Avisos
Vaciar todo

Captcha

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
598 Visitas
Juan Carlos Andonaegui
Respuestas: 199
Estimable Member
Topic starter
 

Hola.

Tuve problemas para activar el captcha, viendo algunos temas en los foros puede hacer que se vea en la parte de Contacto pero la página me muestra una ventana que dice que no se puede conectar con recaptcha que compruebe mi conexión a internet, esto aparece cuando abro alguna propiedad de nuestro catálogo, qué puedo hacer?

Anexo pantallas. Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 23/01/2018 7:39 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

He realizado una prueba en tu formulario de contacto y no he visto que haya aparecido ese mensaje
Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifica si te sucede lo mismo, ya que es posible que haya sido algún problema puntual de conexión con el servicio de Google Recaptcha.

Saludos


 
Respondido : 23/01/2018 8:58 pm
Juan Carlos Andonaegui
Respuestas: 199
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Jhon.

El problema no es en el formulario de contacto sino cuando abro alguna propiedad, una casa por ejemplo, es cuando me aparece ese mensaje.


 
Respondido : 25/01/2018 6:50 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

He tratado de ingresar a alguna propiedad desde el menú casas, pero no veo el mensaje, por ejemplo:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Envíanos la url exacta de alguna propiedad para verificar

De manera general si que tenemos algunos reportes de problemas con recaptcha, es posible que si estas usando la versión antigua de recaptcha tengas problemas, Google dejará de dar soporte a esta versión en marzo de este año 2018

Saludos.


 
Respondido : 25/01/2018 9:04 pm
Juan Carlos Andonaegui
Respuestas: 199
Estimable Member
Topic starter
 

Que tal Jhon.

Ingresé al link que pones pero a mi si me aparece el mensaje (anexo pantalla), no se a qué se deba, respecto de la versión no se cuál estoy usando pero hice el proceso de recaptcha apenas recién envié el primer mensaje.

Muchas gracias


 
Respondido : 29/01/2018 7:33 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Ok, ya he probado con Google Chrome standard y si que aparece, según he visto el problema es que en el tab de Enviar a un amigo tienes habilitado el recaptcha pero esta mal configurado. (ver imagen)

Revisa la extensión que estas usando para las propiedades y configura el captcha con las nuevas claves
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.


 
Respondido : 29/01/2018 8:47 pm
Juan Carlos Andonaegui
Respuestas: 199
Estimable Member
Topic starter
 

Muchas gracias Jhon.

Ya deshabilité las opciones de "Enviar a Amigo" pero me sigue apareciendo el mensaje, sabes dónde pueden agregarse las claves correctas en IProperty? Agrego pantallas.

Muchas gracias.


 
Respondido : 30/01/2018 2:36 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Esta es la extensión que utilizas?: https://extensions.joomla.org/extension/iproperty/ compruebo que es de pago, tendrías que consultarlo directamente con el desarrollador del plugin, es posible que necesites de la activación de un plugin.

Si este no es el plugin nos puedes enviar el enlace para poder revisarlo.


 
Respondido : 30/01/2018 2:46 am
Juan Carlos Andonaegui
Respuestas: 199
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Jhonny.

Si es la extensión, ya revisé los plugins pero ninguno me pide ingresar datos de Captcha, voy a seguir intentando, también consultaré con Thinkery para ver qué puedo hacer.

Si sabes de cómo poder resolverlo te agradezco mucho el apoyo.

Saludos


 
Respondido : 31/01/2018 12:53 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

En el siguiente enlace tienes documentación: https://extensions.thethinkery.net/utransport-feature-requests/31251-captcha-plugin-for-form-submissions#39052 al parecer funciona con el recaptcha del propio Joomla: https://www.webempresa.com/blog/habilitar-recaptcha-en-joomla-3-x-para-frenar-el-spam.html

De todas formas te recomiendo que para mayor información contactes con el autor del componente.


 
Respondido : 31/01/2018 1:54 am
Juan Carlos Andonaegui
Respuestas: 199
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Johnny.

Este proceso de activar el recaptcha ya lo hice así como dice el video pero cuando abro una propiedad de la cartera de propiedades sigue apareciendo el mensaje de error. Me podré en contacto con IProperty para ver qué puedo hacer.

Excelente día.


 
Respondido : 02/02/2018 2:10 am