Contact form 7  

Página 1 / 4
 
Susana
 Susana
Usuario eminente

Hola, tenemos problemas con contact form 7, no sabemos porque no funciona el formulario de contacto en esta página https://www.sareka.es/contactar/ . Hemos hecho ya varios intentos de arreglos, incluido este:

Por lo que vemos, el error que queda registrado está relacionado con el captcha de la web, el sistema para que los bots no puedan utilizar el formulario. Dado que usas contact form 7, te recomendaríamos que:

- Desactives todos los plugins de Capcha y Recaptcha que estés usando
- Que configures el Recaptcha de Google siguiendo esta guía: https://www.webempresa.com/blog/captcha-invisible-contact-form-7-wordpress.html

La versión de Wordpress  versión 5.4.1–es_ES y el tema es tonda.

This topic was modified hace 2 semanas 3 times por antonio
This topic was modified hace 2 semanas por Gerard Martínez
Citar
Respondido : 12/05/2020 6:02 pm
Tags del tema
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba, efectivamente desactivar los plugins complementarios de Contact Forms 7, si tienes algun complemente de recaptcha prueba deshabiltiarlo

Si aún sigues con problemas, verifica si a nivel del propio WordPress si envía mensajes, por ejemplo creando un nuevo usuario o reseteando la clave de usaurio, WordPress al hacer estas acciones envía un correo, verifica si te envía.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2020 6:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Susana
 Susana
Usuario eminente

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Hola, no entiendo lo que hay que hacer. Puedo crear un nuevo usuario dentro de wordpress pero ¿qué tiene que ver con enviar un formulario de contacto? Disculpa las molestias...

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2020 7:53 pm
Susana
 Susana
Usuario eminente

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Hemos hehco lo que dices y sigue el mismo mensaje de error

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2020 8:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Susana
 Susana
Usuario eminente

El mensaje de error que pone el formulario es "hubo un error al intentar enviar el mensaje. Por favor, intentalo más tarde".

Por otra parte en los dos usuarios, tenemos flamingo instalado y recibimos el email pero no el mensaje escrito por la clienta o cliente.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2020 8:04 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Susana,

Como te indica Jhon pueda creando un usuario y intentado reiniciar la contraseña desde wordpress. Con esto se puede verificar si el problema esta al realizar envíos de algún formulario en wordpress o si es contact form7.

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Si es posible también adjunta una captura de la configuración de tu formulario, tanto de la pestaña de Formulario como la de Correo Electrónico.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2020 8:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Susana
 Susana
Usuario eminente

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Ya lo hemos hecho ayer. Y sigue sin funcionar. Te cuento, el mensaje de error es el siguiente:

 "hubo un error al intentar enviar el mensaje. Por favor, inténtalo más tarde".

Por otra parte en los dos usuarios (el admin de siempre y el nuevo que hemos credo, siguiendo los consejos de Jhon), nos pasa lo mismo:

  • No recibimos el mensaje al email
  • como tenemos flamingo instalado, recibimos dentro de flamingo el email del usuario pero no el mensaje escrito por la clienta o cliente..

Espero ser más clara...

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2020 10:15 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Susana,

Puedo ver que tienes el siguiente error en tu sitio web

ATENCION! Las entradas de las filas site_url y home de la tabla wp_options no coinciden, podrían fallar algunos plugins

Verifica en tu base de datos se estén ubicados de forma correcta las URL de tu sitio web, puedes verificar esto desde tu cPanel en la sección base de datos -> phpMyAdmin

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Se abrirá una nueva ventana donde se muestran las base de datos que tienes en tu sistema

Ubica la tabla que muestra la opción de wp_option (ten en cuanta que tu prefijo de base de datos puede ser diferente)

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Verifica en las columnas siteurl y home estén asociados bien tu dominio

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Te comparto este articulo donde muestran en mas detalle el problema y como solucionarlo

-> https://www.webempresa.com/blog/urls-de-dominio-en-wordpress-configuralas-correctamente.html

Un Saludo

 

This post was modified hace 3 semanas 2 times por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 13/05/2020 1:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Susana
 Susana
Usuario eminente

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Gracias, Karen: leyendo lo tuyo y el link que me has dado, llego hasta la base de datos pero no sé si es correcto lo que hay. Adjunto pantallazo

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

 

 

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2020 8:30 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Susana.

Ok, no creo que venga el problema por el tema de la BD.

Por favor necesito un poco mas de informacion 😉 

¿ El formulario está realizado con Contact form ? ¿ Que cuenta de correo utilizas para enviar recibir los formularios ? ¿ Puedes adjuntar una captura de la pestaña Correo del formulario ?

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

 

Si puedes adjunta una captura de la página donde tienes añadido el formulario para ver cómo está añadido.

 

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudar· a darte más rápidamente una solución.

 

Un saludo

 

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2020 10:09 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Susana
 Susana
Usuario eminente

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Hola, Pepe:

 

Disculpa la tardanza. Si, están hechos con contact form 7. Te adjunto tres pantallazos.

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados
Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados
Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

 

Muchas gracias!!

 

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2020 8:39 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Susana.

Por lo que veo la cuenta info@.... no está creada.

Lo primero crea la cuenta de info@... y después de eso vemos si se soluciona:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-cuentas-correo/

 

Un saludo

 

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2020 9:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Susana
 Susana
Usuario eminente

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Hola, El email lo tenemos en ovh y sí, llevas razón, no existe la cuenta info. Pero acabamos de corregir, hemos puesto sareka@sareka.es y sigue sin funcionar. Muchas gracias por encontrar este fallo... Los emails a sareka@sareka.es funcionan pero seguimos con el mismo mensaje de error.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2020 10:50 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Susana.

Ok si el correo lo estás gestionando con otro proveedor tienes que crear un enrutamiento.

Vemos que el dominio sareka.es lo tienes apuntado a un MX externo, pero en tu cPanel, no tienes marcada la opción de Intercambiador de Correo remoto 

Accede a Correo electrónico -> Enrutamiento de correo electrónico 

Selecciona el dominio en el desplegable, seleccionar la opción de Intercambiador de correo remoto y guardar los cambios:

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

 

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2020 2:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Susana
 Susana
Usuario eminente

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Hola, acabamos de hacer el enrutamiento y no funciona. ¿tenemos que esperar a que se propaguen los datos o algo así?

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

 

Adjuto pantallazo del mensaje de error.

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

 

Muchas gracias por tu ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2020 5:26 pm
Página 1 / 4

Por favor Iniciar Sesión o Registro