Hola a tod@s de nuevo. Sigo con mi actualizacion a 8.2.0 y ahora veo que al iniciar sesion si reconoce la contraseña pero me vuelve a recargar la pagina y no inicia la sesion como usuario, es decir en la esquina superior derecha sigue apareciendo "iniciar sesion" sin aparecer mi nombre.
Llevo ya unas cuantas horas dedicadas a esto y ya no se que hacer, parece ser una cuestion de las cookies, me aparecen tres en la pagina, una de mi tiende actual Vinilosbaratos.com (Prestashop 1.6.1.24) y dos de mi dominio 8.2.0 Presta8.vinilosbaratos.com. ¿Puede ser algo relaccionado? He probado muchas cosas y leido el foro, Urls amigables, url canonigas, htacces, etc...
Adjunto imagen de Devtools para que veais de que se trata. (Tampoco me deja adjuntar imagenes, dejo el link de descarga)
www.dropbox.com/scl/fi/52mjk41ldygf6age0if8y/Captura.JPG?rlkey=boawabl68by7gyyp68huwvxht&st=rbwf22m7&dl=0
Muchas gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola David,
Ya puedes ingresar al area de administración de Prestashop de manera convencional?
Has probado el vaciar por completo la cache del sitio web?
Desde las opciones de Parámetros Avanzados -> Rendimiento
Este proceso tambien puede ser ejecutado directamente desde el administrador de archivos desde la gestión del servidor en WePanel
Ubicando la ruta var/cache/prod y vaciando todo su contenido
Si la versión de PrestaShop es 1.6 o inferior deberías de ubicar entonces son las rutas correspondientes a lo siguiente
cache/smarty/compilar
cache/smarty/caché
Quedamos atentos
Saludos!
Si, puedo ingresar a mi BO con normalidad, ya borre la chache de todas las maneras, desde Rendimiento/Borrar cache, desde mi hosting borre el contenido de /var/cache/prod/ y tambien borre las cookies desde Devtools para asegurarme que las vuelve a crear y efectivamente hay algo que las vuelve a crear y no se que es.
Hola David,
Es posible que lo que esté afectando sean las cookies de sesión, es muy común cuando se realizan migraciones o actualización. Prueba borrar las caches de tu navegador donde estas iniciando sesión o verifica en una ventana incógnita.
Antes de acceder, prueba borrar nuevamente los archivos que está en
Verifica esto y revisa como va todo
Un Saludo