Buenas tardes, estoy usando Wordpress 4.7.29 muy obsoleta y no es compatible con las nuevas versiones de php.
Ando bastante despistado y no se que pasos seguir, o por donde empezar
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose,
Primero sube la version PHP a 7.4, esta es la mas estable para actualizar todo para las ultimas versiones. Luego de que subas a 7.4 vas a actualizar tus plugins, luego tu tema, que es flatsome, este no tendría que tener problema de compatibilidad, y por ultimo tu WordPress, manteniendo la versión de PHP actual (7.4).
Si todo se actualizó correctamente, sin generar problemas o conflictos, cambias la versión PHP a 8.4 por ejemplo. Si genera problema, vuelves a bajarla a 7.4 y ingresas a plugins y los desactivas todos.
Luego cambias de nuevo a 8.4 y vez si tu sitio carga, ingresas a Plugins y vas activando uno a uno. La versión más reciente de WordPress y PHP hacen que si un plugin va a generar un error 500 o tumbar tu sitio no lo active, y veras en la parte superior un mensaje de que no se pudo activar porque generaría un error crítico.
Verifica y nos comentas.
Un saludo
Hola, buenos dias. Disculpad que continúe en este foro, no se si se debe hacer, pero no localizo la pregunta que hice yo para continuar en ella y tengo el mismo problema que Jose Antonio.
Mis página son www.zoomingtravel.com y www.fifofuspain.com. Versiones muy antiguas de wordpress y cualquier actualización me da error 60.
Un compañero tuyo me contestó que tenía que seguir los pasos de otra respuesta y en ella pone que tengo que acceder a mi cuenta de wepanel. Y aquí está mi primera pregunta, wepanel de qué? de webempresa o de wordpress? Luego dice que elimine el archivo ca-bundle.crt y suba un archivo.... Veo que la respuesta no coincide con la que tú le das a este chico. Perdón porque quería preguntarle a él pero no se cómo ir a mi foro y responder sobre mi pregunta.
Gracias. Un saludo.
Hola Maria Dolores.
Te contestamos en la consulta que tienes creada:
Un saludo