Ajuste del alto de la imagen de cabecera de Kallyas  

 
José
 José
Usuario experto

Hola, deseo reducir la altura de la imagen de cabecera de la página de inicio (IOs Slider) y he leído en este foro que al ser responsive se adapta si incluyo una imagen de altura más pequeña. He echo ésto pero,, como podréis observar en mi enlace, se sigue viendo parte de una imagen que ya venía por defecto con Kallyas y que anteriormente he borrado. ¿a que puede deberse?
gracias y saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/03/2014 11:16 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José,

Que sea responsive no significa que no tenga que cumplir unas medidas el logo (responsive es la plantilla, el logo no es "escalable").

Si observas la demo "original" del Pack WordPress Kallyas, verás que el comportamiento es correcto, como en tu web: http://demos-wordpress.webempresa.com/kallyas/

La diferencia estriba en que el logo original tiene una altura de 110px; y en tu caso tu logo tiene una altura de 126px; además de que el padding alrededor del logo parece que en tu caso ha sido modificado, siendo algo mayor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2014 11:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José
 José
Usuario experto

Gracias Luis, tendré en cuenta lo del logo, pero en realidad me refería a la imagen del slider (creo se llama así) o sea la imagen más grande de la página de inicio. La he reducido en altura, pero ahora me sale por debajo una antigua imagen que ya fué borrada.
saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2014 11:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José,

Ok, correcto, disculpa. Entiendo que es esta imagen que queda por debajo de la de la plantación de Aloe Vera.

¿Has eliminado las imágenes demos de ese slider?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 12:01 am

Cursos Gratuitos WordPress

José
 José
Usuario experto

Así es Luis, he eliminado las imágnes, te adjunto una captura de pantalla

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 12:11 am
José
 José
Usuario experto

Ahora he eliminado todos los slider y, como verás , se muestra una imagen. Esa es la imagen que se vé luego de fondo

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 12:19 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José
 José
Usuario experto

He creado dos nuevos slider y he eliminado todos los demás, pero sigue igual. Supongo que dá igual que ponga una imagen .jpg que una imagen .png?
En cuanto a lo del logo éste se sale encuadrado en un marco ligeramente más oscuro en lugar de verse transparente, ¿es así como funciona en la plantilla kallyas o es mi imagen que no debe estar bien?

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 12:42 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes revisar el siguiente hilo de foro: https://www.webempresa.com/foro/36-Pack-Tienda-WordPress/129567-Pack-Wordpress-Kallyas-Disminuir-tama%C3%B1o-slider-p%C3%A1gina-inicio.html

Para el resto de temas, te pedimos por favor que aunque sean sobre la misma temática los expongas en hilos separados para no engordar la consulta y generar respuestas más complejas que además dificultan la búsqueda a otros usuarios con el mismo problema al estar las respuestas anidadas sobre una mismo hilo.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 12:55 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José
 José
Usuario experto

Gracias Johnny,
De acuerdo, no mezclaremos temas.
Creo que he probado todas las opciones posibles y la de fijar las imágenes para que no se redimensionen, pero el alto sigue siendo el mismo. Supongo que Kallyas, como viene a decir vuestro compañero Jhon Marreros, la gracia la tiene en que el slider ocupa toda la pantalla, así que será cuestión de aprovechar ésto para captar la atención del visitante.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 9:54 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que todas las imágenes que utilices para la galería de imágenes deben tener las mismas dimensiones. En caso contrario es posible que se muestren unas imágenes sobre otras.

Vuelve a dejar la configuración de la galería de imágenes sin fijar las imágenes, es decir, que ocupen de forma automática todo el ancho.

Si después de esto se sigue viendo una imagen de fondo, que supongo que será esta Contenido solo visible a usuarios registrados entonces lo que tendría que hacer es modificar esta imagen para que tenga también las mismas dimensiones que las de la galería de imágenes, o al menos un alto menor.

Para cambiar esa imagen puedes ir en la administración de WordPress a Kallyas Options. Después vete a General Options->Default Header options y cambia la imagen en el campo Header Background image siguiendo las indicaciones de tamaño que te he dado.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 2:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress