Avisos
Vaciar todo

Modificación de dominio temporal a dominio final en el mismo hosting  

 
Martin
 Martin
Usuario activo

Hola buenas tardes,

He estado trabajando en un dominio temporal de un cliente pero ahora que he finalizado, quiero mover todo al dominio final.

He visto visto los vídeos que en muchas respuestas se sugieren ( https://www.webempresa.com/blog/urls-wordpress-como-pasar-url-temporal-url-dominio.html y también https://www.webempresa.com/blog/cambiar-wordpress-de-un-dominio-a-otro.html pero aún así tengo dudas. Ya lo intenté una vez de sin el plugin pero no me funcionó.

Para esto, es importante comentarles lo siguiente:

-El dominio lo compré en GoDaddy pero ya apunta a mi servidor ( lo comprobé vía https://www.whatsmydns.net/)
-El dominio ya está dado de alta en el CPANEL, de hecho, ya tiene su propia carpeta.

Lo que hice fue básicamente mover todos los archivos que conforman el sitio web temporal y los moví a la carpeta PUBLIC_HTML /NUEVODOMINIO.

Toda vez que lo hice, descargué el archivo comprimido, extraje el archivo SEARCHREPLACED2B.PHP y lo subí a la raíz de la carpeta del nuevo sitio web (PUBLIC_HTML/NUEVODOMINIO)

Posteriormente, accedí a NUEVODOMINIO/SEARCHREPLACED2B.PHP y completé el paso 1 y 2 de acuerdo a las instrucciones del vídeo. No obstante, cuando quise pasar al paso 3, me apareció una página de error.

Lo que hice fue regresar todos los archivos tal cual estaban y mejor preguntar para asegurarme de que estoy haciendo lo correcto.

¿Alguien por favor me podría orientar sobre qué estoy haciendo mal?

¿Se tienen que mover los archivos tal y como anteriormente cité? ¿o se hace a través del archivo SEARCH...?)

Gracias por su ayuda.

Screenshot de mi cpanel: http://prntscr.com/jxrneo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/06/2018 11:13 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El proceso que comentas los estas realizando de forma correcta sin embargo se tendría que revisar si algún paso fallo.

Puedes abrir un ticket al departamento de soporte desde tu área de clientes para que te ayuden a realizar el cambio.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2018 1:22 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress