Contact form 7  

Página 2 / 4
 
Susana
 Susana
Usuario experto

Hola, tenemos problemas con contact form 7, no sabemos porque no funciona el formulario de contacto en esta página https://www.sareka.es/contactar/ . Hemos hecho ya varios intentos de arreglos, incluido este:

Por lo que vemos, el error que queda registrado está relacionado con el captcha de la web, el sistema para que los bots no puedan utilizar el formulario. Dado que usas contact form 7, te recomendaríamos que:

- Desactives todos los plugins de Capcha y Recaptcha que estés usando
- Que configures el Recaptcha de Google siguiendo esta guía: https://www.webempresa.com/blog/captcha-invisible-contact-form-7-wordpress.html

La versión de Wordpress  versión 5.4.1–es_ES y el tema es tonda.

This topic was modified hace 2 meses 3 times por antonio
This topic was modified hace 2 meses por Gerard Martínez
Citar
Respondido : 12/05/2020 6:02 pm
Tags del tema
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Susana,

Disculpa te antemano y gracias por tu paciencia,

Estas usando un plugin de SMTP para enviar los correos? si es asi puedes enviarnos una captura de la configuración?

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2020 7:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Susana
 Susana
Usuario experto

No sé lo que es un plugin smtp, te mando screenshot de todos los plugins que tenemos instalados y los ajustes de  easy wp smtp.

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados
Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

 

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2020 6:45 pm
Susana
 Susana
Usuario experto

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados
Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados
Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados
Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2020 6:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Susana
 Susana
Usuario experto

Falta uno, disculpa. Muchas gracias por todo!!

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

 

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2020 6:48 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Susana.

haber que me aclare un poco.

Veo que sigues con los mismos DNS que tenias anteriormente, es decir tanto la web como los correos los estás gestionando desde OVH, por muchos ajustes que hagamos en tu hosting poco resultado tendrá a no ser que cambies los DNS 

 

sareka.es apunta según google a:
dns104.ovh.net.
ns104.ovh.net.
Atención !!!! NS del dominio sareka.es no apunta al servidor de Webempresa según google

mismo pasa con el registro de correo:

El registro MX de mayor prioridad de tu dominio sareka.es ( mx0.ovh.net. ) apunta a la IP 178.33.43.154 que no es una IP del servidor de Webempresa, por tanto tendrás que consultar con el administrador de mx0.ovh.net. (el otro proveedor) ya que el mail se gestiona por ese servidor

 

No se el motivo de seguir gestionando el dominio en OVH, si quieres gestionarlo por Webempresa tendrás que cambiar los DNS para que apunten a tu cuenta de Webempresa ya que ahora mismo se está gestionando todo desde OVH

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/apuntar-dns-dominio-webempresa/

 

Un saludo

 

This post was modified hace 2 meses por Gerard Martínez

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2020 3:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Susana
 Susana
Usuario experto

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Hola, 

OVH efectivamente lo queremos dejar para el correo. Y el correo funciona ya que a diario recibimos emails. Aún así, me pongo en contacto con OVH.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2020 7:10 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Susana,

Nos comentas como ha ido todo.

Un Saludo 😊 

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2020 7:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Susana
 Susana
Usuario experto

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Acabamos de cambiar las dns y poner las de web empresa. A sabiendas que queremos dejar el correo allí, ¿tenemos que cambiar algo más?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2020 9:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Susana.

De momento esperar a que se propaguen las DNS.

De todas formas dime que cuenta de correo utilizas para el Formulario.

 

Un saludo

 

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2020 3:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Susana
 Susana
Usuario experto

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

sareka@sareka.es. ¡Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2020 4:11 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

¿A nivel de WordPress si te llegan correos?, ¿por ejemplo cuando intentas recordar la constraseña de algún usuario?

Tienes algún plugin SMTP configurado, prueba desactivando plugins en caso haya algún tipo de conflicto.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2020 6:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Susana
 Susana
Usuario experto

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Hola,

Hemos cambiado las dns ayer, desde entonces, no recibimos email. Web Empresa nos acaba de cambiar los registros mx a ovh y no nos funciona nada: ni el email sareka@sareka.es ni el formulario de contacto.

En cuanto nos arregláis lo del correo, desactivamos uno por uno los plugins pero ya empieza a ser muy pesado este tema. en vez de avanza, retrocedemos.  Por favor, necesitamos ayuda. No podemos seguir así.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2020 2:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Susana.

Ok, ahora tienes la web en Webempresa y el correo se gestiona desde OVH

Para que el correo del formulario funcione tienes que tener seleccionada la opción de intercambiador de correo en la cuenta de cPanel de Webempresa.

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

 

En OVH tienes que tener creada la cuenta de correo que quieres utilizar en el formulario.

Instala un plugin SMT en la web, por ejemplo:

-> https://es.wordpress.org/plugins/easy-wp-smtp/

 

Los datos SMTP tienen que ser los que están en la configuración de Correo de OVH.

-> https://docs.ovh.com/es/emails/configuracion-correo-windows-10/#2-utilizar-la-direccion-de-correo-electronico

 

Una vez tengas esos pasos realizados comprueba si el correo del formulario funciona.

 

Un saludo

 

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2020 3:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Susana
 Susana
Usuario experto

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Hola, te cuento los avances:

  • Lo del enrutamiento en web empresa, ya lo hemos hecho hace 4 días (el 16/05).
  • Ya tenemos instalado el plugin que nos recomiendas, es más, ya está configurado desde los inicio de esta web.
  • Con el link que nos has facilitado, hemos entrado en el webmail de OVH y desde las 14h45 hemos podido recibir emails de sareka@sareka.es. Mañana intento hablar con los de ovh para volver a configurar el email en el móvil y en el ordenador y que entren. Mientras podamos recibirlos en web mail, es un alivio. Menos mal.
  • Sigue sin funcionar el formulario de contacto.
  • Hemos desactivado uno por uno los plugins y no cambia nada al formulario de contacto, da el mismo mensaje de error.

Seguimos necesitando ayuda. Muchas gracias por todo!

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2020 7:12 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si usas un SMTP y te conectas correctamente al servidor de correos externos, entonces no deberías tener problemas.

Salvo que sea algo muy particular del formulario de contacto.

A nivel de WordPress entiendo que has probado, puedes verificar nuevamente?, intenta recordar contraseña a nivel de WordPress y verifica si te llega correo.

Igualmente ten en cuenta que los cambios de DNS y MX toman un tiempo en propagarse.

Prueba también con los mismos datos SMTP configurar un cliente de correo como Thunderbird y  verifica si puedes enviar y recibir.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2020 9:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 4

Por favor Iniciar Sesión o Registro