instalar plugin de multimedia  

 
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola !!

Tengo interés en insertar en el editor de artículos el icono que facilita la instalación de videos en los artículos, pues en el editor del pac Black & White 2 no viene de serie. En cambio si viene instalado de serie en el pack Black & White normal.

Adjunto imagen para que veaís de que se trata.

Un saludo

Miguel

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/09/2012 8:26 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel

En versiones actuales del editor JCE , esta funcionalidad viene separada y es de pago (suscripción), si visitas la web oficial veras la opción de Media Manager
http://www.joomlacontenteditor.net/

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2012 8:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

[attachment:1]C:fakepathNuevo gestor multimedia.png[/attachment]
Hola de nuevo !!

Me he suscrito a JCE y he instalado el plugin de Media Manager y el JCE Media Box, pero no me funciona , aunque en el editor JCE para nuevos artículos si que aparece ahora el icono de poder insertar videos. ¿ A que se puede deber esto ?

Os adjunto la imagen con el nuevo icono del Media Manager.

Un saludo.

Miguel

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2012 3:56 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Miguel,

No veo que la captura de pantalla que envías se haya adjuntado.

Te será de utilidad el artículo https://www.webempresa.com/blog/item/458-jce-plugins-adicionales.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2012 4:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola !!

Lo he intentado todo y no hay manera de insertar videos con el JCE Media Manager. Mi intención es poder enlazar con videos almacenados en Dropbox tal y como lo sigo haciendo ahora con la antigua plantilla de Black & White, pero al intentar usar las nuevas plantillas de los Packs Empresa actuales, al guardar los artículos con el video insertado con el JCE Media manager, este desaparece totalmente.

Os adjunto dos archivos para que veaís en uno que si está el plugin bien instalado y en el otro, el video desparece cuando guardo el artículo.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2012 7:25 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miguel,

Pregunta importante ¿que versión "exacta" de JCE estás utilizando y que versión del plugin que indicas instalaste?, facilitanos el link del plugin (aunque sea de pago lo veremos igual, para poder indicarte.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2012 7:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola !!
La versión del JCE es la que viene en los packs actuales de Pac Tienda de Web empresa. No ponga ninguna otra versión.

Este es el enlace de la página de JCE de donde bajo el plugin.

http://www.joomlacontenteditor.net/index.php?option=com_subscriptions&view=purchase

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2012 8:20 pm
Miguel
 Miguel
Estimable Member

No son los pack tienda, sino los pack empresa.

Perdón

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2012 8:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel

Debes tener algún filtro habilitado que te esta borrando el código de JCE para los videos.

Desde el backend Joomla => Configuración global => Filtros de texto.

Si estas trabajando con el usuario superadministrador, debería figurar como la imagen adjunta:

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2012 8:52 pm
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola Jhon !!

Efectivamente, al seguir tus indicaciones ha funcionado perfectamente. Un 10 por tu parte.

Pero después de probar su correcto funcionamiento, en estos momentos no puedo entrar en la página y no se si es un problema del servidor ó que he hecho algo mal.

La página donde he realizado tu corrección es :

http://www.homeopatiaessalud.com/particular008

Seguiré probando por si es un problema temporal ó es fijo.

Un saludo de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2012 6:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel

Veo correctamente tu sitio web, es posible que el firewall por algún motivo haya bloqueado tu IP.

Has revisado si estas bloqueado?

Puede desbloquear su IP del Firewall siguiendo los pasos que indicamos a continuación:

1. Acceda a su Área de Gestión de Cliente en: https://www.webempresa.com/areacliente.php

2 Introduzca sus datos de acceso, en el caso que no los recuerde puede solicitar que se le envíe de nuevo una contraseña desde esta dirección:
- https://www.webempresa.com/areacliente.php?passwordreminder.php

3. En el menú superior, acceda a Servicios , Mis productos.

4. Se mostrarán los productos contratados en una tabla. A la derecha del producto que esté afectado por el bloqueo (Hosting) hay un icono "Ver detalles", haga click.

5. Debajo del detalle del producto, le aparece el botón "Verificar si el Firewall ha bloqueado mi IP", haga click en el mismo.

6. En la siguiente pantalla le indicará dos posibles estados IP Bloqueada o no bloqueada:

- Si esta bloqueada su IP: le indica el motivo por el que esta bloqueado y debajo un botón para desbloquearse.
- Si no esta bloqueado: le muestra el texto "Tu IP no está bloqueada".

Si aún no puedes ingresar envía un ticket de soporte para que te brinden más detalles

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2012 11:34 pm
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola Jhon !!

A mi también me funciona ya todo correctamente.

He seguido tus instrucciones y observo que la IP no está bloqueada.

Muchas gracias....y de nuevo otro 10 para ti.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 7:40 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro