauricio
 mauricio
Usuario experto

@karen

Mi web a actualizo a la ultima suit de prestashop 16, pero continuan los problemas de actualización de productos y siguen sin aparecer los precios en la web, de cada producto.

Adjunto video

400 bad request

telavendo

 

Respondido : 18/01/2022 2:50 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mauricio, 

En este caso prueba modificar la versión de PHP a 7.1 y comprueba si con ello no se muestra el error. Actualmente, veo que tienes la versión 7.0 instaladas. De igual forma prueba configurar los parámetros de PHP de la siguiente forma 

image

Puedes verificar como modificar los parámetros de PHP en el siguiente articulo -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/#Parametros-PHP

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

 

Respondido : 18/01/2022 3:14 pm
mauricio
 mauricio
Usuario experto

@karen

Con los cambios mejoro mucho actualizar productos, ya solamente muy devez en cuando aparece Bad request.

Lo otro que no he podido solucionar es que cuando el cliente seleccione un producto se visualice el precio, ya que hasta el momento no aparecen los precios en los productos.

Gracias por su ayuda.

telavendo3

 

Respondido : 19/01/2022 2:32 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mauricio,

Lo mas probable es que tengas activo el modo catalogo, para desactivarlo puedes hacer lo siguiente:

Ingresas a Preferencias > Productos 

Como primera opción mostrara modo catalogo, debes tenerlo activo, cámbialo a desactivado para que se visualicen los precios de tus productos.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 19/01/2022 2:55 am
mauricio
 mauricio
Usuario experto

@argenis

Por fin quedo todo bien, cierro este tema y agradezco a todos su ayuda gracias

Respondido : 19/01/2022 3:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mauricio,

Encantados siempre de poder ayudar, si tienes alguna otra duda recuerda que puedes crear un nuevo tema y con todo gusto lo atenderemos.

Un saludo 🖐️ 🤓 

Respondido : 19/01/2022 4:11 am