Avisos
Vaciar todo

No funciona el login

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
13 Visitas
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

Hola a tod@s de nuevo. Sigo con mi actualizacion a 8.2.0 y ahora veo que al iniciar sesion si reconoce la contraseña pero me vuelve a recargar la pagina y no inicia la sesion como usuario, es decir en la esquina superior derecha sigue apareciendo "iniciar sesion" sin aparecer mi nombre. 

 

Llevo ya unas cuantas horas dedicadas a esto y ya no se que hacer, parece ser una cuestion de las cookies, me aparecen tres en la pagina, una de mi tiende actual Vinilosbaratos.com (Prestashop 1.6.1.24) y dos de mi dominio 8.2.0 Presta8.vinilosbaratos.com. ¿Puede ser algo relaccionado? He probado muchas cosas y leido el foro, Urls amigables, url canonigas, htacces, etc...

Adjunto imagen de Devtools para que veais de que se trata. (Tampoco me deja adjuntar imagenes, dejo el link de descarga)

www.dropbox.com/scl/fi/52mjk41ldygf6age0if8y/Captura.JPG?rlkey=boawabl68by7gyyp68huwvxht&st=rbwf22m7&dl=0

Muchas gracias. 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 19/09/2025 5:46 pm
Bruno
Respuestas: 6537
Illustrious Member Moderator
 

Hola David,

Ya puedes ingresar al area de administración de Prestashop de manera convencional?

Has probado el vaciar por completo la cache del sitio web?

Desde las opciones de Parámetros Avanzados -> Rendimiento 

Este proceso tambien puede ser ejecutado directamente desde el administrador de archivos desde la gestión del servidor en WePanel

Ubicando la ruta var/cache/prod y vaciando todo su contenido 

Si la versión de PrestaShop es 1.6 o inferior deberías de ubicar entonces son las rutas correspondientes a lo siguiente

cache/smarty/compilar
cache/smarty/caché

Quedamos atentos

Saludos!


 
Respondido : 19/09/2025 6:09 pm
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

Si, puedo ingresar a mi BO con normalidad, ya borre la chache de todas las maneras, desde Rendimiento/Borrar cache, desde mi hosting borre el contenido de /var/cache/prod/ y tambien borre las cookies desde Devtools para asegurarme que las vuelve a crear y efectivamente hay algo que las vuelve a crear y no se que es.

 


 
Respondido : 21/09/2025 5:03 am
Karen Rios
Respuestas: 18771
Illustrious Member Moderator
 

Hola David, 

Es posible que lo que esté afectando sean las cookies de sesión, es muy común cuando se realizan migraciones o actualización. Prueba borrar las caches de tu navegador donde estas iniciando sesión o verifica en una ventana incógnita. 

Antes de acceder, prueba borrar nuevamente los archivos que está en 

  • /var/cache/prod
  • /var/cache/dev (si vez que existe en tu sitio web)

Verifica esto y revisa como va todo

Un Saludo 


 
Respondido : 21/09/2025 4:09 pm