WP - Mimas: incorrecta visualización del menú en el carrito  

Página 2 / 2
 
Rafa
 Rafa
Usuario eminente

Hola de nuevo,
Continúo con el proceso de creación de mi tienda online. Comentaros que empecé con la plantilla Epimeteo, pero la he cambiado por la plantilla Mimas, ya que algo raro pasaba (problemas para modificar los widges que venían por defecto, tiempos de carga de la página de alrededor de 11 segundos :ohmy: ...)
Con el Theme Mimas no estoy teniendo ninguno de los problemas que tuve con Epimeteo.

Dicho esto, me está pasando algo curioso que espero me podáis ayudar a resolver. La visualización de la página en el carrito de compra no es correcta, ya que no mantiene los mismos parámetros que el resto de páginas por defecto. El menú se extiende por todo el ancho de la pantalla en lugar de 'quedarse dentro' del espacio definido para la página, y bajo el menú no respeta el color de fondo.
Adjunto dos pantallazos, de la página 'como comprar' que respeta la configuración correcta y la página del carrito, que no respeta las mismas reglas de diseño.

¿Qué debo hacer para que la página del carro de compra se visualice cómo el resto?
Gracias de antemano por la ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/04/2015 1:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

En tu sitio, al acceder a esta url :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Veo que no lleva al carrito, has realizado alguna actualización recientemente de algun plugin?

Verifica renombrando la siguiente carpeta :

wp-content/themes/TU_THEME/woocommerce, renombrala temporalmente por ejemplo por back_woocommerce

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 12:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rafa
 Rafa
Usuario eminente

Hola,
No he modificado ningún plugin. Lo que he hecho es borrar la página de carro original y crear un duplicado con el mismo nombre y los mismos enlaces permanentes que la original.
El problema es que por algún motivo que desconozco, el enlace de la página no funciona. Ni siquiera borrando el widget y volviéndolo a colocar.
Por otra parte, he creado un segundo producto para hacer pruebas. Si añades cualquiera de los dos al carrito, verás que el problema es independiente del producto.
Pero una vez añadidos al carro, si accedes directamente escribiendo en el navegador www.prisciladecor.es/carro verás que el aspecto del carro es correcto, y se respetan las reglas CSS del tema (que era el problema original).

He procedido a renombrar la carpeta como me pedías, y verás que seguimos con el problema de enlazar con el carro. Además, al renombrar la carpeta, el dibujo del carrito se convierte en el propio contenido del carro (te adjunto pantallazo). Esto es algo que ya habíamos visto anteriormente a petición de Rafael.
Por otra parte, y yendo un paso más adelante, verás que si tienes 'tacto' y pinchas en el botón para continuar con el proceso de compra, volvemos al problema original: la página no respeta el aspecto del tema.

Espero que todas estas pruebas nos den una pista para encontrar una solución.
Quedo a la espera de nuevas ideas.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 9:02 am
Rafa
 Rafa
Usuario eminente

Hola de nuevo,
Aprovechando que he instalado el tema en otra carpeta, he probado a ir cambiando el tema y revisando el comportamiento del mismo. Ya he dado con el problema y no tiene nada que ver con los plugins.
Al modificar el contenido del HEADER, añadiendo el buscador de productos, y dependiendo de los separadores que se usen y en qué modo (Gantry Divider Widget ) se produce un error y la visualización de la página es errónea. Este error no se dá en todas las páginas, pero afecta al carrito.
A lo mejor hay alguna cosilla que puede revisarse en la programación del template para evitar este error.

Lo que voy a hacer ahora es continuar con la configuración del tema en la segunda carpeta, ya que soy incapaz de arreglarlo en la primera, y luego trasladarlo al dominio principal. Para hacerlo, ¿tengo que borrar el contenido de la carpeta principal y usar XCloner para mover el contenido web?

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 2:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Dependiendo de lo que tengas ya desarrollado en la segunda carpeta es posible que sea mejor opción borrar todo lo que tienes y empezar de cero, ya que desconocemos todas las personalizaciones aplicadas.

Si en la segunda carpeta lo tienes todo bien y te funciona de forma correcta sí que te podrías plantear aplicar el cambio. Entiendo que tu web principal actual está en la raíz y la nueva que quieres mover en un directorio. Para moverla en primer lugar deberás borrar el contenido de la carpeta principal (excepto el directorio de la nueva web), previo backup, por si se comenten errores en el borrado o se necesita algo más adelante.

Luego puedes mover la web que tienes en la segunda carpeta a la raíz con el XCloner o de forma manual. El siguiente artículo de puede servir de referencia.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 2:59 pm
Rafa
 Rafa
Usuario eminente

Gracias Pablo,
No me ha llegado el enlace del artículo

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 3:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Puedes revisar el siguiente enlace, donde se explica como mover la web principal de WordPress a una carpeta y apuntar el dominio:

https://www.webempresa.com/blog/como-mover-wordpress-de-una-carpeta-a-la-carpeta-principal.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 5:49 pm
Página 2 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro