Acceso a articulos bloqueados por la administración  

 
jose
 jose
Usuario experto

Hola compañeros:
En nuestra plataforma tenemos ya nueve periódicos, una guia de ocio y varios blogs en construcción. Yo estoy como usuario "superuser" en todas las plantillas y accedo directamente a la administración por el BackEnd. Pero hay algunos módulos que al haber hecho los periodicos clonándolos de otro existente con una BBDD lógicamente, están protegidos y no puedo editarlos para hacerles cambios. Me sale este mensaje "Comprobación falló con el error siguiente: El control de usuario no se corresponde con el usuario que desprotegió el elemento
No está permitido utilizar ese enlace para acceder directamente a esa página (#185)" estos módulos tienen un candadito. No se dejan reformar, borrar ni editar. ¿Que puedo hacer para acceder a esos módulos". Mis gracias anticipadas.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/04/2013 8:41 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para desbloquear los elementos bloqueados (con el candado) tienes que ir en la administración de Joomla a Sitio->Mantenimiento->Comprobación Global.

En la pantalla que se muestra tendrás que marcar todas las tablas (puedes hacerlo pulsando en la casilla que hay en la cabecera a la izquierda del texto Tabla de la base de datos y pulsar en el botón Comprobar que hay en la parte superior derecha.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2013 9:28 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

jose
 jose
Usuario experto

MUCHISIMAS GRACIAS SOIS LOS MEJORES

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2013 10:36 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose,

Nos alegra que te guste nuestro servicio.

Normalmente solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse: https://www.webempresa.com/testimonios.html#submitform

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarse porque nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

En este artículo de nuestro blog se explica como dar de alta un testimonio:

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2013 10:44 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro