Huru Helpdesk  

 
rafael rodriguez
 rafael rodriguez
Estimable Member

Buenos días,

Tenemos un problemas con el componente Huru Helpdesk, a la hora de adjuntar archivos da el mensaje de error "Error al añadir archivo adjunto", pero la incidencia o consulta si que se genera. La ruta donde se deben guardar los adjuntos exite y es "escribible"

Gracias y saludos,

URL del sitio: http://www.rafasshop.es

Citar
Respondido : 22/06/2012 8:33 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rafael,

¿ Has revisado la documentación del componente al respecto de los adjuntos http://www.huruhelpdesk.net/documentation/40-configuration/116-file-attachments ?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 8:36 am

Cursos Gratuitos WordPress

rafael rodriguez
 rafael rodriguez
Estimable Member

Si si claro, antes de mandar la consulta habíamos comprobado ésa configuración y probado varias cosas pero el error persiste.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 8:39 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Cuanto ocupa el adjunto?? prueba con adjuntos de menos de 2 MB, por ejemplo 500K y luego con adjuntos de más de 2MB, y dínos si fallan los dos...

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 9:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

rafael rodriguez
 rafael rodriguez
Estimable Member

Las pruebas las hice con archivos que no superaban los 50 K.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 10:07 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

OK, entonces descartamos que sea por un problema del servidor.

Puedes enviarnos una captura donde se vea el mensaje que indicas??

Comprueba que los parámetros de $tmp_path y $log_path de tu configuration.php son correctos.

Mírate este vídeo y obten los errores de tu web, mira si hay alguno relacionado con Huru Helpdesk:

https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Envíanoslos si no sabes como solucionarlo y te ayudamos.

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 10:25 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

rafael rodriguez
 rafael rodriguez
Estimable Member

Adjunto captura del error al adjuntar archivo.

Los parámetros de $tmp_path y $log_path de la configuration.php los he comprobado y son correctos.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 12:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Rafael

Revisa los últimos errores que se generan en tu archivo error_log

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 6:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

rafael rodriguez
 rafael rodriguez
Estimable Member

Hola Jhon

Este es el error que da:

[22-Jun-2012 22:14:51] PHP Warning: Missing argument 4 for hh_sendmail(), called in /home/rafassho/public_html/components/com_huruhelpdesk/controllers/detail.php on line 820 and defined in /home/rafassho/public_html/components/com_huruhelpdesk/helpers/head.php on line 360

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 9:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Rafael

Lo enviado en tu archivo error_log no es un error y más bien es una advertencia, envíanos una captura de pantalla de cómo tienes configurada la extensión, en la opción de permisos, tal como se muestra aqui:
http://www.huruhelpdesk.net/documentation/40-configuration/116-file-attachments

Por otro lado , te sugiero realizar una prueba de la extensión en otro sitio web o en tu máquina local y verifica si te funciona correctamente la subida de archivos.

Puedes también evaluar otras extensiones con la misma funcionalidad:
http://extensions.joomla.org/search?q=helpdesk

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 9:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

rafael rodriguez
 rafael rodriguez
Estimable Member

Hola de nuevo Jhon

He estado revisando en el foro de huru

http://www.huruhelpdesk.net/forums/6-open-discussion/1639-file-uploads

y he podido encontrar esto :

your errors lies at your provider, they have locked down your site, without setting a proper tmp path in php.ini within the allowed areas of openbasedir.
Before can saying anything about the other errors, give joomla version and hh version info.

No creo que el problema este en el servidor !!!!

saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 9:49 pm
rafael rodriguez
 rafael rodriguez
Estimable Member

Hola Jhon

Adjunto captura solicitada.

Comentarte que la otra opcion que dices no me sirve es un modulo para joomla 2.5 nosotros usamos
de momento joomla 1.5

gracias de antemano

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 10:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola rafael,

La captura que adjuntas es de la pestaña "Permisos" y necesitamos ver la pestaña "Archivos Adjuntos".

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 11:31 pm
rafael rodriguez
 rafael rodriguez
Estimable Member

Hola

Te adjunto la buena

saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2012 5:44 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rafael

Al parecer la configuración es correcta, has revisa los permisos de la carpeta adjuntos?

Por otro lado, puedes habilitar la depuración de Joomla para ver si te muestra más mensajes de error , desde la configuración global => sistema => depuración del sistema, realiza la subida de archivos y verifica en donde se corta.

Por lo de la consulta en el foro, al parecer es otro problema diferente, te sugiero realizar una nueva consulta en el foro de soporte de la extensión.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2012 4:28 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro