Hola,
en mi sitio de WP https://campus.canitools.com que tengo con webempresa tengo instalado Tutor LMS Pro.
Y como WP mail SMTP tengo configurado también el servidor con webempresa.
He abierto soporte a los técnicos especializados en servidores y me han confirmado que tanto la configuración como el funcionamiento son correctos, por lo que el problema parece que se puede encontrar en el plugin Tutor LMS Pro que tengo en el WP.
En concreto, dentro de "Tutor LMS Pro" he dado de alta a un instructor/profesor (Captura "Captura Alta instructor en Tutor LMS Pro")
y en Ajustes de Tutor LMS Pro he activado que se envíe el correo al instructor (Captura "Captura Ajustes Email Tutor LMS PRO").
Lo he probado varias veces con un alumno de prueba y el correo no llega al instructor para las acciones activadas, cómo puedo proceder para que funcione, por favor?
Gracias y buen día
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Evelyn
Veo que la cuneta de correo es de hotmail, lo mejor en este caso es que configures una cuenta de tu propio dominio. Las cuentas tipo Hotmail/Outlook/Gmail/Yahoo suelen generar problemas al usarse como dirección de envío desde un sitio web
De todas formas antes de ver algo mas revisa lo siguiente:
.- Accede Tutor LMS -> Ajustes -> Email.
.- Comprueba qué tengas activas estas opciones:
Instructor Application Received
Instructor Application Accepted
Instructor Application Rejected
Instructor Course Published
An Instructor's Course Rejected
Esas son las notificaciones que Tutor LMS envía automáticamente a los instructores. Lo importante es confirmar que están activadas y que no estén desactivadas.
Revisa lo que te indico y nos comentas como fue.
Un Saludo
Hola,
en efecto, he puesto un email de mi propio dominio y entonces ha funcionado.
Muchas gracias y saludos
Hola Evelyn
Nada, gracias a ti.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo