Avisos
Vaciar todo

Error 500 al intentar entrar en módulos  

Página 2 / 2
 
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

He actualizado el clon que tenía en la 1.61.23 a 1.7.5 y me ha salido un error 500 al intentar entrar en los módulos...Me sale ésto:

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.

Y por ejemplo si entras aquí, Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/02/2019 5:32 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Isabel.

No funciona, lo hemos probado de todas las maneras y no funciona, tienes que realizar una instalación limpia, es decir, instalas prestashop y luego la plantilla o el quickstart ( esta ultima opcion seria la mejor ya que viene con el prestashop y la plantilla configurada )

Los pedidos si que no se pueden importar ya que no lo permite el importador de CSV de prestashop y tienes que realizarlo desde phpMyAdmin exportando las tablas:

ps_address
ps_cart
ps_cart_product
ps_connections
ps_connections_source
ps_customer
ps_customer_group
ps_customer_message
ps_customer_thread
ps_guest
ps_message
ps_orders
ps_order_carrier
ps_order_detail
ps_order_detail_tax
ps_order_history
ps_order_invoice
ps_order_invoice_payment
ps_order_payment
ps_order_state
ps_order_state_lang

Una vez exportada tienes que eliminar las tablas de la versión 1.7 e importar las que tenías de la 1.6

Tienes colaboradores que te podrían ayudar en esos temas:
-> https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2019 12:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

No puedo perder los pedidos, son más de 15000...

Sobre el error 500 en el buscador, he cambiado a la plantilla de por defecto antes y también da error 500.

Por ticket, me han dicho que reinstale el módulo de búsqueda, pero no se como hacerlo, yo lo he reinicidado pero no ha funcionado...

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2019 2:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La url en donde no te funciona el buscador es esta?
Contenido solo visible a usuarios registrados

Veo que actualmente aparecen otros mensajes, entiendo estas haciendo cambios.

De manera general sería hacer un sitio web nuevo, en la versión reciente de PrestaShop y luego migrar tu información. Comentaste anteriormente que compraste un módulo para esto, te sugiero probar nuevamente ya que es posible que hayas tenido algún problema, igual si es un módulo de pago tendrás el soporte para ver si es por algún problema con el módulo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2019 2:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La url en donde no te funciona el buscador es esta?
Contenido solo visible a usuarios registrados

Veo que actualmente aparecen otros mensajes, entiendo estas haciendo cambios.

De manera general sería hacer un sitio web nuevo, en la versión reciente de PrestaShop y luego migrar tu información. Comentaste anteriormente que compraste un módulo para esto, de qué módulo se trata, puedes enviar la url, te sugiero probar nuevamente ya que es posible que hayas tenido algún problema, igual si es un módulo de pago tendrás el soporte para ver si es por algún problema con el módulo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2019 2:58 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Isabel.

Es posible que la propia plantilla utilice su propio módulo

me han dicho que reinstale el módulo de búsqueda,
.- Descarga una version de prestashop igual a la que tienes instalada:
-> https://www.prestashop.com/es/descarga

.- en la carpeta modules tienes que tener una carpeta con el nombre searchbar, sube esa carpeta a la carpeta modules de la instalación.

Antes de subir la carpeta del módulo renombra la que tienes en la cuenta de hosting.

Como te comento puede ser que tu instalación utilice su propio módulo de búsqueda.

Todas estas consultas las tienes que realizar en el soporte de la plantilla nosotros te ofrecemos soporte estándar que no tiene por que funcionar con tu plantilla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2019 3:00 pm

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

La url en donde no te funciona el buscador es esta?
Contenido solo visible a usuarios registrados

Veo que actualmente aparecen otros mensajes, entiendo estas haciendo cambios.

De manera general sería hacer un sitio web nuevo, en la versión reciente de PrestaShop y luego migrar tu información. Comentaste anteriormente que compraste un módulo para esto, de qué módulo se trata, puedes enviar la url, te sugiero probar nuevamente ya que es posible que hayas tenido algún problema, igual si es un módulo de pago tendrás el soporte para ver si es por algún problema con el módulo.

Saludos.

Si es esa, los del módulo lo revisaron y me dijeron que no era problema suyo que lo había mirado entero y no veían el fallo en su módulo...
el módulo es éste; https://addons.prestashop.com/es/migracion-copias-de-seguridad/32298-prestashop-migrator-safely-upgrade-prestashop-to-17.html

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2019 3:20 pm
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola Mª Isabel.

Es posible que la propia plantilla utilice su propio módulo

me han dicho que reinstale el módulo de búsqueda,
.- Descarga una version de prestashop igual a la que tienes instalada:
-> https://www.prestashop.com/es/descarga

.- en la carpeta modules tienes que tener una carpeta con el nombre searchbar, sube esa carpeta a la carpeta modules de la instalación.

Antes de subir la carpeta del módulo renombra la que tienes en la cuenta de hosting.

Como te comento puede ser que tu instalación utilice su propio módulo de búsqueda.

Todas estas consultas las tienes que realizar en el soporte de la plantilla nosotros te ofrecemos soporte estándar que no tiene por que funcionar con tu plantilla.

Un saludo

He mirado en la carpeta de módulos de la plantilla y vienen un montón de módulos menos éste pero si es cierto que en la parte de los módulos se llama iqitsearch... no lo entiendo porque no viene entonces..

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2019 3:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Creo que ya se lo ha pasado, mirando videos de actualizaciones vi que borraban los módulos que empezaban por block y ahora veo que en la documentación de la plantilla pone ésto: Search module(module name: blocksearch_mod) por eso no viene en el listado y yo creo le borré...

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2019 3:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendrías que hacer el proceso nuevamente ya que como comentas has eliminado un módulo que debería estar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2019 3:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Estoy intentándolo pero no se sale la opción del clon, parece que fuese de todo, leo el tutorial pero no veo como hacerlo solo del clon...

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2019 3:54 pm
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

sería ésto?

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2019 4:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Si, pero eso sería sólo BD, tendrías que también restaurar los archivos de la misma fecha para la carpeta clon

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2019 5:38 pm
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

Los de la plantilla han ido a solucionar los problemas con el buscador pero me dicen que antes tengo que solucionar ésto:
Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2019 6:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola María Isabel,

Por seguridad no facilites accesos directos al backoffice de tu web aquí en el Foro, ya que la lectura de dichas publicaciones es pública.

Adicionalmente nosotros desde el Foro no accedemos al backoffice de webs de clientes por lo que no podemos ver lo que hay detrás de la url que nos muestras.

Tienes que adjuntar capturas explicativas de lo que necesitas que veamos para poder ayudarte.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2019 6:48 pm
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Edito porque voy a empezar de nuevo restaurando un back up...

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2019 6:51 pm

Página 2 / 2