Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Hemos cambiado la estructura de permanent link de Wordpress y todo lleva a errores 404  

 
Nicolás
 Nicolás
Nuevo usuario

¿Puede haber algún problema de compatibilidad con el hosting?
Hemos regenerado el htaccess y borrado caché.
Gracias.

Citar
Respondido : 01/12/2019 1:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nicolas.

Veo que funcionan todos los enlace de menú, entradas, footer, etc.. los únicos que veo con errores 404 son de los bloques:

Accede a Paginas y edita el la pagina de inicio
.- Edita los bloque de esos enlaces y comprueba el link, supongo que tendrás que modificar el link para que hacia la nueva URL:

No es bueno cambiar la estructura ya empezaras a tener avisos de Google con errores 404 y tendrás que realizar redirecciones 404.

-> https://www.webempresa.com/blog/errores-404-en-wordpress-enlaces-internos-solucion.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2019 2:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Nicolás
 Nicolás
Nuevo usuario

Yo no puedo acceder al enlace:
https://abalar.es/oposiciones/seguridad/policia-nacional
Recibo error 404.
En el menú principal. Son los permalink que cambiamos.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2019 2:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nicolas.

Es lo mismo que lo que te comente con los anteriores bloque tienes que revisar esos enlaces.

Exactamente que es lo que cambiaste, puedes indicarnos como tenias configurados los enlaces permanentes y como lo tienes ahora ?

De todas formas prueba el siguiente plugin:
-> https://wordpress.org/plugins/better-search-replace/

Tienes un tutorial en esta entrada del blog:
-> https://www.webempresa.com/blog/urls-wordpress-como-pasar-url-temporal-url-dominio.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2019 5:22 pm

Nicolás
 Nicolás
Nuevo usuario

Hola,
Insisto. Creo que vuestras respuestas no se ajustan a la duda.
Adjunto pantallazo. La configuración de los enlaces es correcta. Si voy a ver entrada (sin menús o enlaces de la home) también cae en errores 404.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2019 9:13 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nicolás,

Lamento que nuestras respuestas no se ajusten a la duda, considera que es complicado determinar el problema si solo nos dices que tu configuración de enlaces permanentes es correcta. En el pantallazo que nos compartes puedo intuir que es una entrada, que pertenece a una subcategoria llamada policía la cual pertenece a la categoría oposiciones... ¿Tienes estas categorías correctamente configuradas? ¿Qué slug tienen? ¿Puedes compartirnos un pantallazo de Enlaces Permanentes? ¿Que configuración de enlaces permanentes tenias antes de realizar el cambio? ¿Tienes otros plugins de redirección? ?Has probado con deshabilitarlos?

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2019 2:07 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nicolas.

entiendo lo que dices, pero piensa que nosotros no tenemos acceso a vuestras instalaciones y necesitamos datos, te pedimos que nos indicaras que es lo que modificaste, dices que son enlaces permanentes, pero que estructura utilizaste y si puede ser una captura de los enlaces permanentes.

En mi primera contestación te indique algunos enlaces que estan en la home y esos enlaces lso tienes que modificar desde la página home, Al ser enlaces añadidos manualmente no se modifican si cambias la estructura y tienes que modificarlo en la misma página.

Otra posible causa es que los enlaces del menú los tengas personalizados y tengas que cambiarlo también.
.- Accede apariencia -> Menús y elige el menú principal.
.- Revisa los enlaces del menú

Por ejemplo el de Policía nacional creo que es un enlace personalizado:

Revisa lo que te indico y nos comentas, con eso vamos descartando cosas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2019 11:21 am
Nicolás
 Nicolás
Nuevo usuario

Hola,

Como os comentaba tenía problemas con los permalinks.
Mi problema inicial era que al activar los permalinks con categoria/nombre funcionaban correctamente para entradas y páginas, pero no para portfolio.
He modificado los porfolios para entrada y ahora pasa lo siguiente: las nuevas entradas provinientes de porfolio tienen permalinks funcionando correctamente, para las demás entradas y para las páginas recibo error 404.
Sin embargo, si cargo una estructura de permalinks que sea año/categoria/nombre, todos me funcionan ¿?

Muchas gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2019 3:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nicolas.

No puedes ir cambiando la estructura de los enlaces, tienes que tener claro como quieres tener las URL.
Cada vez que modificas la estructura, los enlaces que tengas por ejemplo en los menús si tienes ITEM con enlaces personalizados, estos no se cambian y tienes que modificarlos, la estructura cambia y los enlaces también, lo mismo pasa con los enlaces que tengas personalizados en las entradas/páginas/plugins...

Otro problema es Google, si tienes las paginas indexadas con una URL y la cambias empezarás a tener aviso de errores 404 y puede penalizar.

Lo primero es saber que estructura quieres y dejarla sin modificar, una vez eso dinos qué enlaces son los que no te funcionan, si es el menú si son enlaces internos y si puede ser con una captura para que podamos identificar a lo que te refieres.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2019 4:11 pm