Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 503 Service unavailable  

 
Gerardo
 Gerardo
Usuario eminente

En los últimos meses vengo observando un deterioro progresivo del posicionamiento, pese a que llevo varios meses incrementando todas las medidas que pueden favorecer el SEO habiendo pasado del TOP 3 en el que mi web ha estado en los últimos años a no estar ni en el TOP 20. En vista del escaso resultado, he consultado con un servicio especializado, que me han dicho que el único error que encuentran es un elevado número de páginas con error 5xx al hacer una exploración masiva con programas como SEMRush o Ahrefs. En concreto esta mañana había 76 páginas con errores 503.

Estos errores no se reproducen al entrar en las páginas manualmente, pues en ninguno de esas 76 páginas he tenido problemas para una correcta visualización.
Ante este desastre, si los robots de Google no pueden visitar mis páginas, demasiado poco tráfico y posiciones he perdido en los últimos meses. Planteo el tema en el foro, por si me pueden ayudar, pues me resulta muy extraño que sin haber realizado cambios significativos en la web, ahora tenga este problema, por otra parte muy difícil de monitorizar y solucionar.

Espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano

Gerardo

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/03/2024 5:38 pm
Gerardo
 Gerardo
Usuario eminente
Error 503 Ahrefs
ResponderCitar
Respondido : 06/03/2024 5:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Gerardo,

Segun puedo comprender en tu consulta, tu posicionamiento actual se ha visto afectado por la aparición de multiples enlaces que arrojan un error 503

Por otro lado tambien nos confirmas que estos enlaces si se visualizan de manera correcta, cierto?