Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Error crítico en la Web (plugin ASM para woocomerce)

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
37 Visitas
Respuestas: 25
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, hemos cambiado la web y desde ese momento el modulo de ASM para sacar las etiquetas del transportista da el siguiente error:

[05-Dec-2020 10:06:25 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Class '' not found in /home/lasflor5/public_html/lasfloresdegreta.es/wp-content/plugins/woocommerce-asm-envios/classes/class-asm-table.php:199
Stack trace:
#0 /home/lasflor5/public_html/lasfloresdegreta.es/wp-content/plugins/woocommerce-asm-envios/woocommerce-asm-envios.php(436): ASM_List_Table->prepare_items()
#1 /home/lasflor5/public_html/lasfloresdegreta.es/wp-includes/class-wp-hook.php(287): asm_submenu_page_callback('')
#2 /home/lasflor5/public_html/lasfloresdegreta.es/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters('', Array)
#3 /home/lasflor5/public_html/lasfloresdegreta.es/wp-includes/plugin.php(478): WP_Hook->do_action(Array)
#4 /home/lasflor5/public_html/lasfloresdegreta.es/wp-admin/admin.php(259): do_action('woocommerce_pag...')
#5 {main}
thrown in /home/lasflor5/public_html/lasfloresdegreta.es/wp-content/plugins/woocommerce-asm-envios/classes/class-asm-table.php on line 199

 

Ya he probado a reinstalar el plugin y a desactivar todos los plugins a ver si alguno causaba conflicto, si éxito.

El módulo funciona para:

Versión Wordpress: 4.7.X – 5.5
Versión WooCommerce: 3.X – 4.X

Y debe estar instalada la librería cURL de PHP para las llamadas webservices.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/12/2020 11:15 pm
Tags del tema
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

Hola Antia, ¿Podrías indicarme qué cambios o a qué te refieres con que han cambiado la web? 

Este tipo de errores tienen que ver con la programación del plugin como tal, prueba si modificando la versión de PHP desde tu cuenta de cPanel corrige el problema, aunque desde ya deberías contactar con el desarrollador del plugin para que te ofrezca una solución. 

Te comparto la siguiente guía que puede serte de utilidad -> cambiar-la-version-php


 
Respondido : 08/12/2020 12:01 am
Respuestas: 25
Eminent Member
Topic starter
 

Ya he probado a cambiar la versión de php y nada.

Hemos hecho una nueva web, pero hemos importado la tienda y el blog de la antigua.


 
Respondido : 08/12/2020 12:03 am
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

@antiamcpgmail-com

Hola Antia, 

En este caso habría que revisar qué versión de Wordpress y de Woocommerce tiene o tenía la web anterior en la cual el plugin de ASM funcionaba, supongo que el plugin debe ser antiguo pues ese nombre ya no corresponde al de la empresa de envíos en la actualidad.

Saludos


 
Respondido : 08/12/2020 12:32 am
Respuestas: 25
Eminent Member
Topic starter
 

@bulmaro-webempresa ya hemos hablado con GLS y tenemos la ultima versión del plugin y según ellos funciona para la Versión Wordpress: 4.7.X – 5.5
Versión WooCommerce: 3.X – 4.X. 

Tenemos la versión 5.5.3 de wordpress y la 4.7 de woocomerce. Es verdad que en la anterior web teníamos una versión menos de wordpress, la anterior a la que tenemos ahora creo recordar.


 
Respondido : 08/12/2020 12:38 am
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

@antiamcpgmail-com

Hola Antía,

Como te indiqué, los errores con código de error 500 son a causa de una incompatibilidad entre Wordpress y el plugin o template en cuestión, he tratado de buscar documentación del plugin que mencionas para conocer sus requerimientos y así saber con certeza si escomptable o no con la versión actual de Wordpress, no he encontrado nada al respecto. ninguna mención a la documentación del plugin, por lo que te sugiero que contactes con el desarrollador y le compartas el error que has compartido aquí, tambien te sugiero que pruebes haciendo un downgrade a la versión 5.1.8 de Wordpress y verifiques si con esta versión funciona el plugin. 

Saludos


 
Respondido : 08/12/2020 2:25 am
Respuestas: 6
Active Member
 

@antiamcpgmail-com Muchas gracias por investigar el problema, nosotros tenemos el mismo, ¿puedes indicarnos como conseguir la nueva versión? ¿Ahora funciona todo correctamente?

Gracias por todo


 
Respondido : 26/01/2021 7:48 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Jesus

Por favor abre un nuevo hilo con la consulta que quieres realizar.

Al seguir una consulta de otro usuario, no podemos realizar las pruebas que necesitamos en tu cuenta.

 

Un saludo

 

 


 
Respondido : 26/01/2021 9:27 am
Respuestas: 6
Active Member
 

Buenos días Pepe, 

lo que necesitamos es la nueva versión del plugin GLS o ASM. Por si no lo conseguimos pronto podemos ir mirando en paralelo el rendimiento ya que este plugin muestra multiples errores.

Un saludo


 
Respondido : 26/01/2021 9:55 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Jesus.

En este enlace tienes la descarga del plugin:

-> https://gls-group.eu/FR/fr/envoyer-colis/solutions-pros/e-commerce

Lo normal es que te lo proporcione la propia empresa de transporte, si no funciona con el que te indico puedes ponerte en contacto con ellos para que te proporcionen la descarga.

 

Un saludo


Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Pepe
 
Respondido : 26/01/2021 10:11 am
Respuestas: 6
Active Member
 

@pepesoler Muchas gracias Pepe, habíamos abierto otro hilo, lo dejamos hasta probar este nuevo plugin.


 
Respondido : 26/01/2021 11:13 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Jesus.

Genial !!! cierro esta entrada y lo seguimos en el otro hilo que tienes abierto.

 

Un saludo


 
Respondido : 26/01/2021 11:32 am