Avisos
Vaciar todo

area de clientes

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,360 Visitas
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

hola,

quisiera poner en mi tienda un boton de area de clientes o que el cliente cuando se registre pueda ver los pedidos que a echo, sus datos o hacer algun tipo de modificacion.

gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 21/08/2013 6:07 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Elena

Debes crear un ítem de menú, el tipo de item de menú deberas elegir alguno de tipo virtuemart, tal como se muestra en la pantalla adjunta, también asegurate de que este ítem de menú sea solo para los usuarios registrados esto lo consigues configurado en acceso = registrado

Saludos.


 
Respondido : 21/08/2013 7:08 pm
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

Debes crear un ítem de menú.

que es un item de menu?

gracias.


 
Respondido : 21/08/2013 7:17 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Elena

Desde el backend de Joomla , en el menú llamado menú, tal como se muestra en la imagen, deberías tener un menú a creado, deberás añadir a este menú un nuevo ítem de menu.

Saludos.


 
Respondido : 21/08/2013 7:44 pm
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

gracias ya he podido hacerlo, pero me situa el bototn que he creado que se llama area de clientes en la barra de menu, pero me gustaria ponerlo debajo de acceso de usuarios en vez de en la barra de menu, como puedo hacerlo?

gracias.

http://www.cuttersweet.com/es/


 
Respondido : 21/08/2013 7:52 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola elena,

Si lo que quieres es un módulo independiente que puedas situar debajo del modulo de acceso de usuarios, no recomendado, puedes utilizar una extensión como:

- http://extensions.joomla.org/extensions/structure-a-navigation/menu-systems/sliding-menus/13623

Crear un ítem de menú que apunte a tu Área de Clientes y listo.

Pero lo ideal seria que el ítem que creaste antes en el menú superior, lo elimines y lo crees en el menú de usuario, para que solo lo vean los usuarios que se logean en su menú.

Saludos


 
Respondido : 21/08/2013 8:19 pm
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

gracias, lo dejare ahora como esta.

una pregunta, debo hacer copias de seguridad de mi sitio web, pagina web o web empresa ya las hace,

gracias.


 
Respondido : 21/08/2013 9:32 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola elena,

Webempresa tiene una política de copias, que se ejecuta diariamente, en todos los servidores y que se almacenan en diferentes lugares para garantizar los datos de los clientes, algunas de estas copias las localizas en tu cPanel, Archivos, cPremote Backup Management.

No obstante siempre es recomendable que el cliente tenga su propia política de copias de seguridad para garantizar sus datos, en caso de problemas, malas actualizaciones, cambios en plantillas o estilos que acaben afectando a la web, etc.

Hay varias formas de hacerlas y bastante sencillas todas ellas:

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html
- Copias de seguridad rápidas y sencillas en Joomla 2.5 con Easy Joomla Backup: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-en-joomla-25-rapidas-y-sencillas-con-easy-joomla-backup.html
- Copias de Seguridad con XCloner-Backup en Joomla 1.5, 2.5 y 3.0:

Saludos


 
Respondido : 21/08/2013 9:39 pm
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

gracias, tema cerrado.

por favor podriais cerrar los 2 temas que tengo que estan resueltos.

gracias.


 
Respondido : 21/08/2013 10:38 pm