Buenas tardes,
Estoy teniendo problemas en un formulario con la subida de una imagen.
La web tiene un WordPress y el formulario está gestionado con Gravity Forms. El formulario tiene varias páginas y el error siempre se da en las mismas situaciones:
- Si durante la primera página te dejas algún dato que sea obligatorio sin contestar, te avisa de que ese campo falta y la imagen ya da error.
- Si pasas a la segunda página, cumplimentas la segunda página e intentas pasar a la tercera, te vuelve a decir que la imagen está mal.
El error te dice que es por tamaño de la imagen o por tipo de archivo, pero he probado imágenes de distintos tamaños y formatos y nada.
He mirado para ver si se hace la subida a la carpeta tmp del formulario y efectivamente, por todos los intentos que he intentado, la foto está subida en esa carpeta.
Puse un ticket a WordPress y me dijeron que podía ser debido a este error:
[Mon Feb 09 16:02:57.926062 2026] [lsapi:warn] [pid 729200] [client 51.254.16.10:0] [host www.coptocam.org] Backend log: [Loco.debug] "Unloaded 1 premature text domain (underdev-requirements)" in src/hooks/LoadHelper.php:65\n, referer: https://www.coptocam.org/ventanilla-unica/formulario-de-solicitud-de-colegiacion/
Y que preguntase en el foro, así que aquí estoy.
Os dejo el enlace del formulario por si queréis probar:
https://www.coptocam.org/ventanilla-unica/formulario-de-solicitud-de-colegiacion/
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Contenido solo visible a usuarios registrados