Menu principal no s...
 
Avisos
Vaciar todo

Menu principal no se ve correctamente

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
975 Visitas
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Hola mi pregunta es por que cuando voy a un producto destacado no se ve correctamente el modulo del menu ??
y el logo que me esta saliendo tampoco se de donde me sale alguien tiene una respuesta a ese pequeño problema ??
Muchas gracias
Francisco

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 21/08/2013 8:06 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Francisco,

¿Has modificado el theme o asignado un layout de móvil (iphone/android) para esa vista de productos?.

Veo que solo sucede cuando se quieren ver productos de categorías de VirtueMart.

Saludos


 
Respondido : 21/08/2013 8:39 pm
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Luis
La verdad modifique algunas cosas pero exactamente no se lo que y no encuentro el problema
alguna solucion antes de seguir ??


 
Respondido : 21/08/2013 9:03 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Francisco,

Si no recuerdas que cambios has realizado que estén afectando al comportamiento del menú principal en la vista de productos de VirtueMart, al menos entiendo que habrás realizado copia de seguridad antes de realizar dichos cambios ¿correcto?.

Hay muchas maneras de hacerlas y todas ellas documentadas en nuestro blog:

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html
- Copias de seguridad rápidas y sencillas en Joomla 2.5 con Easy Joomla Backup: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-en-joomla-25-rapidas-y-sencillas-con-easy-joomla-backup.html
- Copias de Seguridad con XCloner-Backup en Joomla 1.5, 2.5 y 3.0:

A veces es bueno valorar si vale la pena parar, restaurar y seguir o invertir /n tiempo en buscar el problema.

Saludos


 
Respondido : 21/08/2013 9:11 pm