Avisos
Vaciar todo

Exportar Base de datos desde local host  

 
mauricio
 mauricio
Usuario experto

Estoy implementando mi nueva web con PrestaShop 1.7.8 en Local Host y después de hacer todos los cambios y alistarme para subirla a cPanel intento exportar la BD desde phpMyAdmin local y no me deja exportarla correctamente.

¿Que

error

puedo hacer para subir la BD a la nueva web que implemente?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/03/2023 3:21 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mauricio,

Prueba seguir esta guía:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/exportar-una-base-datos/

Es para nuestro cpanel, pero puedes seguir los pasos desde tu local por si es un error de algo que no estás seleccionando bien, adicional al ser en local no podemos verificar o confirmar el error log más allá de la imagen que nos envías, si nos detallas como es el proceso que estás siguiendo podemos también verificar.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2023 3:38 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

mauricio
 mauricio
Usuario experto

Efectivamente, he hecho todos los pasos de su tutorial de exportación, tanto el rápido como el personalizado y los 2 me arrojan el mismo error, envió capturas de pantalla.

error3
error2

 

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2023 4:05 am
mauricio
 mauricio
Usuario experto

Envió video con proceso

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2023 4:09 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mauricio,

En la segunda captura tienes un mensaje algo claro, verifica aumentar el max input vars, en caso de tu local host no sabría decirte como lo tienes configurado:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

En nuestros servidores tienes la opción de max input vars, tendrías que verificar donde tienes esto para modificarlo y probar nuevamente.

Un saludo 🖐️

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2023 4:54 am
mauricio
 mauricio
Usuario experto

Video

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2023 11:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mauricio,

Sigue siendo valido lo que te comento:

En la segunda captura tienes un mensaje algo claro, verifica aumentar el max input vars, en caso de tu local host no sabría decirte como lo tienes configurado:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

En nuestros servidores tienes la opción de max input vars, tendrías que verificar donde tienes esto para modificarlo y probar nuevamente.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2023 11:05 pm
mauricio
 mauricio
Usuario experto

@argenis

Hola , los tengo más altos de lo que

error4

ustedes postean

 

viendo el código parece que el problema esta en esta función:

error5

¿Además, trate de exportar la BD por medio de mysqldump y tampoco me deja, ustedes saben de otra forma de exportar la BD, si abro la carpeta de la BD en otro programa como mariaDB me funcionara?

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2023 1:21 am

mauricio
 mauricio
Usuario experto

Perdón en la línea 348 donde está la función de exportar

error5
ResponderCitar
Respondido : 10/03/2023 1:48 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mauricio,

No vemos nada extraño en el código, con respecto a la duda si te funcionara tendrías que verificar realizando la prueba porque algunas veces cambian los llamados al código, por lo tanto, no siempre funciona, como te comento al ser un localhost no podemos revisar o ver que puede estar pasando. Tendrías que validarlo con alguien externo que pueda ingresar a tu dispositivo y verificar lo que sucede.

https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Un saludo 🖐️ 

 

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2023 2:18 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

mauricio
 mauricio
Usuario experto

Que bien uno paga para que le envíen un listado de asesores que cobran por el servicio que ustedes deberían prestar.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2023 2:25 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mauricio,

Si el problema lo tuvieses directamente en tu hosting contratado en webempresa, ciertamente te podríamos ayudar más, pero el problema no lo tienes en ese hosting, lo tienes en tu localhost, como entenderás no tenemos ni podemos ver configuraciones que tienes en tu computador para poderte indicar que hacer o dejar de hacer.

En este caso al ser algo externo a webempresa, debes solucionarlo con alguien que ingrese o vea tu localhost (pc) y pueda indicarte porque no se exporta tu sitio que esta en local no en nuestros servidores.

Recuerda que el foro es para tratar temas relacionados a problemas con CMS; sin embargo, podríamos revisarlo, pero como te reitero no se encuentra en webempresa el problema sino en tu localhost.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2023 3:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación