Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

actualización 1.7.3 a 1.7.5  

Página 3 / 3
 
Josep
 Josep
Estimable Member

He hecho un clon de mi prestashop para hacer pruebas y la primera es pasar de 1.7.3 a 1.7.5.1 con el modulo 1-Click Upgrade, empieza todo correcto y no me da ningun error pero se para y no sigue.
He borrado la cache he arreglado todos los permisos con estephan lo he intentado muchas veces y simepre se para y no sigue y no siempre en el mismo sitio.
Estephan me dice que tengo instalado un prestashop 1.6 pero no es correcto tengo el 1.7.3 no se si sera que la base de datos no ha cambiado pero tengo el prestashop funcionando desde hace un año con el 1.7.3
Os adjunto pantallazo de donde se queda parada la actualización
Ya no se que hacer mas
Podeis ayudarme
gracias
la url que os pongo es la de la tienda en funcionamiento el clon es exactamente igula y funciona
Manel

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/03/2019 7:52 pm
Josep
 Josep
Estimable Member

Hola
He intentado poner la BD de la web que no funciona en la web que si, he cambiado el nombre y el usuario con privilegios para acceder y me sigue intentando entrar con el anterior usuario y no me da acceso a la BD te adjunto pantallazo del error,
me puedes decir como le digo para que entre con el usuario que he creado?
Gracias
manel

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2019 10:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josep.

Como te comente no es posible actualizar de 1.6 a 1.7, vas a estar con problemas continuos.
Ya viste que al instalar una versión limpia de PS 1.7 la aplicación funciona bien.

Lo que tienes que hacer es exportar el contenido a la nueva instalación.
Tienes el siguinete modulo para exportar el catalogo:
-> https://www.prestashop.com/forums/topic/37900-free-module-products-export-module-v261-updated-05042018/

Puedes ponerte en contacto con algún colaborador si necesitas exportar el catálogo de una aplicación a otra, por ejemplo No solo codigo llevan mucho tiempo colaborando con nosotros y seguro que te ayudan a realizar el traspaso:

-> https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 27/03/2019 11:23 am
Josep
 Josep
Estimable Member

hola he pasado el stephan al prestashop recien instalado 1.7.5 y al ponerle la base de datos que tengo en el 1.7.3 me dice que el prestashop es 1.6 te adjunto pantallazo para que veas lo que dice.
Sigo pensando que todo el error es de la BD ,no se el motivo, hace un año cuando pasamos 1.6 a 1.7 sequedo algo que hace que sea vea como 1.6.
en la web que tengo activa tambien me dice que es 1.6 pero está funcionando con 1.7 y va pero al hacer la actualización no se puede.
hay alguna manera de arreglar la base de datos para que sea 1.7?
gracias y perdona por el rollo, pero ya llevo demasio¡ados dias con esto y me sale humo de la cabeza.
Saludos
manel

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2019 11:38 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josep.

Puedes cambiar la version pero ya te digo que no solucionaras nada y la mejor opción es exportar los productos de una a otra. Son muchas las actualizacione que hemos visto e intentado solucionar pero no es posible de 1,6 a 1,7 no puedes actualizar y tienes que realizar una instalación limpia.

Tampoco puedes copiar toda la base de datos de una a otra seguirás arrastrando lo que tenias de la versión 1.6 y terminarás con los mismos problemas.

.- Para modificar la versión accede a phpMyAdmin y selecciona la BD que utiliza la instalación.
.- Selecciona la tabla ps_configuration

.- Edita la entrada " PS_VERSION_DB "

En la celda Value puedes modificar la versión.

Nuestra intención es ayudaros siempre que este en nuestras manos pero hay cosas que por mucho que queramos y la verdad que nos sabe muy mal, no podemos meternos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2019 1:34 pm
Josep
 Josep
Estimable Member

Ok gracias, si al final haré una instalación de cero limpia y asi ya no arrastraré lo del 1.6
Gracias
Saludos
manel

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2019 5:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 3 / 3