Hosting WordPress Webempresa
Volver

Volver al directorio

Nosolocodigo

Nosolocodigo cuenta con un equipo de personas que permiten ofrecer servicios digitales de manera escalable, tanto en modalidad SaaS como a través de mantenimientos, consiguiendo mantener una vocación de servicio al cliente.

Si eres un particular (freelance-autónomo) o una pequeña o mediana empresa, nosolocodigo.com es tu sitio ya que tiene una clara orientación a este tipo de cliente.

¿Qué tipo de servicios puedes contratar?

  • Mantenimiento Web WordPress: servicio mensual que consiste en actualizaciones periódicas, monitorización, mantenimiento de la cuenta de Google Search Console, y actuación en caso de catástrofes. El servicio que tu web necesita para estar siempre funcionando correctamente, tu trabajo protegido y a salvo ante cualquier problema, y optimizado para que ofrezca el mejor rendimiento. Disponible también para Woocommerce.
  • Optimización WordPress: una web más rápida también es mejor para el posicionamiento SEO, así que Google lo tendrá en cuenta, y también conseguirás rentabilizar mejor las visitas que recibes.
  • Email marketing con Mautic: asesoramiento, implementaciones, integración en WordPress, y soporte de la herramienta de email marketing Mautic.
  • LMS – Aula virtual para WordPress: adapta tu negocio al mundo digital con una solución completa que integra todo lo que necesitas para ofrecer tus cursos online.
  • Website para inmobiliarias: todas las prestaciones para la web de tu oficina inmobiliaria, están disponibles con este servicio para que puedas impulsar tu oficina en entorno digital.
¿Qué tipo de servicios puedes contratar?
¿Qué opinan los clientes del servicio?

¿Qué opinan los clientes del servicio?

Nosolocodigo ha conseguido dejar las puntuaciones de WPO de mi web a unos niveles altísimos que superan con creces todas las Core Web Vitals que establece Google. Es la segunda vez que le encargo un trabajo y en ambas ocasiones lo ha desarrollado hasta el final dejándome satisfecho con el mismo.
José Manuel López Rodríguez

https://elviajemehizoami.com/

Teníamos un problema con la velocidad de la web y en Nosolocodigo supieron identificar dónde estaba el cuello de botella muy rápido y solucionarlo. Nos optimizó la base de datos y pasamos de tener constantes caídas de la web cuando había picos de tráfico a que la web fuera fluida en todo momento. Además, la relación con Rafa fue muy buena.
Diego de Guindos

https://economipedia.com/

Portfolio: ejemplos de trabajos realizados

¿Quieres ser colaborador en Webempresa?

¿Tienes una empresa o trabajas como freelance ofreciendo servicios complementarios al nuestro: optimización web, diseño de páginas, gestión de tiendas online, posicionamiento web, etc.?

Si es así y tienes experiencia demostrable, envíanos un email a comercial@webempresa.com contándonos quién eres y qué haces y valoraremos tu propuesta de inclusión en nuestro directorio. ¡Te esperamos!

¿Quieres ser colaborador en Webempresa?