No consigo que funcione el plugin FG PrestaShop to WooCommerce  

 
Javier
 Javier
Usuario activo

Buenas tardes,

Estoy intentando exportar mis productos de mi tienda online de prestashop en el hosting de webempresa a otra web alojada en hosting webmepresa que tiene wordpress y quiero importarlos al plugin de wooomerce. Hay este plugin para hacerlo pero no consigo que funcione. Alguien me puede ayudar?

Citar
Respondido : 11/05/2020 4:40 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier,

¿Puedes indicarnos el dominio para tu consulta y verificar mejor?

También si es posible envíanos una captura con la configuración del plugin y si al momento de realizar la importación te genera algún error.

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2020 5:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario activo

@karen

Te paso la captura en ella sale la url de la tienda 

image
ResponderCitar
Respondido : 11/05/2020 5:14 pm
Javier
 Javier
Usuario activo

@karen

Esta es la captura del error.

image
ResponderCitar
Respondido : 11/05/2020 5:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier,

El error te indica que los parámetros que estas incluyendo en tu base de datos no son correcto

Verifica estés ingresando de forma correcta el usuario, nombre de tu pase de datos de tu prestashop

De igual forma si tus tablas tienen un prefijo diferente a ps_

Te comparto este articulo donde muestran como puedes verificar los datos de conexión de tu prestahop -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-conexion-la-base-datos-web/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2020 5:31 pm
Javier
 Javier
Usuario activo

@karen

Hola, 

No entiendo que esta mal. Te envío una captura de mis datos

image

 

Lo del prefijo de las tablas no se como conseguirlo

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2020 5:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier,

Agrega nuevamente todos los datos de configuración de tu base de datos, adicional verifica no se este agregando ningún espacio en blanco en el campo de tu contraseña.

Luego realiza una prueba de conexión y comprueba ya se esta conectando de forma correcta tu base de datos

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2020 8:42 pm