Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema al activar certificado SSL - Prestashop  

Página 2 / 2
 
oscar alejandro
 oscar alejandro
Estimable Member

Buenos días.
Al parecer cada caso es distinto y he leído que al activar el Certificado SSL se presentan ocasionalmente algunos inconvenientes y al parecer me sucedió a mi .
Después de casi 3 años caí en cuenta de Activar este certificado y lo hice siguiendo las guías de webempresa.
Al hacerlo al parecer todo marcha bien PERO desapareció mi Slide Show de la página principal, incluso al inspeccionar la página se supone que debe estar y no aparece.....
Incluso intenté desactivar el SSL y aún así no se visualiza, desapareció.........
Intente actualizar Prestashop a una nueva versión y también estoy teniendo problema con ello, aunque eso al parecer es otra historia.

Por otra parte uno de mis links: https://www.frambuesajoyas.com/module/guestbook/comments
presento un inconveniente tambien, ya que si ingresas des de el menu principal y das Clic en > TESTIMONIOS y vuelves hacerlo una vez dentro este se empieza a duplicar, por ejemplo:

https://www.frambuesajoyas.com/module/guestbook/comments (si vuelves a dar click en el boton TESTIMONIOS) queda asi:

https://www.frambuesajoyas.com/module/guestbook/module/guestbook/comments
y si le doy click de nuevo:

https://www.frambuesajoyas.com/module/guestbook/module/guestbook/module/guestbook/comments

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/08/2018 4:46 am
oscar alejandro
 oscar alejandro
Estimable Member

:unsure: Ya realice lo que me recomendaste pero no ha funcionado, lo unico relevante que he hecho antes de que esto sucediera fue DESHABILITAR EL CACHE para solucionar otro problemilla que tenia pero no fue contestado por cmpleto lamentablemente :pinch:
Te dejo el link de un tema que abri y quedo en espera:
https://www.webempresa.com/foro/42-Administraci%C3%B3n-PrestaShop/161036-Borrar-de-manera-autom%C3%A1tica-Smarty-Cache-Prestashop.html

Aparte de ello nada he modificado.
Por si las dudas tambien probe a volver a habilitar el CACHE de nuevo para igual no funciono de nuevo el SLIDESHOW,
:side:

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2018 11:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok , ya veo que no esta comprimido:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Tienes habilitado algún otro sistema de cache, por ejemplo a nivel de servidor? magic cache?, consutla a través de tickets de soporte en caso tengas dudas si tienes habilitado esto.

Como opción final podrías evaluar cambiar temporalmente de theme y luego eliminar tu theme e instalarlo nuevamente desde cero, es posible que tengas que hacer varias configuraciones nuevamente por lo que te recomiendo hacer un backup o realizar un clon de tu sitio y probar antes el clon.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2018 11:14 pm
oscar alejandro
 oscar alejandro
Estimable Member

Buenos dias.

Llevo como 7 horas haciendo lo que me dijiste de instalar de nuevo...no fue nada facil...el problema..,
El slide Show no sirve... :pinch:
ahora quede mas perdido que antes......
No se que podria ser...ya no entiendo nada... no volvio a cargar, incluso mire otros temas de Webempresa en donde el cache , su activacion o desactivacion generaba algunos problemas y no logro encontrar la solucion...
No se donde mirar...Restaure de nuevo el modulo y nada, recargue imagenes y tampoco......

Por otra parte no tengo nada mas activado relacionado con el Cache, incluso hable con soporte y no tengo el Magic Cache, pienso instalarlo pero quizas sea mejor solucionar el problema que tengo ahora mismo.

Oh por Dios!!!!!!!!
Cabe destacar que no he dormido ni un minuto..jejejeje.. :blink:

Espero me puedan ayudar! Me comprometo a enviarles u paquete del mejor café Colombiano!! B)

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2018 1:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Oscar.

según comentas si lo pones en otra posición si que se muestra.
eso quiere decir que el problema lo tienes en plantilla y las posiciones, creo que actualizaste PS si no recuerdo mal ¿ vistes si tu plantilla tenia actualizaciones ?

Comprueba si actualizando la plantilla se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2018 6:10 pm
oscar alejandro
 oscar alejandro
Estimable Member

Buenos días querido Pepe.
En efecto actualice Prestashop (y me ayudaste) pero lo hice realmente con el propósito de arreglar ese problema del Slide.
Lo que puedo asegurar es que sucedió exactamente en el momento que modifique el Cache y active el certificado SSL.
Si necesitas ingresar a mi Backoffice o lo que gustes no hay problema,

:huh:

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2018 6:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para descartar si el problema es https, podrías probar desactivando el forzar https en tu PrestaShop, es decir déjalo como http y verifica

No habilites ningún sistema de cache u optimización de momento hasta detectar cual es el problema con el slide.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2018 7:26 pm
oscar alejandro
 oscar alejandro
Estimable Member

Hola Jhon!
Desactivó simplemente el certificado SSL desde configuración? O hay algo adicional que deba hacer desde el Cpanel?

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2018 8:10 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Sólo desde PrestaShop, tu certificado puede seguir configurado en tu Cpanel, es en PrestaShop en donde defines si lo vas a usar o no con https.

Igual revisa en tu .htaccess en caso tengas alguna redirección a https.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2018 8:38 pm
oscar alejandro
 oscar alejandro
Estimable Member

Buenas noches.
Disculpa, dónde encuentro el .htaccess y como debo modificarlo.

Realmente nunca había tenido que modificar ese archivo.

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2018 7:11 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El siguiente enlace te será de utilidad:
https://www.webempresa.com/blog/htaccess-cpanel-donde-esta-archivo.html

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2018 7:49 am
Página 2 / 2