Avisos
Vaciar todo

CUPONES

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
56 Visitas
ALBERTO
Respuestas: 1197
Noble Member
Topic starter
 

He creado un cupón para envíos gratuitos siguiendo los pasos indicados...si lo crea como puede verse en el adjunto.

Captura de pantalla 2020 11 23 a las 20.14.06
Captura de pantalla 2020 11 23 a las 20.13.07
Captura de pantalla 2020 11 23 a las 20.17.15

El problema es que al aplicar el cupón no se desmarca las otras opciones de envío como pude apreciarse en el adjunto....

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 23/11/2020 7:18 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Tendrías que relacionar primero un método de envío gratuito con el cupon

Revisa:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Adicionalmente tendrías que usar:

https://wordpress.org/plugins/wc-hide-shipping-methods/

Saludos.


 
Respondido : 23/11/2020 7:27 pm
ALBERTO
Respuestas: 1197
Noble Member
Topic starter
 

@jmarreros

No tengo claro: Tendrías que relacionar primero un método de envío gratuito con el cupon...quiere decir que tengo que instalar uno de los plugins que aparecen en el adjunto para después relacionarlos con el cupón??

Captura de pantalla 2020 11 24 a las 18.46.07

 


 
Respondido : 24/11/2020 5:46 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alberto,

No creo que haga falta alguno de estos plugins para relacionar el cupón con  un método de envió. Puedes indicarnos como estas añadiendo los metodos de envió en tu sitio web?

Un Saludo


 
Respondido : 24/11/2020 6:52 pm
ALBERTO
Respuestas: 1197
Noble Member
Topic starter
 

 

@karen

Hola Karen..vale ya he solucionado eso...hay que tener el envío gratuito dentro de la misma zona de envío...yo lo tenía en otra...ahora he creado dos zonas una península y otra canarias...pues bien...cuando introduzco una dirección de canarias no aplica el costo fijo de 10 que he configurado...

Captura de pantalla 2020 11 24 a las 20.27.35

 

Captura de pantalla 2020 11 24 a las 20.19.42

 

Captura de pantalla 2020 11 24 a las 20.19.25
Captura de pantalla 2020 11 24 a las 20.29.02
Captura de pantalla 2020 11 24 a las 20.30.02

 


 
Respondido : 24/11/2020 7:30 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alberto,

Es posible que se este superponiendo la regla de España por sobre la segunda que tienes creada, haz una prueba y cambia temporalmente España por las palmas y eliminas las palmas del segundo, haces una prueba yt verificas si se cambia correctamente el método de envió.

Si se cambia correctamente entonces puedes agregar manualmente las demás provincias de España en lugar de seleccionar el país completo ya que puede que esto este interfiriendo con la regla de envio.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 24/11/2020 7:48 pm
ALBERTO
Respuestas: 1197
Noble Member
Topic starter
 

@argenis

Si parece ser que es eso lo que ocurría...se solapaba España...pero entonces tengo que poner todas las zonas de la península?

Captura de pantalla 2020 11 25 a las 13.09.13

 


 
Respondido : 25/11/2020 12:10 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alberto,

En este caso veo que cuando añades España esta tomando de igual forma las provincias incluida canaria, prueba añadir en la zona de península todas las provincias que deseen apliquen a esta zona de envió,  luego en la zona de canarias solo debes añadir a este ultimo ya que esta zona de envió estará habilitado solo para canarias.

Verifica si al hacer esto logras mostrar los envíos como deseas

Un Saludo


 
Respondido : 25/11/2020 12:28 pm
ALBERTO
Respuestas: 1197
Noble Member
Topic starter
 

@karen

OK así lo e hecho...ahora aparece este mensaje cuando añado el artículo al carrito y en la propia página del carrito y en la página de finalizar compra...no quiero que aparezca....además en la pagina de finalizar compra también aparece el mensaje "¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código"...También lo quiero quitar puesto que ya en la pagina de carrito se ofrece colocar el cupón...

Captura de pantalla 2020 11 25 a las 20.28.21
Captura de pantalla 2020 11 25 a las 20.19.28

 
Respondido : 25/11/2020 7:46 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

He realizado una prueba de compra pero no me aparece ese mensaje superior en la página de carrito, sólo al finalizar compra (al llenar datos).

O te refieres acaso al botón de aplicar cupon?, revisa la siguiente imagen adjunta?

Captura de Pantalla 2020 11 25 a la(s) 14.57.20

Saludos.


 
Respondido : 25/11/2020 7:58 pm
ALBERTO
Respuestas: 1197
Noble Member
Topic starter
 

@jmarreros

Acabo de entrar con una nueva ventana privada y la IP encantada y ahora el mensaje es el que puedes ver en el adjunto....

Captura de pantalla 2020 11 25 a las 21.09.13

 


 
Respondido : 25/11/2020 8:10 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Debes tener geolocalización configurado, además de zonas que no perteneces al lugar desde el que te conectas.

Si tienes dudas adicionales sobre esto último, abre un nuevo hilo de discusión con el título adecuado, de esta forma mantenemos orden en el foro.

Saludos.


 
Respondido : 25/11/2020 8:22 pm
ALBERTO
Respuestas: 1197
Noble Member
Topic starter
 

@jmarreros

Si en esta página que adjuntas es donde aparecer aplicar cupón...pero en la siguiente vuelve ha aparecer el mensaje como puedes ver en el adjunto...

Captura de pantalla 2020 11 26 a las 19.44.34

 


 
Respondido : 26/11/2020 6:46 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Podrías probar con el siguiente código CSS:

body.page-id-258945 .woocommerce-form-coupon-toggle{
display:none;
}

Ese código oculta el mensaje de cupon en esa página específica.

Para agregar código CSS en WordPress, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/como-agregar-codigo-css-en-wordpress.html

Saludos.


 
Respondido : 26/11/2020 7:16 pm