Tengo mas problemas de espacio.  

 
adrian
 adrian
Usuario experto

Como puedo conseguir liberar espacio de forma segura. me a llegado un email advirtiendome que e ocupado el 80% un saludo y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/12/2012 7:06 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola adrian,

Puedes revisar el espacio utilizado desde tu panel de control del Hosting.

Accede a tu cPanel utilizando los datos que te facilitamos en el mail con el asunto Información nueva cuenta de Hosting en WebEmpresa (te recordamos que en tu área de cliente, en el menu Servicios/mis productos pulsando en Ver detalles también te mostramos el botón Ingreso cPanel).

Desde este enlace se accede al área de cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php

Accede a tu panel de control del hosting utilizando tu nombre de dominio seguido de /cpanel http://tu_dominio.com/cpanel (aceptando el certificado de seguridad).

En tu panel de control dispones del botón Visor de uso de disco para comprobar qué porcentaje ocupa el correo y qué porcentaje de uso es de la web/archivos.

Aquí tienes un vídeo sobre el Visor de Uso de Disco: https://www.webempresa.com/videosrvskin/28-espacio-disco/index.htm

- Los archivos de copias de seguridad de Akeeba Backup, si no se descargan al PC una vez realizadas las copias, estos acaban consumiendo un espacio importante en el Hosting, por lo que te recomendamos que desde la propia extensión marques aquellas copias que ya te hayas descargado y no necesites tener el el servidor y las elimines en el icono "Borrar" de la extensión.
- Si estás almacenando correo en el servidor, accede al apartado Gestionar el correo y desde el botón Correo Web (Webmail) podrás acceder a cada una de tus cuentas email y comprobar los mensajes almacenados en el servidor. Si esos mensajes ya no te interesan puedes eliminarlos y vaciar la papelera para disponer de más espacio en el servidor.
- Del apartado Administrar Ficheros, accede al botón Administrador de ficheros para poder ver qué carpetas y archivos estás utilizando actualmente y eliminar aquellos que son innecesarios (si procede).

IMPORTANTE: te recordamos que el borrado de ficheros puede afectar al correcto funcionamiento de tu web. ES un cambio crítico que debes realizar si estás segura de sus efectos. Antes de eliminar ficheros puedes probar a renombrarlos. Recuerda que en ningún caso debes eliminar ficheros del directorio home sólo del directorio Public_html que es el que gestiona los contenidos de tu web.

Si no puedes reducir el espacio utilizado en servidor deberías ampliar tu Hosting actual a un plan superior.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2012 8:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

adrian
 adrian
Usuario experto

Muy buenas e accedido al visor de uso de disco y me sale que casi todo esta ocupado por public_html/ dentro de este me aparece "error_log" 637,09 MB deduzco que esto es lo que se esta comiendo todo mi espacio puedo borrarlo sin que repercuta en nada? el error_log son el registro de los mensajes de herror o algo parecido? un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2012 11:41 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola adrian,

El archivo /public_html/error_log puedes eliminarlo sin problemas ya que el servidor generará uno nuevo si se producen nuevos errores de tu web.

No obstante, si se vuelve a crear el archivo, es bueno que lo consultes (Administrador de Archivos, Editor de Código de tu cPanel) para analizar el motivo de porque está colectando tanta información el archivo "error_log".

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2012 11:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

adrian
 adrian
Usuario experto

Si el problema es que la anterior vez me paso exactamente lo mismo sinceramente e accedido al administrador de archivos pero ya el tema de como analizarlo para saber el motivo de dichos herrores desconozco como hacerlo =/ es que soy bastante nuevo en esto disculpa las molestias

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2012 11:52 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola adrian,

Revisa el siguiente artículo del Blog de Webempresa donde podrás encontrar información al respecto:

- https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2012 11:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro